BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Hola chicas!

    Soy nueva en el foro. Os llevo leyendo todo el mes. He sido betaesperante, como vosotras. Tuve mi beta el mismo día que Tamara y fue POSITIVO!!! ,despues de 3 FIV. Todavía estoy en una nube. Os escribo para dar muchos ánimos a todas las que todavía estan en betaespera y a las que tienen que seguir con tratamiento. Pues os mando toda la suerte del mundo. Por cierto, a veces te aferras a lo que sea para que salga todo para adelante; a mi me regalaron un llamador de ángeles para que me trajera suerte, en general. Cuando volví de la transferencia, decidí ponermelo en la tripita para que cuidara a mis peques y no me lo he quitado, día y noche con él...y ya veis el resultado.

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Chiqui76, bienvenida y enhorabuena por ese positivo, añadete a la lista. Ahora a disfrutar del embarazo.

      Es mi 2ª FIV y yo creo que esta vez si que lo hemos conseguido, a ver si mañana me lo verifican, que ganas.

      Besotes

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        chiqui bienvenida y enhorabuena, ponte en la lista que la 2ª mitad del mes no está siendo muy buena¡¡¡¡¡¡¡¡evin así me gusta, positiva¡¡¡¡¡¡¡y coky igual¡¡¡¡¡¡¡

        yo desde luego si me quedo, es pq lo que venga es muy fuerte pq entre lo que me muevo, los viajecitos......coger a Amelia, etc., vamos que vida más que normal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          HOLA A TODAS!!!!!!

          SOY NUEVA EN ESTE FORO, OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA: TENGO 29 AÑOS Y FUI DIRECTCON MUCHAS ESPERANZAS DE QUE SEA LA DEFINITVAAMENTE A OVO POR FALLO OVARICO, ME DIO POSITIVO PERO A LAS 10 SEMANAS ABORTO DIFERIDO, CON LOS 2 CONGELADOS BIOQUIMICO.

          ESTOY A LA ESPERA DE REALIZARME UNAS PRUEBAS DE COAGULACION Y CARIOTPO DE MI MARIDO PARA COMENZAR DE NUEVO. CON MUCHA ILUSION DE QUE SEA LA DEFINITIVA.

          MUCHA SUERTE PARA LAS BETAESPERANTES, ESPERO VER VUESTROS POSITIVOS.

          LAS EMBARAZADAS ENHORABUENA Y CUIDAOS.

          BESOS

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Buenos dias chicas.

            Bienvenidas a las nuevas, enhorabuena a los positivos y animo a las betaesperantes.

            Vamos chicas que mañana queremos que colgeis vuestros positivos, tenemos que terminar el mes como empezamos.

            Coky no te fies del pipitest, a veces da negativo incluso el mismo dia de la beta y luego esta resulta positiva, asi que no te desanimes hasta mañana que seguro que nos cuelgas tu positivo.

            Yo mañana voy a IVI a hacerme la segunda eco oficial y estoy super nerviosa por ver de nuevo a mi pequeñajo y confirmas que todo sigue bien. La verdad es que yo me encuentro fenomenal, solo con nauseas y arcadas por las mañanas, el pecho cambiado y muy cansada pero todo esto lo llevo super bien si es por mi chiquitin, mañana ademas me voy a pasar una semanita en la playa, pero entrare para dar la enhorabuena a las nuevas preñis y contaros mi eco.

            Muchos besitos y me voy a preparar la maleta

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Violeta suerte en la transfe.

              Coky,Chiky y Kitinuchi bienvenidas.

              Silvia estupendo que estes mejor.

              Bichia,Vacalada ¿como vais?

              Merluy mañana a ver a tu peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Jarr y demas betaesperantes un dia menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Bueno pues yo no mancho desde el viernes,solo fueron unas horas,pero no sigo tranquila del todo,cada vez que voy al baño examino el papel,que lo unico que falta es ponerlo en un microscopio.Intento ser positiva,pero y si se ha parado y por eso manche,pero entonces pienso que hubiese ido a mas el sangrado,y vuelvo a pensar y si lo estoy perdiendo,y se me viene a la cabeza que me comentaron que un aborto es un sangrado mucho mas abundante que una regla,pero pienso otra vez que si no sigue adelante y me digo algo me doleria,supongo.En fin una paranoia que no os podeis imaginar y hasta el martes no hay nada que hacer,solo esperar..............

              Merluy,Vacalada,Bichis y Silvia ¿teneis la barriga dura? ¿Os sigue doliendo el pecho? Yo tengo la barriga lago mas dura de lo normal,pero cuando como se me pone como una piedra.El pecho apenas me duele ahora pero lo tengo mas hinchado y los pezones distintos ¿Os pasa algo de esto?

              BESITOS PARA TODAS

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Iniciado por coky
                Iniciado por tamara.s
                Espero q la mala racha ya se haya terminado conmigo....

                EN TRATAMIENTO:

                Tamara.s......A la espera de la warri para empezar antibabys

                Martix...........

                PUNCION:

                TRANSFERENCIA

                BETAESPERANTES:

                Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


                Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                Toser.............05-Agosto ......Negativo

                Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

                45bis..............06-Agosto......Negativo

                RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

                Mary40...........15-Agosto......Negativo

                Yeca................17-Agosto.....Negativo

                Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo

                Evin.................24-agosto...

                Coky................24-Agosto......

                Jarr..................28-agosto...
                coky2009-08-23 12:04:11

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Chicas muchas gracias, eso es lo que espero que mañana me digan que si +++++++++

                  Evin mañana nos vemos claro...

                  Espero estar más animada es resto del día porque ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno siempre positiva je je je

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Violeta suerte en la transfer y ya verás como ese campeón se queda con su mami.

                    A las nuevas bienvenidas a todas.

                    Silvia, RS me alegro que estéis mejor y cuidaros mucho.

                    Merluy mañana nos cuentas como ha ido tu eco y disfruta de la playa.

                    Yo tengo la tripa súper hinchada y los pechos súper sensibles y a veces dolores de estómago pero por lo demás nada de nada ni mareos ni nauseas nada y me pasa lo mismo a veces pienso que como no tengo síntomas que si se habrá parado todo y luego pienso pero tendría más dolores y sangraría o no?. Bueno habrá que esperar al jueves para ver como van los dos pequeñines, RS ya te queda poquito el martes está ahí y ya verás como todo va bien.

                    Vacalada que tal con tus 2 chiquitines?

                    Muchosssssssssss Besitossssssssss

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      EN TRATAMIENTO:

                      Tamara.s......A la espera de la warri para empezar antibabys

                      Martix...........

                      PUNCION:

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERANTES:

                      Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


                      Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                      Toser.............05-Agosto ......Negativo

                      Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

                      45bis..............06-Agosto......Negativo

                      RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                      Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

                      Mary40...........15-Agosto......Negativo

                      Yeca................17-Agosto.....Negativo

                      Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
                      Chiqui76..........21-Agosto....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

                      Evin.................24-agosto...

                      Coky................24-Agosto......

                      Jarr..................28-agosto...

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        bueno bueno qué calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos 6 positivos contra 5 negativos¡¡¡¡a ver si conseguimos subir la media¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en cuanto sepais algo mañana nos lo contais, yo trabajo y ya vacaciones así que en cuanto venga, entro y espero ver dos pedazo de positivos

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Gracias Jarr yo lo deseo con todas mis fuerzas , tengo ahora un dolor bastante fuerte y efectivamente con el calor que hace no estoy nada tranquila, me levante a las 7 de la mañana ahora intento dormir pero me es imposible........

                          Espero que Evin tenga menos dolores, si no está tan intranquila como yo....

                          Qué calorrrrrrrrrrrrr!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            es que la betaespera tiene leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los días parece que no pasan y que no llega nunca el día de la beta¡¡¡¡qué horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paciencia que ya no queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Hola chicas!!!!

                              Yo sigo aqui con mis dolores, yo creo que la pequeña hiperestimulación que tenía se esta haciendo más grande, mañana en cuanto me den el positivo++++++++++, voy a hablar con el médico para que me haga una eco pq madre mía no puedo ni reirme.

                              Coky relajate e intenta distraerte con cosas, mis padres me han regalado un parchis y ahi hemos estamos jugando, luego viene una amiga, ahora me voy a poner a leer y a seguir chateando con vosotras, intenta buscar algo para que se te pase más rápido el tiempo y no le estes dando vueltas, los del pipitest no quiere decir nada, hay que seguir positivas hasta el final.

                              Jarr ya queda menos para tu beta, otro posiitivo más para la lista.

                              Besotes

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                ¡Hola compis! Bueno, estoy muy contenta pq al final uno de los tres ha resultado ser muy bueno, otro muy muy regular y otro muy malo. Me he traido para casita el bueno y el regular. Así q mejor de lo q nos esperábamos. La mala noticia es q tengo una hiperestimulación ovárica (por eso decía yo q me dolía bastante desde la punción y tengo la tripa bastante hichada). El dolor es aguantable,pero tengo bastante miedo, sobre todo por mis chiquitines. Me han dicho q tome mucho Aquarius, reposo, control de q haga bastante pis....Ah! Sólo Progeffik pq me han dicho q Progynova es para ciclos de conges.

                                Yo creo q me empeoró pq ayer estaba agobiada en casa y me fuí a hacer unas compras. De verdad, chicas no aguantaba más aquí. Necesitaba airearme un poco.

                                Evin, tú tb tienes hiperestimulación? Qué te han mandado?.

                                Coky,Evin os deseo para mañana toda la suerte. Necesitamos positivos. No sirven los pipitest antes de tiempo...

                                Chiqui enhorabuena.

                                Kitinuchi, bienvenida.

                                Jarr, q poco te queda para el positivo.

                                Silvia y RS, a seguir en reposito....

                                Vacalada, Merluy y bichis, seguid disfrutando de vuestros positivos. Ojalá nos podamos unir todas las demás.

                                Besitosssss.

                                Comment

                                Working...
                                X