BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Buenos dias chicas,

    Hoy por fin me puedo conectar un ratito.... madre mia como escribis!!!!! llevo media hora leyendo y casi se me ha olvidado como vais cada una.

    Murallitas lo siento mucho guapa, piensa q si esto es lo mas cerca q has estado de ser mami, a la proxima seguro q estaras en el camino definitivo..... ahora tambien te digo, q estes tranquila y q saques un poquito de positividad de alli de donde no creas q alla, porq aun puede suceder algun milagrito el lunes.... por favor hazlo, ya somos varias en el foro q cuando creiamos q las cosas no podian ir peor es cuando los resultados han sido muy buenos.

    Jarr. Vacalada, Merluy, Bichis, Chiqui, Evin, RS, como vais supermamis???? y esos sintomas haciendo ya estragos?????
    Yo lo he pasado fatal con las nauseas y los ascos, ahora llevo un par de dias mejor, pero vaya vaya....

    Violeta y Martix a punto de unirse al club de las futuras mamis, verdad???? como vais niñas con la dichosa betaespera???? espero q esteis tranquilas y muy ++++++

    Y al resto de mis chicas espero q sigais sacandos fuerzas para volver a intentarlo, vale???

    Yo mañana tengo eco en la SS y tengo una mala intuicion, tengo panico a ir y q mi gordi se haya parado, pero es q llevo cos dias casi sin sintomas de preñi y me resulta muy sospechoso estar fatal de las nauseas y los ascos y en un dia q hayan desaparecido por completo..... espero q el dia de hoy pase rapido, ya os contare mañana.

    Pego la lista:

    EN TRATAMIENTO:

    Tamara.s.....Con antibabys.Consulta el 4/9

    PUNCION:

    TRANSFERENCIA

    BETAESPERANTES:

    Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , ECO 02/09


    Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, 3ª ECO (02/09)

    Toser.............05-Agosto ......Negativo

    Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

    45bis..............06-Agosto......Negativo

    RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

    Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 3ª ECO (04/09)

    Mary40...........15-Agosto......Negativo

    Yeca................17-Agosto.....Negativo

    Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
    Chiqui76..........21-Agosto.....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

    Evin.................24-agosto.....POSITIVO, BETA 389, 1ªECO(2/09)

    Coky................24-Agosto.....Negativo

    Jarr..................28-agosto.....POSITIVO, Beta 127, 1ª ECO(9/09)

    Violeta.............3-septiembre...

    Martix.............4-Septiembre...

    Vacalada tu tambien tienes eco mañana.... SUERTE GUAPA.

    Besitos.

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Buenos días chicas,
      MURALLITAS, lo siento en el alma lo qte ha ocurrido, comprendo q estes destrozada, tomate un tiempo y verás como estarás preparada para un próximo intento, xq la final tenemos nuestra recompensa, un abrazo energizante!!!
      Mañana esta lleno de ecos, espero q salgan todas perfectas!!!
      Y betaesperantes ánimo q ya lo teneís ahí...
      Yo sigo con las nauseas y vómitos, no me apetece para nada salir de casa, xro sino me agobio mogollón, menos mal qestoy de vacas sino me moría...Mañana espero q todo siga bien y los dos pequeñines adelante, ya os contaré...
      Un beso a todas

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        pues yo todavía no he empezado con nauseas ni con nada¡¡¡esto es un sinvivir pq claro como no notas nada.....la cabeza da vueltas y vueltas.................bueno yo me voy a Asturias en un rato una semanita y no tenemos ni ordenador ni na´´´´´´así que cuando vuelva el martes quiero esto lleno de buenas noticias, positivos y demás; aunque no os lea, estaré pensando en vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Jarr pasalo muy bien en Asturias.....y nos mandas un poquito de fresquito para abajo vale????
          Y si no tienes sintomas, tanquila q llegaran. yo tambien pensaba q nada de nada y de una dia para otro llegaron, y ahora de otro dia para otro se han ido.... he estado con ellas casi dos semanas.

          Lo dicho, disfruta, pasalo genial y disfruta de tu preñi por ahi arriba.

          Besos.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            murallitas,como lo siento.....q duro es todo esto,pero como dice silviagr hay veces q cuando pensamos q nada puede salir peor...se produce el milagro y quizas tu seas una de ellas.....y si no...pues saca fuerzas de donde sea para seguir luchando por nuestro ueño,pq tarde o temprano todas lo vamosa lograr,lo q pasa q unas antes y otras despues.....pero todas llegaremos a la meta!!!

            un besito y espero q pronto te veamos de nuevo para ir de nuevo al ataque!

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Gracias guapa y tú tranqui.....aunque ya sé que es muy complicado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Jarr disfruta de la semanita, q te va ha venir de perlas, y si no tienes síntomas mejor, a mi me dejan hecha polvo, cuando no es uno es otro, espero q el 1ºtrimestre se queden y no me acompañen todo el embarazo, ufffffff aún me falta un mes de síntomas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                Todo x los chiquitines,

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Jarr, yo tampoco tengo síntomas ayer parecía que tenia algo de mala gana pero nada fue un espejismo sigo sin nauseas, ni vómitos, ni mareos, ni nada de nada y la verdad es que te comes mucho la cabeza con que será que no siguen para delante pero de momento las ecos han demostrado lo contrario así que esperemos que así sea, seguro que todo irá bien. Po el mmomento disfruta de tu viajecito y como dice Silvia a ver si nos mandas un poquito de fresquito para acá.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Hola Murallitas,
                    aunque no te conozco he seguido todo desde el foro, he empezado el dia mal, lluvia
                    y murallitas....
                    Es injusto y tienes que estar muy desilusionada enfadada y triste, yo tambien lo estoy por ti.
                    No te desesperes.... manten el rumbo que vas ha tener exito la proxima,
                    te mereces que la proxima os lleveis una alegria.
                    Eso es lo que espero..., dentro de poco leer cosas sobre los baby murrallita's!

                    Descansa y deja pasar un poquito de tiempo.

                    Ademas aqui sigue lloviendo!

                    Muchos besos

                    Supermaria

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Buenas tardes chicas,....

                      Aqui estoy de nuevo en el curro, y se hace cuesta arriba, tengo la mesa llena de papeles y no se por donde empezar pero me lo pienso tomar con calma que mi chiquitin no se puede estresar.

                      Murallitas como lo siento, aunque es una faena, seguro que la proxima es la tuya, muchisimo animo y a por todas.

                      Yo ayer tuve la primera consulta con la matrona, me hizo mi cartilla de embarazo y me programo todas la analiticas, el 14 de septiembre la del primer trimestre, el 23 el cribado y el 30 la ecografia de las 12 semanas, madre mia como pasa el tiempo, hoy hacemos 8 semanas,......y la verdad es que me encuentro bien a ratos, por ejemplo esta mediodia con unas nauseas y unas arcadas tremendas y esta tarde no estoy muy catolica, pero todo sea por mi pequeño.....esta semana me hare otra eco para ver como crece,.....y es que si no lo veo en la pantalla del ecografo no me lo creo,...

                      Silvia cuanto tiempo sin leerte, me alegro que esteis bien los dos.

                      A las demas preñis espero vuestras ecos con ilusion.

                      A las betaesperantes un dia menos chicas.

                      Muchisimos besos a todas

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Buenas tardes wapas

                        Murallita, lo siento muchisimo, pero mucho ánimo para el siguiente que hay q llegar a la meta.

                        Silvia me alegro de verte por el post.

                        Merluy que te sea leve el curro.

                        Vacalada ya nos contarás mañana tu eco.

                        Bichis q tal estas???

                        Besotesssssssssssssssssss

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                             Murallitas cariño lo siento mucho.

                            Silvia que bien saber de ti.ya veras como mañana va todo bien.Lo sintomas habran desaparecido porque segun dicen lo mas normal es tenerlo en el primer trimestre,y tu ya estas de 12 semanas.

                            Evin,Vacalada mañana ecos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Merluy tranquila y poco a poco.Yo ya estoy trabajando desde hace dos semanas,esta semana es la ultima que trabajo solo de mañana,no quiero pensar a partir del lunes tener que estar mañana y tarde..............si me voy durmiendo por las esquinas que va ha ser de mi????????????!!!!!!!!!!!!!!!

                            Bichis no te preocupes que estan contigo,ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Jarr que bien de vacaciones y seguro que alli no pasas estos calores tan malisimos.Pasalo muy bien.

                            BETAESPERANTES UN DIA MENOS,QUE YA ESTA AQUI EL GRAN DIA.

                            Buenos chicas,pues yo mas o menos bien,algunos sintomas como algo de asco,pero sin vomitos,supercansada...............pero no me importa,todo sea por mi chiquitin.La noche del domingo al lunes,volvi a ver a mi niño,me desperte como muy mojada y estaba manchando mas de lo que habia estado manchando anteriormente,asi que mi marido cuando lo vio,me dijo que nos ibamos a urgencias.Me hicieron una eco y ha cambiado en 6 dias un monton,seguia teniendo latido y sus medidas y como se habia estado formando era normal para el tiempo del que estoy.Me dijero lo mismo de siempre,que mientras este con los parches de estradiol es lo que hay.Me asuste un poco,aunque no tanto como la primera vez,era mas cantidad y distinto,pero la verdad es que me quede muy tranquila cuando la ginecologa me enseño el ecografo y me explico como le latia el corazon y como se le habia definido la cabezita.En fin como dice mi marido,a partir del momento en el que te quedas embarazada se acaba la tranquilidad y empiezan los sustos y las preocupaciones,y esto ya es para toda la vida,ahora es porque el embarazo salga bien,cuando nazca porque crezca bien,cuando sea mayor porque tiene que llevar un buen camino...........en fin chicas que hay que sufrir y sabeis que,que me encanta que antes me enfadaba y me preocupaba por tonterias y ahora,me preocupan las cosas importantes y verdaderas de la vida.

                            Jolines que rollo os he soltado en un momento.

                            BESITOS

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Hola chicas,

                              Vacalada, Evin que tal vuestras ecos?

                              RS que susto pero ya has visto que todo está todo bien. Tienes razón este sufrimiento ya no nos abandonará pero bienvenido sea.

                              Merluy con tranquilidad y calma yo llevo trabajando ya 2 semanas y cuesta pero poco a poco.

                              Yo hoy voy a la matrona a ver que me cuenta.

                              Besitosssssssssss.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Buenos dias chicas

                                Vacalada, Evin, en cuanto podais contarnos vuestras ecos......

                                Bueno pues yo ayer volvi a ver a mi chiquitin, aunque a este paso voy a dejar de llamarle asi, porque esta creciendo un monton,.....esta fenomenal, volvimos a escucharle el corazoncito, y ya mide 1,74 cm justo un dia mas de lo que le corresponde, ayer estaba de 8 semanas y el de 8+1,.....ademas ya se le ve super grande, mas formado, vimos el cordon umbilical, la cabezita como se le forma y los muñoncillos de las manos y los pies......madre mia que guapo.....es una emocion tremenda porque ya va pareciendo mas personita, la proxima vez que lo vea yo creo que hasta me saluda......jejejejeje. Estoy super feliz.

                                Ah....una pregunta chicas...hasta que semana os han dicho que os pongais la progesterona????

                                a mi hasta la 12 pero no se si la tengo que reducir poco a poco o de golpe.......en fin ya me lo contatara, era una duda que me surgio......

                                Bueno chicas voy a seguir currando y espero vuestras ecos.

                                Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X