BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Buenos dias chicas,
    ya hemos vuelto de la eco, ha sido genial, ya están muy creciditos, miden 1.74cm y 1.80cm, se les ve perfectamente la cabeza, los bracitos y piernecitas, uno hasta se movia en el momento q lo miravamos, es una pasada, los latidos perfectos y me han dado el alta en el ivi. He cogido cita para las 12 semanas qes una especial, será para 01/10 y la semana que viene tengo cita con la matrona, esto ya no para chicas, una cosa detrás de otra, es una pasada.
    EVIN, qtal te ha ido a tí??
    SILVIA, mañana te toca a ti??
    MERLUY Y BICHIS, esto crece sin parar, jajajaja. A mi me han dicho q cuando acabe la caja empezada q me queda de progesterona, ya la deje...( por fín, q ganitas)
    Betaesperantes mañana el desenlace, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      chicas gracias de todo corazón por vuestro apoyo y cariño. Tal vez sea la próxima.

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Son 2, que ilusión, era lo que queriamos, que emoción. Esta todo muy bien. Estoy de 5+2 y el viernes 11 tengo la 2ª eco para oirles el corazoncito.

        A mi me dijeron que siguiera con meriestra y el progefik hasta la semana 10.

        Vacalada que bien, cuanto me alegro que este todo estupendamente.

        Bichis, RS que tal estais?

        Silvia mañana tienes eco, cuentanos.

        Violeta mañana tu beta, mucha suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

        Merluy, Martix................. holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo estaís?

        Toy tan emocionada que se me olvida los nombres.

        Perdonarme.

        Muakkkkkkkkkkkk

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Buenas tardes chicas.

          Evin.....enhorabuena.....ahora a disfrutar a cuidarte para que esos dos pequeñines tengan un muy buen nido donde poder ir creciendo.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Hola, chicas!!!

            Vacalada, me alegro mucho de que tus chiquitines sigan tan bien. Cuidate!

            Evin...2!!! Enhorabuena!!!!!

            Ya me queda menos para mi primera eco...que nervios!

            Besos

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Evin que ilusión me hace de verdad enhorabuena os lo mereceis y dos.....dios mio que suerte muchos besitos de corazón y ahora cuidate nada de perros solo para ti tú tú y tú .

              Vacalada que bien con tus chiquitines por favor decidme que despues de tanto sagrificio y sufrimiento ver vuestros resultados merece la pena.....no debe haber nada mejor verdad?

              Murallitas todavía no es definitivo verdad? . Espero poder daros noticias pronto, de momento nada de nada este mes descanso y planificar un poco cual es el mejor tratamiento.

              Saludos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Evin enhorabuena y bienvenida al club de las/os mellis.

                Vacalada que tranquila te quedas cuando los ves y te dicen que todo va bien eh?

                Yo esta mañana he ido a la matrona y estaba de baja y va para mínimo 15 días así que tengo que llamar mañana para ver si ponen una sustituta o si nos derivan a otro centro, en fin paciencia.

                Violeta muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ que seguro que llega ese cacho +++++++++++.

                Matrix ya no te queda nada.

                Besitosssssssssss.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Silvia, pego tu mail aqui para que lo vean las chicas.

                  "Hola chicas, ante todo GRACIAS A TODAS por vuestros animos pero no ha podido ser, estoy ingresada en el hospital porq esta tarde me hacen un legrado, mi pequeño se ha parado y calculamos q por su tamaño hace mas o menos una semana.... Ni contaros puedo lo triste q estoy, pero el tiempo pasara y ya decidiremos q camino coger.

                  MIL BESOS A TODAS Y DE VERDAD GRACIAS POR SER COMO SOIS... OS QUIERO."

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Iniciado por coky

                    Silvia, pego tu mail aqui para que lo vean las chicas.

                    "Hola chicas, ante todo GRACIAS A TODAS por vuestros animos pero no ha podido ser, estoy ingresada en el hospital porq esta tarde me hacen un legrado, mi pequeño se ha parado y calculamos q por su tamaño hace mas o menos una semana.... Ni contaros puedo lo triste q estoy, pero el tiempo pasara y ya decidiremos q camino coger.

                    MIL BESOS A TODAS Y DE VERDAD GRACIAS POR SER COMO SOIS... OS QUIERO."

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      dios mio!!!silvia...como lo siento cariño....

                      Cuando lo he leido...he tenido q leerlo dos veces para ver lo q estaba leiendo....de verdad q lo siento mucho,lo siento en el alma!!!

                      es muy injusto q tengamos q pasar por tanto sufrimiento y dolor,y q encima de estar felices por conseguir nuestro deseado sueño despues pase lo q pasa.....es muy injusto!!!

                      nadie puede describir como te sentiras ahora...y no hay palabras de consuelo.....pero aun asi decirte q q nos has demostrado q eres una mujer muy fuerte y luchadora,y para mi has sido un ejemplo a seguir ...

                      como bien dices el tiempo pasara y cuando esteis mas trankilitos,ya decidireis q camino tomais....

                      silvia,eres una campeona y espero q pronto te veamos de nuevo en el foro con muchas fuerzas....

                      te mando un beso muy gordo,y mucho animo mi niña!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        SILVIA....q decirte si esto es una mi......cuando mas feliz estas cuando por fin el resultado de una beta es ++++va y se para PORQUE no tiene explicacion es duro muy duro pero hay q levantar cabeza y seguir luchando porq llegara el dia q de verdad tengamos a nuestros pequeños en brazos

                        besitos y animo

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Silvia no tengo palabras, solo decirte que lo siento mucho, entiendo como debes sentirte y que no es justo que tengamos que pasar por todo esto...te costará mucho superarlo pero el tiempo ayuda y espero te recuperes fisica y emocionalmente. Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesites.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Murallita espero pronto te recuperes y tengas animo de seguir luchando, ya verás como lo vas a conseguir, algunas nos toca recorrer el camino más largo pero al final llegaremos.

                            Enhorabuena a todas las preñis que han tenido su eco y todo marcha muy bien !!!

                            Mucha Suerte a Violeta y Martix que tendrán su beta y muchas velitas, esperamos sus positivos

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                            Subo la lista:



                            EN TRATAMIENTO:

                            Tamara.s.....Con antibabys.Consulta el 4/9



                            PUNCION:



                            TRANSFERENCIA



                            BETAESPERANTES:

                            Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , ECO 02/09


                            Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, 3ª ECO (02/09)

                            Toser.............05-Agosto ......Negativo

                            Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

                            45bis..............06-Agosto......Negativo

                            RS..................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                            Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 3ª ECO (04/09)

                            Mary40...........15-Agosto......Negativo

                            Yeca................17-Agosto.....Negativo

                            Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
                            Chiqui76..........21-Agosto.....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

                            Evin.................24-agosto.....POSITIVO, BETA 389, 1ªECO(2/09)

                            Coky................24-Agosto.....Negativo

                            Jarr..................28-agosto.....POSITIVO, Beta 127, 1ª ECO(9/09)

                            Violeta.............03-Septiembre...

                            Martix..............04-Septiembre...

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Silvia, lo siento en el alma y ahora estarás destrozada llegar hasta tan lejos para esto no es justo. Será duro y costará pero os recuperaréis de esto y entonces ya decidiréis que camino queréis tomar.

                              Muchos ánimos y besitos guapa.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Hola chicas, me cuelo un poco en vuestro post.

                                Primero felicitar a todos los positivos, y a todas las que ya además hbéis visto ya vuestro bebé o bebés. Y a las de negativos que decir que no os hyan dicho. la verdad que esto muchas veces se hace muy difícil, pero hay que seguir pues se consigue.

                                Pues contaros que yo también he sido positivo de agosto, pero para mi sorpresa ha sido embarazo espontáneo, con relaciones programadas que nos planteo el médico que porq no probabamos. Esto después de llevar más de 7 años intentando tener un bebé y 4 años en tratamiento de fertilidad y haber hecho 4 Ias y 6 transferencias por FIV. Vamos que no nos lo podemos creer, esto es lo que siempre había leído de los milgros que nunca pensé me ocurriera a mi.

                                Con alguna de las chicas coincidí en junio en mi último tratamiento tb.

                                Bueno pues necesito me ayudéis, por fa, pues la verdad que tengo mucho miedo. Quería preguntaros si alguna os habéis hecho eco en la semana 5 justo y qué habéis visto, pues he leído el caso de Vaclada que se la hizo sobre la 5 y ya vio los saquitos, ¿vistes algo más?¿y de cuánto estabas exactamente?. Yo me fui a urgencias porq no podía aguantar más, y me dijeron que tenía un saquito gestacionl de 7mm, pero no me dijeron nad m´s de saco vitelino ni embrión ni nada, me comentó la doctor que el ecografo no era muy bueno. Mi pregunta es las que os hicistéis eco en semana 5 que habéis visto, es normal el tamaño y que sólo se vea el saquito. Gracias chicas por vuestra ayuda

                                Comment

                                Working...
                                X