BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Hola Tamara:

    Yo también he cogido doce kilos desde que comencé hace tres años pero a mi no me han dicho nada de que intente bajar peso aunque se que debería hacerlo, pero claro con tanto reposo y tanta hormona es dificil. Este mes que seguro que me mandan a descansar también intentaré perder un poco de peso. Lo de la ovodonación tómatelo como una opción más que está ahí. Ojalá tus ovulos mejoren y no la necesites. A mi también me han hablado ya de ella y en la útlima punción conseguimos tres embriones de buena calidad, pero n saben porque no se implantan. En fin guapa que no nos queda otra que fiarnos de ellos y poner de nuestra parte. Intentemos adelgazar porque bien nos va a hacer seguro.

    Martix cuéntanos algo. A ver si cerramos la lista con un positivo enorme!

    besos

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      MURALLITAS yocreo q me comento de ir al endocrino por si tenia problemas de tiroides o de glucosa como me dijo el cuandi tenga los analisis veremos a ver q sale, pienso q no tendre problemas por q con mas analisis q nos hacen en el ivi y nunca he tenido nada, cuando me vio el endocrino me dijo q con 5 kilos q perdiera q bastaba yo creo q necesito perder mas porq he cogido 10 desde q empece...esta noche me toca unas natillas de sobre.....estan buenas menos mal y anoche con eso no me quede con hambre, lo peor va a ser este fin de y toda la semana q estoy de vacaciones...

      matrix cariño, espero q estes celebrando el ++++++++++++++++++

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Buenos dias chicas,....

        Yo aqui ando currando el sabado por la mañana en vez de estar en mi camica tan agusto, pero es lo que toca, me caigo de sueño en la mesa........

        Aun no sabemos nada de Martix,.....madre mia espero que lo este celebrando por todo lo alto,.....

        Chicas, que paseis buen finde....a ver si llegan pronto las 12:30 para terminar mi jornada de sabado.

        Un besico a todas.

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Silvia cariño, lo siento mucho, aunque no escriba, os leo porque habéis sido compis en su momento, pero me ha sorprendido lo que te ha pasado. Recuperate pronto y ten FE que verás como lo conseguiremos!!!Mi madre dice: "Si ha ocurrido es porque no tenía que venir" pero claro, nos encariñamos desde que es un sueño y es normal que después de la alegría y la felicidad que consigues con el positivo luego te arrebaten lo que con tanto esfuerzo has conseguido, pero de todo se sale!!!Y no tienes que desesperar, hay que luchar!!!!

          Muchos besos guapa!!! Y recuperate que quiero verte pronto por aquí!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Hola Violeta siento mucho tu - pero no decaigas hay que seguir adelante, ya sabes a mi me paso hace una semana y te digo que se sale.s

            SILVIA estamos deseando saber de ti, sé que tus animos no están para nada pero yo sé que eres muy valiente ya sabes que soy admiradora tuya y sigo siendolo así que anímo mucho anímo, tienes que escribir aquí con esa energía que te caracteriza.....besitos guapa

            Tamara estoy en tú mismo caso ayer me dio el doctor que lo que debía de hacer es ir directamento a ovodonación.........................así que sé como te sientes, yo produzco ovocitos pocos pero produzco pero claro con 40 años me dice que son mejor los de una chica de 22 a 30 años porque seguro que son de mejor calidad y agarrarían muy bien así que aquí estoy debatiendome si prefiero tener un hijo com mis genes o tener un hijo parido por mi pero sin mis genes....madre mia que lio, y lo peor de todo es que cada mes que pasa es una oportunidad menos de coger un ovocito, luego esta el tema del dinero que parece mentira tratandose de un hijo que este el tema económico por medio pero es la realidad, nos hemos gastado todos los ahorros y encima me acabo de quedar en paro, estoy en un tunel donde no veo la luzzzzzzzzzzzzzzzzz......

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Buenos días!!!!!!!!!!!!

              Hoy he empezado a sangrar, asique esta mañana me he ido al IVI para que hicieran una eco y ver que todo estaba bien, ahi seguian los dos peques, pero tengo un hematoma, mancho marrón me ha dicho que reposo absoluto y que estaban bien, incluso había crecido un poco, estoy de 5+5 y miden 11*6mm, asique ahora estoy un poco más tranquila, si todo sigue asi tengo eco el viernes 11.

              Coky me alegra saber de ti, tomar la decisión con calma, lo importante son los vinculos que se establecen con nuestros hijos, lo demás no importa son pequeñeces, los vamos a querer igual.

              Merluy que te sea leve la mañana.

              Violeta siento mucho lo de tu negativo, ahora a recuperar fuerzas para seguir adelante.

              Bichis que tal tu eco?

              RS qeu tal vas?

              Martix, cuentanos.....

              Perdonar q no personalice a todas, muchos besotes.

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Hola chicas, lamento no concluir la lista de la manera que deseabamos, pero ha sido negativo, pero yo estoy bien, miro a mi niño y doy gracias por lo que ya tengo. Próximo intento en diciembre, no me puedo parar a escribir mas por que mi niño hoy está muy mimoso y me reclama constantemente, es por los 3 dias de guarde.Un besote.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Martix lo siento mucho y me alegro de que ya tengas un hijo por el que dar gracias. Un beso y ojalá que sea la próxima.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Martix lo siento, pero bueno como dices tienes a tu pequeño que es un gran consuelo en estos momentos, mucha suerte en el proximo intento !!!

                    Evin a guardar reposo para que los peques sigan adelante, dejate mimar y consentir que ahora ustedes son prioridad.

                    Coki me identifico mucho contigo, cuando me dijeron de ovo también tenia 40 ahora ya cumplí 41, me costo trabajo asimilarlo pero la verdad lo que más me decidio a hacerlo fué el aspecto economico, no queríamos seguir gastando dinero con pocas probabilidades, así que fuimos a ovo en cuanto me hicieron la 1ra. transfer creeme que ni me acordé de quien eran los ovulos, para mí fué un tto. igual a los que anteriormente habia hecho con los mios. Sé que la mayoría corre con suerte y lo ha logrado a la primera, mi caso no ha sido así, pero no te preocupes como dicen soy un bicho raro... Mucha Suerte y Besos para todas.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Hola chicas,

                      Evin cuídate mucho. Matrix, Violeta lo siento mucho por vosotras, descansar recuperar fuerzas y a seguir luchando por conseguir nuestro tan anhelado sueño.

                      Tamara, te cuento mi caso, en las 3 FVIs anteriores por la SS cada vez me sacaban menos ovocitos así que en el IVI me dieron dos opciones la vitrificación hasta conseguir los 8-9 que ha ellos les parecía como cantidad óptima o la ovodonación pero el médico me dijo que teniendo 36 años que aún podía intentar la vitrificación y que para la ovo pues siempre nos quedaba tiempo así que nos decidimos por la vitrificación y tuve mi positivo.

                      Bueno ayer no estaba con ánimos de escribir, hoy ya me encuentro algo más positiva. Ayer en la eco fue muy duro descubrir que uno de mis pequeñines se había parado, es frustrante y sientes como un vacío te invada, pero gracias a dios el otro seguía ahí y está muy bien ya mide 1,45cm y los latidos a 160 pulsaciones, lo vimos incluso moverse y vimos su corazoncito y las mano y los pies. Doy gracias por tener a mi otro chiquitín conmigo porque sino no se si lo hubiese soportado. Pero aunque la médica nos dijo que era porque el feto tendría alguna malformación y que por eso se paro y que no tiene porque afectar al otro en nada porque son 2 sacos totalmente independiente pues no dejas de darle vueltas será por algo que he hecho, cuando vaya el viernes se habrá parado también el otro es un sin vivir. Intento calmarme y pensar en positivo porque tengo que ayudar a luchar a mi otro chiquitín para que siga conmigo. Como ma vio tan preocupada no me han dado el alta y el viernes 11 voy a hacerme otra eco para ver como sigue creciendo mi otro chiquitín y entonces ya me darán el alta.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Hola chicas,
                        Mary yo estoy en tu misma situacion.
                        La primera vez que me hablaron de una ovo, lo hizo una doctora con la sensibilidad de un luchador de catch!! consiguio hacerme llorar.
                        Desde empezamos a pensar que seria mas eficaz para nosotros, sobre todo estamos agradecidos a esa chica que nos va ha dar UNA CELULA, para que nosotros hagamos el resto del trabajo.
                        Bichis,
                        tiene que ser muy triste pero ... ahora tienes que cuidarte para este chitiquin de 1,45!!!
                        MUCHA SUERTE

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Bichis lo siento, pero tienes que intentar estar animada por tu campeón que está en tu tripita esperándote para verte el viernes, y pensar que la doctora tiene razón son totalmete independiente y no le afecta a tu pequeñín que tiene su saquito perfecto. Pero es normal que no puedas evitar preocuparte, esto es siempre un sin vivir antes y después. Suerte

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            coky,bichis....cuando te proponen lo de la ovo....pues si es un palo de la leche....y yo si llegado el caso seria la unica manera de poder ser madre....me sentaria ha pansarlo y despues decidiria.....

                            pero es q yo insisto en q tengo 28 años recien cumplidos la semana pasada,y a mi lo q me ha molestado es q no me ofrezcan antes lo de vitrificar pq se q muchas chicas lo hacen y consiguen el+++ con sus ovulos,como tu bichis...joder si es q solo he conseguido un embri....pero era bueno segun el embriologo.....entonces es problema de cantidad y no de calidad....pues creo q entonces la mejor opcion es vitrificar,no?

                            Me he llegado a plantear el cambiar de clinica....a ver q me dicen....pero de momento lo q voy ha hacer es bajarme esos kilitos de mas q tengo,y mientras me da tiempo a pensar en el proximo paso......

                            martix siento tu negativo,pero te veo q estas bien y tranquila y sobre todo con la suete de tener a ese angelito a tu lado....en diciembre seremos compañeras de betaespera una vez mas y esperemos q sea la ultima.....

                            un besito para todas

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Buenos días chicas:

                              Como hace un levante imposible aqui estoy sin playita y aprovecho para escribiros.

                              Evin me alegro que vaya todo bien. A una amiga mía que tambien está de mellis le pasó lo del hemlatoma y una vez expulsado ha ido todo fenomenal. Tranquila y mucha suerte.

                              Bichis cuanto lo siento guapa, pero si la doctora te ha dicho que no afecta no afecta. No nos comamos el coco más de lo necesario, a estar tranquila que ya verás como el 11 te dan el alta.

                              Tamara ya nos contarás tus logros en la pérdida de peso. A ver si en diciembre consigues mejores resultados...

                              Mary40 la próxima será la nuestra.

                              besos para todas y buen dominguito.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                pues si murallitas....espero bajarme muchos kilitos,y asi empezar cuanto antes....

                                en teoria para llegar a mi peso ideal,segun ala gine tengo q quitarme nada mas y nada menos q 17 kilospero me ha dicho q si empezamos con 12 kilos menos,q es lo q me he cojido desde marzo,pues q estaria bien....asi q aki estoy con mis verduritas y la carne a la planchita y dems....jejejje

                                asi q por mis c...... q bajo eso y lo q haga falta....

                                Comment

                                Working...
                                X