BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    maría tú y yo estamos casi de lo mismo no?????????????????mi fecha última regla fue el 25 julio

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Jarr que bien que está tu chiquitín.

      Merluy está ya enorme y que alegría eso de ver como se mueve.

      Vacalada animo que pronto pasaran esos vómitos.

      Yo voy mañana a ver como está mi campeón, ya estaré de 8+5 a ver como está todo. Estos días he tenido algunas nauseas pero muy leves$ y días con un sueño horrible pero por lo demás todo bien.

      Mañana os cuento.

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Jarr, pues sí estamos casi igual, yo tuve el período el 28 de julio, el próximo día que vaya a eco me dijo el médico me podría dar fecha más exacta, ¿a ti te la dieron ayer?

        Merluy que bonito, que grande. por cierto que es lo del cribado

        Bichis suerte mañana.

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          no todavía no me ha dado porque prefería esperar a la eco del 21 que ya está todo más avanzado y decirme algo, pero en teoría,por el otro embarazo serían 40 semanas y 2 días o sea 3 mayo en mi caso,pero ya te diré¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!! Siento no haber podido escribir antes,pero el trabajo,el cansancio........pero os he leido y se de cada una de vosotras.

            Martix lo siento,NO TE RINDAS.

            Bichis,que pena cariño,pero ya veras como sigue adelante y se pone grande,grande.Mi vecina también traia dos y se le paró uno y hoy su bebé tiene 4 meses.Son bolsas y embriones totalmente independientes el uno del otro.Se fuerte por tu chiquitin.

            Silvia,espero que te estes recuperando.

            Merluy que ilusión!!!!!!!!!!!!!! Has visto como se movía,que bien cariño.

            Vacalada,ya se iran pasando esas fatiguitas,piensa que es por tu chiquitin y se haran mas llevaderas.

            Maria,Jarr que vamos pa' lante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Buenos pues yo bien.Ayer volví al ivi,aunque me habian dado el alta,mi ginecologa no tenia cita hasta el 24/09 y decidí hacerme otra en la clinica,el Dr.Carranza me puso en el informe que la siguiente revisión fuese en 10 ó 14 días y como estaba ansiosa por ver a mí chiquitín me cogí cita.Esta muy bien,mide 20 mm,según el ecógrafo mide como un feto de dos días más grande de lo que estoy embarazada,pero ha dicho que no me cambia la fecha del parto,pues es muy poco tiempo.El corazón le late a 170 y ya tiene cordón umbilical.Me ha dicho que está fenomenal.Asi que supercontenta..................................... ...............Estoy de 8+3 y me ha dicho que si en el tocologo de la s.s. tengo cita el 30/09,coja cita con mi ginecologa unas tres o cuatro semanas después.Cuanto tiempo sin ver al pequeñito,esto engancha,quiero un ecografo en mi casa jajajaja!!!!!!!!!!!

            BUENO SOLO DESEAROS A TODAS UN BUEN FINDESEMANA.

            BESITOS

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Hola chicas,

              RS me alegro de que todo este perfecto.

              Ayer vimos a nuestro campeón, está enorme ya mide 20mm y el corazón le latia a 176, está perfecto para el tiempo 8+5. Además le vimos moverse es una pasado y le vimos el cordón umbilical. La verdad es que estoy mucho más tranquila aunque lo dijo la ginicologa hasta que no notas que se mueve no a cabas de estar tranquila siempre tienes es y si... Yo tengo la primera cita con la matrona el 21 de septiembre creo que es un poco tarde así que la semana que viene llamaré aquí al ivi que ya vuelven de vacaciones y cogeré cita para antes del 21 y a ver como va todo.

              Muchosssssssssss Besitosssssssssss.

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Hola niñas¡¡¡¡me alegro que todo bien, RS y bichis¡¡¡¡¡yo ayer estuve toda la mañana de pingo..y cuando llegué a casa, zas compresa manchada, así que al hospi, me hicieron eco y todo ok en principio, pero claro reposo¡¡¡¡¡¡no he vuelto a manchar, es probable que sea por el adiro, pero de momento de baja, cosa que no me apetece nada pero.....y tengo unas bonitas nauseas¡¡¡¡¡¡¡no sé cuando me volverán a ver, mañana hablaré con la gine, a ver qué pasa

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Hola chicas, Qué tal estáis?

                  Bichics que bien ya 2cm, me alegro que te hayas quedado más tranquila al ver a tu peque de nuevo.

                  Jarr, vaya que vamos igual en todo yo ayer por la mañana tb manche un poco y claro tb a urgencias, yo ya estaba en reposo relativo ahora más reposo. a mi me dijeron que todo seguia bien tb y que ha debido ser del utero y que me puede pasar de nuevo pero que no me alarme. Aunq yo tb tomo adiro 100 y además heparina, ¿por q te explicaron que podía ser del adiro? Ayer me dijeron que según la eco estoy ya de 6+6, y ya salía en el ecografo la fecha de parto para el 3 de mayo.

                  Bueno todo nos quedo en el susto. te dijeron ya a ti fecha posible.

                  Bueno chicas que paséis un buen domingo

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    no me dijeron fecha de parto pero se supone que yo hacía ayer 7 semanas y me dijo que no que estba de menos, la otra vez pasó lo mismo pq como la transferencia fue el 17 de agosto pero era un blasto de 6 días, pues depende cuando haya implantado y demás¡¡¡¡me lo dirán el próximo día¡¡¡¡lo del adiro es pq dificulta la coagulación y quieras que no al ponerte óvulos puede ser que se rompa un vasito¡¡¡¡porqué estabas de reposo relativo???????????cuanto medía el tuyo????

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Hola, chicas!!

                      El jueves tuve mi primera eco. Son 2!!! Están perfectamente y escuchamos los corazones. Ahora, haciendonos a la idea, pero muy ilusionados. En 2 semanas tengo la proxima eco.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Ah, vale pues no se me había ocurrido lo del adiro, entonces lo mío a podido ser similar pues era con los restos de progeffik. Según la fecha que tu me dices probablemente yo tenga 1 ó 2 días más que tú, medía 9 mm mi embri, la verdad que yo según mis cuentas estaba de 2 días más así que me quedé un poco plof cuando me dijo la fecha, porq en mi anterior embarazo iba más lento de lo normal y me da mucho miedo, pero de la última eco hace 8 días hasta ahora ha crecido casi 6mm. La médico me decía q tranquila q está perfecto, pero creo q el miedo lo voy a tener hasta la semana 12. Yo estoy de reposo porq anteriormente he tenido 2 abortos y un bioquímico, así q en éste me han mandado reposo hasta la semana 12.

                        A ti te dijeron la medida? Fuistes hace tres días ó 4 a tu primera eco que ya no me acuerdo?

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Chiqui felicidades por partida doble, no te había leído hasta que he enviado mi respuesta.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            chiqui felicidades¡¡¡¡¡¡¡

                            maria el mío el miércoles medía 4,4 y me dijo que estaba bien y ayer 5,5 pero me mosquea un poco por si es pequeño........esto es un sinvivir¡¡¡en qué semana tuviste los abortos????

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Jarr pues que no te mosqueé, yo creo que tu peque está muy bien date cuenta que tu tienes 2 ó 3 días menos que yo y que no crece lo mismo todos los días, además en otro post que escribo me acaba de decir una compi que crece muy rápido el mío, no sé muy bien pero leí hace unos meses que hay un rango como de 5 mm de diferencia diario en lo que puede crecer un embrión. recuerdo que podía ser +- 5mm al día que eso es mucho, de todas formas yo creo que hasta que no estemos al menos de 2 ó 3 semanas más no nos diran más exactamente fecha, pues medir esto tan pequeño puede tener un margen de error, fijate con nada que pongan la cruz un poco más o menos en el extremo puede variar mm. Y como tu dices depende de cuando haya implantado que la fecha puede variar días con respecto a nuestros calculos. Nada que no se te ocurra mosquearte por nada que vamos super bien. Ese es el problema de que estemos de reposo que nos aburrimos mucho y tenemos mucho tiempo para darle a la cabeza, por eso pensamos tanto, que no creo q sea sano.

                              A tu pregunta, mi primer aborto fue un aborto diferido cuando fuimos a la primera eco en la semana 8, pues hace muchos años ya, y no citaban tan pronto pues era una eco de ultrasonido estaba parado de la semana 6 y era muy pequeñín sólo se veía polo embrionario. y el segundo, que la primera eco me la hice con 5 smanas cuando fui se veía como de 4, estuve haciéndome betas cada 2 días y subía a la mitad de lo que debía subir, no llegamos a ver embrión y de esa forma no podía latir el corazón al final se paro en la semana 8 pero había evolucionado como de 5, y legrado a la semana 10, y el bioquímico fue como dos días. Esta vez estamos muy contentos por a ver visto el embri y el latido, el médico nos decía que ver latido es muy buena señal, pero después de los antecedentes tenemos miedo, siempre tendremos miedo aunq veamos lo que veamos. Pero esto no es lo normal, lo normal es que vaya bien, yo estoy diagnosticada de alto riesgo gestacional por abortos de repetición, que como ves no es lo común.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                gracias maría¡¡¡de todas formas no recordaba esta sensación, es desagradable pq no la controlas¡¡¡¡¡¡¡¡y luego cuando todo pasa piensas en que lo tenías que haber disfrutado más pq es una etapa muy bonita, pero.......a ver si me traen ya a mi peque q se la han llevado de paseo y no vuelven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X