BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    el jarabe se llama SOL DE ORO y me dijo q me lo tomara tres veces al dia 1 cucharadita en cada comida pero yo me lo tomaba solo al acostarme q es cuando se me tapona la nariz y empiezo a estornudar desde ese dia hasta ahora no me he tomado ni una pastilla para la dichosa alergia y ya han pasado tres meses, a mi me ha ido muy bien se vende en herbolarios y su precio es de 8 € luego hay otro q es SOL DE ORO PLUS q vale 12€ y lleva mas vitaminas

    espero q te vaya bien

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Gracias
      45bis
      espero que para ti tambien salga perfecto

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        bichis qué tal tu eco?????????????????????????????esto ha estado muy animado hoy no??????????yo todo el día de pingo¡¡¡¡¡¡¡lo de los nervios puede ser que influya, sí es verdad que en mis negativos estaba muy ansiosa y sin embargo el primer positivo, estaba completamente convencida de que tampoco iba a ser y estaba bastante relajada, negativa pero relajada¡¡¡¡¡y esta vez lo mismo y mirad positivo¡¡¡¡¡está claro que en cualquier caso es mejor estar tranqui, tb pq el tiempo se pasa mejor¡¡¡¡y además y aunque es cierto que lo pasamos muy mal, nos tenemos que dar cuenta de que los que tenemos alrededor tb lo pasan muy mal, cuanta menos ansiedad tengamos menos lo transmitimos y más agradable hacemos la vida a los demás¡¡¡¡

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Buenos días chicas:

          Mary40 gracias por contarme tu experiencia pero que bajón al leerla. Aunque no quiero hacerme ilusiones me las estoy haciendo, es inevitable. Llegar hastá ahí para que luego esté vacio... puff. Si es para malo mejor que salga negativo desde el principio, esto es alargar la tortura! Que complicado es todo esto. Si nos están poniendo dentro, el día adecuado y en el sitio adecuado los embriones, como es posible que se desarrolle un saquito vacio.? En fin paciencia es lo que nos queda.

          tina79. Después de leer a mary 40 tengo muchas dudas de si he tenido suerte o no. Vamos a espera que pasa. Ojalá que te vaya bien tu beta. Ya nos cuentas.

          Supermaría. No tengo más datos que darte. Solo puede decirte que a mi me tranquilizó en parte que me dijesen que nuestros niveles de ansiedad no afectaban al resultado de las in vitro. Es importante que intetemos superarlo pero por nosotras mismas, por nuestra salud. Investigué un poco en internet y vi que en Holanda y en Suiza han realizado el mismo estudio con mujeres en tratamiento con idénticos resultados. Si te sientes demasiado agobiada ve y pide ayuda. Si a mi no me cogiese tan lejos y no llevara la pasta que llevo gastada hubiese continuado con la psicóloga. Te animo que vayas a verla. Se llama Maria del Mar y la primera consulta es gratuita.

          un beso

          m

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Hola niñas¡¡¡como vamos?????????????está esto un poco parado¡¡¡¡¡¡¡somos tantas que estoy un poco perdida, ayer era eco de bichis no????y hoy de alguien???

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Bichis, cuentanos que tal la eco!!!!

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Buenos días chicas!!!!!!!!!

                Yo creo que hoy era la eco de Bichis, en cuánto puedas dinos algo.

                Coky cómo estás?????? que no te veo por el post.

                Chicas tengo un sueño, que madre míaaaaaaa.

                Somos un montón, ya pierdo la cuenta.

                Silvia, cómo sigues????

                Bienvenidas a las nuevas.

                Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Hola chicas...

                  Que tal lo llevais?? La verdad es que ya somos un monton y encima estando de vacas que entro un momento para ver las nuevas noticias, me pierdo, cuando vuelva espero ponerme al dia si se me ha perdido algo.

                  Hoy era la eco de bichis,....cuentanos en cuanto puedas que tal ha ido???

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Pero bueno que tenemos muy parado esto¡¡¡¡¡¡¡a ver las nuevas actualizaros que al estar en la lista es más fácil seguirnos los pasos¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Hola chicas,

                      Ya he vuelto de la eco y hasta las lagrimas se me han saltado cuando hemos escuchado esos PUM PUM PUM !!!!!!!!!!! Es algo increíble como algo tan pequeñito y que ya se escuche.

                      Un embrión mide 0,54cm y el corazón iba a 121 pulsaciones y el otro mide 0,46cm y el corazón iba a 130 pulsaciones y los sacos vitelinos y todo está muy bien para el tiempo que tengo.

                      Después de escuchar esa 'música celestial' y ver que todo va bien parece que te lo creas ya un poco más eso de que estoy embarazada.

                      Bueno tengo una 3ª ECO el próximo viernes 04/09 y ya tengo mono y eso que acabo de verlos, estoy es como una droga y crea una adicción que no veas.

                      Muchosssssssssss Besitosssssssssss.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        ACTUALIZO LA LISTA



                        EN TRATAMIENTO:

                        Tamara.s.....Con antibabys.Consulta el 4/9

                        PUNCION:

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERANTES:

                        Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


                        Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                        Toser.............05-Agosto ......Negativo

                        Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

                        45bis..............06-Agosto......Negativo

                        RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                        Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 3ª ECO (04/09)

                        Mary40...........15-Agosto......Negativo

                        Yeca................17-Agosto.....Negativo

                        Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
                        Chiqui76..........21-Agosto.....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

                        Evin.................24-agosto.....POSITIVO, BETA 389, 1ªECO(2/09)

                        Coky................24-Agosto.....Negativo

                        Jarr..................28-agosto.....POSITIVO, Beta 127, 1ª ECO(9/09)

                        Violeta.............3-septiembre...

                        Martix.............4-Septiembre...

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          q bien bichis q tus pequños estes perfectos cuanto me alegro y deve ser fantastico escuchar los corazones q emocion....ahora creetelo porq estas SUPER EMBARAZADA

                          BESITOS

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Jo, Bichis, que envidia! Has escuchado sus corazones...y yo todavia sin saber si llevo uno o dos

                            Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              bichis qué gusto verdad????????????????empieza a buscar cositas para dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chiqui cuando tenías tú la eco?????a mí se me hace de largo...pero no me quiero obsesionar..........como me voy de vacaciones, a ver si consigo desconectar¡¡hoy bajaré a ver como tengo las hormonas, que despues del postparto de amelia me ha quedado un hipotiroidismo¡¡¡¡¡y hay que controlar mucho las hormonas........

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                chiqui que no había visto la lista, y porqué tan tarde?????????no te llevan en ivi? porque a mí el martes cuando llamé me dijeron que eco en 10 días, lo que pasa que nos pilla fuera¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X