BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Chicas sois todas unas campeonas de verdad, como me reconforta leer lo que contais...

    Evin podiamos vernos el lunes yo estaré en ivi de Aravaca a las 8. te parece???

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Bienvenida tina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si hay suerte y el lunes ha subido¡¡¡¡hay cosas que a veces nadie se explica pero pasan, ojalá te pase a tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡no desesperes¡¡¡¡¡¡¡

      cocky y evin soys las siguientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡violeta mucha suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Las demás ya veo que como motos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Yo no lo estoy pensando demasiado pero ya empiezo con las dudas, me puede bajar la regla con la proginova y el progefikk?????????creo que no pero no lo tengoclaro......estoy tripona pero eso es de tanta hormona seguro¡¡¡¡¡para que nos dan el predictor si nos dicen que nos hagamos la beta???se supone que si el predictor es positivo un día, la beta lo es un par de días antes no??la beta y el predictor la otra vez me los hice a los 10 días posttransfer, paso de todo y me lo hago el jueves????????????joooooo que de preguntitas¡¡¡¡

      Tengo clara una cosa y es que estar esperando con mi marido al resultado paso pq me descompone más¡¡¡¡ a lo mejor bajo al hospi, me pincho y mientras espero voy a hacer un par de cosas por allí¡¡¡¡¡así pasa el rato más rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Hola chicas!!!!!! Ahora por la tarde de momento no mancho, a ver si sigo así, tengo unos dolores que para que.

        Coky, me parece bien, cómo nos reconocemos?, por cierto q tal estás tú?

        Violeta, cuanto me alegro que mañana ya tienes a tu peque contigo, lo importante es que para ser mami no hace falta más que uno, mucho ánimo e intenta disfrutar del momento.

        A las demás chicas cómo estaís??

        Pasad buen finde

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          evin con qué tratamiento estas tu??????????????estate quietita en casa de cualquier manera que así no provocas más manchados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Q bien coky y tú juntas¡¡¡¡cuando tardan en dar los resultados en ivi?????????????????

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            jarr, estoy con meriestra y progeffik, 4 de cada diarias. A mi la otra vez tardaron 3 horas en darme los resultados. Yo la otra vez me hice el predictor el día de antes y me salió negativo y estuve toda la noche sin dormir y llorando, asique esta vez hasta el lunes no me voy ninguna prueba (pero no por falta de ganas)-

            Muakkkk

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              qué es meriestra????es que en teoría con proginova y progefik no debería bajar la regla, y mira que como médico debería saberlo,pero......soy oftalmólogo¡¡¡¡¡¡¡¡a mí la otra vez me mandaron hacerme la beta un viernes,pero como no podía más, me desperté el jueves a las 5 de la mañana y en cuanto eché la promera gota de pis empezó a salir la rayita del positivo¡¡¡¡¡te lo puedes imaginar......entonces me hice la beta y salió de 549¡¡¡¡¡¡y es que a mi me han puesto el blasto en día 6¡¡¡por eso la beta es un poco antes¡¡¡¡¡¡hoy hace 4 semanas que me bajó la regla, pero claro si no puede bajar por la medicación pues no se puede considerar un retraso¡¡¡¡¡

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                La meriestra es como la proginova, lo bueno es q la meriestra la receta el médico y sale tirada de precio, además es de 2mg y viene en cada caja 28, en cambio la progunova viene menos. A mi el mes pasado me vino el 24, pero en junio el 18, yo es que no la tengo muy regular, pero bueno de momento no mancho, tb puede ser pq he estado en reposo y ayer sali a dar un paseo, no sé. Pero bueno a ver si llega el lunes y me dan un beta como la tuya.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Hola chicas! Me surgen unas dudas: ¿por qué además del progeffik, estáis con meriestra? ¿es q en las in vitro tb la mandan?. A mí en las IAS, sólo progeffik.

                  Otra cosa, yo sigo con la tripa muy hinchada y doloridacdesde la punción. Vamos q estoy igual, no he mejorado nada. Es aguantable pero me pregunto si es normal. No mancho ni tengo fiebre ni nada de lo q pone en el informe de Ivi q ya todas conocemos ....

                  ¿A vosotras os pasó lo mismo? Imagino q mañana cdo me toquen por ahí otra vez me van a dejar de pena. Aunque estoy muy contenta y mientras mi peque se venga conmigo, me dá igual lo q a mí me duela.

                  Evin, tranquila, en casita pero no reposo absoluto...

                  Jarr, es mejor q te hagas la beta el día q te han dicho y ya está pq si te adelantas y es +, muy bien. Pero si es negativo, te llevarás más de un sofocón. Ojalá tengas mucha suerte....

                  Otra cosita, si mañana me hacen la transfer y la punción fué el jueves, ¿cuando será mi beta?.

                  Besitossssssss.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Violeta, en la FIV tb mandan meriestra o proginova (q es lo mismo), yo en la IAC solo me mandaron progeffik. La punción es más dolorida y te tiras unos días con dolores e hinchada, pero la transfer no duele y tardan 5 min. Mucha suerte mañana, ya nos contarás.

                    Toy con unos dolores que para que, a ver si llega pronto el lunes y salgo de dudas.

                    Besotesssssssssssssss.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Evin hola podemos vernos donde los analisis, yo soy morena pelo largo rizado 1.63cm y me llamo Conchi.. y tu? nos vemos y si no preguntamos vale? siento que tengas tantos dolores, yo si que tengo pero son aguantables son molestias de regla y algo hichada....pero si es para ++++++++++no me importa en absuluto.... no he manchado nada aúnque cada vez que voy al baño estoy temiendo mirar el papel...lo entiendes verdad?

                      Violentamg a mi también me han mandado progeffik solo y soy fecundacíon invitro, me la hicieron el 12 Agosto pero los fecundarón el 9 cuando me hicieron la punción y la beta para 24.

                      No sé cuando te dan el resultado de la beta si en el momento o tenemos que esperar, que creeis? tú lo sabes Evin?

                      Bueno ya me diras como lo hacemos Evin oK?....................................
                      coky2009-08-23 01:10:10

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Me acabo de hacer la prueba del pissss y me sale negativo.........no sé para que me la hago? pero mi chico lo compro pensando que...si y mira, todavía tengo esperanzas para mañana seguro que sale++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          violeta ya nos contarás qué tal tu transfer, es lo más sencillo de todo¡¡¡¡¡lo que pasa que tú estás molesta de la punción¡¡¡¡lo de la medicación depende de cada una, a mí uno de los ciclos me lo hicieron sin nada de medicación, eran congelados claro, y luego en el que me quedé embarazada me lo hicieron como ahora, incluso tomé adiro pq estaba pendiente de pruebas de coagulación y pa´por si, pero vamos que depende de cada uno¡¡¡¡¡¡

                          evin, coky, no os queda na´de na´¡¡¡¡¡¡¡¡qué suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mí me está empezando a molestar el pecho, pero ya sé que no significa nada¡¡¡¡¡¡¡así que despacito y buena letra.............

                          Las demás que tal el finde???????RS y silvia seguis quietitas??????bichis y vacalada celebrando todavía el embarazo doble?????jejejejej

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            coky no te fies¡¡¡¡dicen que tarda 3 días más en orina que en sangre¡¡¡¡¡¡¡necesitamos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              dices que la compró, a mí en ivi todas las veces me han dado un pipitest de esos, por eso no entiendo que te lo den pero te digan que te hagas beta, porque un bioquímico puede salir positivo y luego la beta ser baja¡¡¡¡¡

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Buenos días wapas!!!!!!

                                Coky ya no nos queda nada, yo me llamo Eva soy morena pelo liso, ojos azules y mido 1.66cm, vale quedamos dnd los análisis y alli nos veremos y sino preguntamos. Tú tranqui que ya verás como mañana nos dan buenas noticias, vamos a colgar dos superpositivos++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++.

                                Jarr tú cómo lo llevas?

                                Silvia y RS, supongo que estareis descansando mucho y reposando.

                                Vacalada y Bichis disfrutando del embarazo doble, que bien, a ver si os puedo acompañar.

                                Violeta ya nos dirás como ha ido tu transfer.

                                Yo sigo con los dolores, solo mancho muy poco cdo me pongo la medicación, ahora si tengo unos dolores que madre mía, pero si es por un positivo adelante.

                                Besotesssssssssssssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X