Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola chicas,
Ya estoy un poco mas tranquila.Esta mañana llama al ivi me y hace un rato me llamo la Dra.Ramos,no es mi medico pero me ha tranquilizado mucho.Me ha dicho que la medida del saco es normal para 5+4,que si el sangrado es marron y cada vez menor no tiene importancia,que realmente del tiempo que estoy no se ve nada mas que el saco,que estos dias evolucionan mucho y muy rapido.Bueno no me ha dicho nada que no supiera,pero realmente la medico de ayer no me gusto nada.........................me hizo mucho daño cuando me puso la cosa esa para abrirte la vagina,y la eco la hizo en un segundo,no se entretubo demasiado al buena señora,y eso que le pregunte si habia dos o uno,que mi prueba de embarazo habia sido muy alta.Tambien le he comentado lo de la beta alta y si he podido perder uno de los dos y me ha dicho que a lo mejor no se ha visto porque el saco es muy pequeño,pero que puede ser que el martes se vean dos.En fin aunque un poco mas tranquila,hasta el martes no me podre quitar este capitulo de la cabeza.Tambien me ha dicho que un aborto es un sangrado mucho mas abundante que la regla.
Sabemos algo de Tamara???????????
Silvia que tal estas??????????
Merluy,Bichis como os sentiis??????
Evin,que tal????????
CHICAS GRACIAS POR LEERME E INTENTAR TRANQUILIZARME.BESOS PARA TODAS LAS QUE HACEN ESTE MARAVILLOSO POST.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
OTRO NEGATIVO.....
Me ha llamado la Dra Martinez Cañavate,y me ha dicho q vamos a cambiar la estimulacion para el siguiente tto,q en vez de tener q pincharme los 21 dias q me pinche este mes ,para el proximo tto solo tendre q pincharme unos 10 dias....
No me ha dicho nada de q cierren el laboratorio y me ha dicho q haber si queria descansar un mes o empezar con esta regla,y le he dicho q preferia empezar con esta regla,aso q en cuanto me baje tengo q empezar las antibabys y en 12 o 15 dias a consulta......y a empezar de nuevo.....a ver si ala tercera va la vencida!!
La verdad es q cuando la enfermera me ha dicho el negativo.....casi no la he dado tiempo a la pobre mujer a decirme lo de q suspenda la medicacion,y q me llamara la Dra y todo eso.....me ha entrado un bajon.....asi q me he metido a la cama y he estado llorando para sacar toda la pena y la rabia.....y es q tanto mi marido como yo pensabamos q esta vez si q lo habiamos conseguido y podriamos decir por fin q estabamos embarazados,pero no ha sido asi,asi q la caida ha dolido mas,y despues de tanto llorar creo q lo mejor q puedo hacer es ir cojiendo fuerza y recuperando algo de ilusion para el siguiente tto.Esq ademas le decia a mi marido q haber q es lo q hemos echo mal,y q estoera lo peor q lepuede pasar a una mujer,y el decia q hay cosas peores...`peores como q ?para mi y para muchas esto seguramente es peor q un cancer!!!y pq yo????si no me lo merezco!!!!todo esto es injusto!!!!
esq son tantas emociones e ilusiones truncadas.....en fin de nada vale lamentarse pq eso no va ha hacer q me embarace,asi q poco a poco ire cojiendo de nuevo la ilusion para volver a empezar.
A ver si busco la lista y la actualizo...
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Espero q la mala racha ya se haya terminado conmigo....
EN TRATAMIENTO:
Tamara.s......A la espera de la warri para empezar antibabys
Martix...........
PUNCION:
TRANSFERENCIA
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08
Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)
Toser.............05-Agosto ......Negativo
Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8
45bis..............06-Agosto......Negativo
RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico
Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)
Mary40...........15-Agosto......Negativo
Yeca................17-Agosto.....Negativo
Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
Evin.................24-agosto...
Jarr..................28-agosto...
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara, lo siento muchisimo, te tienes que recuperar para el siguiente tratamiento, la verdad que cómo dice tu marido hay cosas peores, si estuvieras enferma gravemente no podrías ni siquiera intentarlo. Ya se que ahora mismo no hah ninguna palabra que te reconforte, pero piensa que tienes a tu marido a tu lado que te quiere mucho y que lucha contigo para llegar a la meta. Solo quiero que sepas que estamos contigo y que lo que necesites.
MUCHO ÁNIMO Y BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola chicas
RS cariño que susto pero ahora mas tranquila porque todo esta en su sitio y te han dicho que todo esta dentro de lo normal, asi que procura hacer reposo, y estate tranquilita que veras como no es nada y tu pequeño esta estupendamente.
Tamara, cuanto lo siento, entraba para ver que tal te habia ido .......bueno hoy no pasa nada porque estes un pelin de bajon, pero a partir de mañana, quiero verte recuperada y con fuerzas nuevas y renovadas para empezar de nuevo, seguro que la proxima es la tuya. Te deseo toda la fuerza y animos del mundo.
Muchos besetes para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara lo siento mucho y entiendo como te sientes y todo lo que dices, por mi cabeza han pasado esas y muchas otras cosas que mejor ni comento...es muy injusto lo que nos pasa no entiendo como algo tan buscado y querido no llega, y porque otras personas solo por descuido tienen un embarazo que no han buscado... lo unico que puedo asegurarte es que los primeros dias son malos, pero al pasar el tiempo vuelves a tener la fuerza necesaria para seguir luchando!!! así que recuerda somos valientes, unas guerreras y lo vamos a conseguir !!! Besos
Rs que susto te habrás llevado, por favor guarda reposo y mucha suerte para que en la proxima eco escuches su corazoncito.
Violeta bienvenida al post y suerte en tu transfer !!!
Saludos a todas !!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Silvia cariño, cuidate mucho!!!Siento no haber participado más en el foro pero no me encontraba con fuerzas, espero que todo vaya bien, que vas a ser MAMA!!!!
Violeta bienvenida, verás que bien te vas a encontrar aquí, la verdad es que el mal rollo se te va porque las chicas en te suben la autoestima en un periquete.
Tamara lo siento mucho.
Me parece que has hecho lo mejor, el decidir seguir para adelante sin descansar, este mes no estoy en tratamiento y estoy ansiosa de que venga la warry para seguir intentandolo.
No desesperes y lucha por lo que quieres y deseas, que es lo que realmente nos ha tocado vivir. Piensa que cuando lo consigamos van a ser los bebes más queridos del mundo y nadie les
podrá decir que han sido un error o un descuido sino que han sido superdeseados y buscados hasta la saciedad y eso nos llenará de orgullo, o sino ya verás, guapa, desahogate y sigue tu lucha junto con tu marido. Piensa que tu estás haciendo todo lo posible para embarazarte y que si no te has quedado esta vez no ha sido culpa tuya sino que no era su hora pero piensa cada vez que te levantes que queda un día menos para ser MAMA. Eso a mí me ayuda a seguir para adelante y espero que a tí tambien te sirva. Te deseo lo mejor!!!!
Muchos besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara, que injusta es la vida y que duro lo que nos ha tocado vivir. Es lógico q estéis mal pero poco a poco hay q centrarse en el futuro y coger fuerzas. Anímate, cariño.....
RS me alegro de q esté todo en su sitio. Procura relajarte pq nos ponemos muy nerviosas, y es normal con lo q nos cuesta conseguirlo y luego esos sustos...
Yo hoy estoy destrozada, no puedo parar de llorar y lamentarme del infierno q es esto. Mi marido tb está fatal, aunque sea más positivo q yo. Esta mañana me han llamado del laboratorio y me han dicho q de los nueve óvulos, cinco los pusieron en FIV y cuatro en ICSI. Sólo han fecundado tres de los de ICSI y q tampoco son muy buenos. La causa dicen q es pq mis óvulos son de baja calidad. Los espermatozoides parecen buenos.
No encuentro consuelo por mucho q lo intente mi marido. Yo soy una pesimista.....Sólo tengo 30 años, llevo una vida sana... y me ha caído como un jarro de agua fría.
Si siguen adelante, la tranfer será el domingo. Espero q algún chiquitín se quiera venir con su mami..... Mañana me llamarán para decir q tal van. Tengo otra vez mucho miedo....
Desde q empezamos en enero, estamos tan centrados en esto q no tenemos ganas de nada. Además en cuanto tenemos alguna ilusión, nos damos un batacazo mayor. Creo q no puedo más!.
Evin, Jarr, ya os queda poco para el ++++. Necesitamos q comencéis la buena racha otra vez.
Besitos para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
TAMARA cariño lo siento mucho pero como tu dices a la tercera va la vencida y por supuesto q lo vamos a conseguir muchos besos y a seguir con fuerzas para adelante
RS vaya susto...pero ya te han dicho q todo esta bien y cuidate
SILVIA como te encuentras....
violeta estas en el mejor post y todas vamos a ser MAMAS
mary ya estas mas animadilla venga q vamos a por nuestros bebes
besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Violeta,mis ovulos tampoco son muy buenos por la endometriosis,a mi me lo dijeron despues de el negativo,segun ellos podria ser la causa,y aqui me tienes embarazada,asustadisima pero embarazada.Piensa positivo,que toda va a salir bien.Yo pensaba como tu y cuando descongelaron a los dos que me pusieron sobrevivieron los dos.Sal esta noche a tomarte unas cervecitas,sin alcohol claro,y mañana Dios dira.MUCHA SUERTE Y BIENVENIDA.
Hola Mary,me alegreo de verte por aqui,es buena señal.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Iniciado por tamara.sEspero q la mala racha ya se haya terminado conmigo....
EN TRATAMIENTO:
Tamara.s......A la espera de la warri para empezar antibabys
Martix...........
PUNCION:
TRANSFERENCIA
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08
Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)
Toser.............05-Agosto ......Negativo
Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8
45bis..............06-Agosto......Negativo
RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico
Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)
Mary40...........15-Agosto......Negativo
Yeca................17-Agosto.....Negativo
Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
Evin.................24-agosto...
Coky................24-Agosto......
Jarr..................28-agosto...
Comment
Comment