BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas!!
    MARY, en cuando puedas nos cuentas...
    YECA, suerte mañana en tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas positivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JARR, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿para mañana, espero q salga todo perfecto.
    TAMARA, positiva hasta el final, fuera los bajones, un día menos cariño!!
    EVIN, bienvenida
    RS Y BICHIS, ¿cómo vaís?Esas pequeñas molestías pasarán, yo duermo con un cojín abrazada cuando me pongo de lado xq sino es como q me pesa demasiado la pancheta de lo hinchada q la tengo,jajajaj
    SILVIA, vaya susto, a mi me paso parecido la noche del resultado de la beta, es un horror!!! esa situación enseguida piensas lo peor...xro bueno hiciste muy bien en acudir al médico y saber realmente qera lo q pasaba, ahora tranquilidad.
    Yo estoy muy bien, síntomas de embarazo 0, solo mucho sueño, voy con una somnolencia [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]todo el día q no me aclaro, xro x lo demás muy bien, esperando el miércoles para ver si los 2 siguen adelante.
    Un beso a todas, disfrutar del domingo, muakss!!

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

MARY.....CUENTA BONITA....ESPERO Q ESTES CELEBRANDO LA BUENA NOTICIA ++++++

BESITOS

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas,

Ayyyyyyyy aun no se sabe nada de mary....espero q aun siga de fiesta (con chupitos de aquarius) por su maravilloso positivo.

Yeca, un diita nada mas eh?????? tranquila cariño q seguro saldra todo espectacular
        Jarr, tu tranquila tambien q mañana empieza el camino directo al +++++++

Vacalada yo de sintomas lo mismo q tu, un sueñazo y un perrerazo permanente, ahora estoy algo mas espabilada pero vamos, cualquiera q me vea y no sepa q estoy preñi, no sé q puede llegar a pensar de mi , jejejejeje ..... antes de ayer por la tarde si tuve el estomago raro, lo tenia vacio y me dió como algo de angustia y ayer tarde tambien pero mucho menos.

Y el resto como vais, y el fin de semana????? Yo muy tranqui en casa anq esta tarde saldremos a darnos un paseo cortito y relajado, mas q nanda por estirar las piernas.
        Del manchado q tuve, ya nada de nada desde q desaparecio y ninguna molestia.... espero q siga asi por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Voy a buscar la lista q se nos pierde y mi memoria no está fatal

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Por dios!!!! y tan atras, cuatro páginas ni mas ni menos

EN TRATAMIENTO:

Martix...........

PUNCION:

TRANSFERENCIA

Jarr......... 17-agosto

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08

Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

Toser.............05-Agosto ......Negativo

Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

45bis..............06-Agosto......Negativo

RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, Beta 502, 1ª ECO Y 2ª BETA (18/08)

Mary40...........15-Agosto

Yeca................17-Agosto

Tamara.s.........21-Agosto

evin.................24-agosto

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Tamara, como vas tu?????? veras como el 21 es un buen dia, tú con tu positivo y yo viendo por primera vez a mi pequeñin.
            Evin, en una semanita estas ya a las puertas aunq ahora parece un mundo q llegue ese dia, verdad? intenta estar tranquilita todo lo q puedas porq has caido en el mes de los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Merluy, RS, Bichis....... teneis algun sintoma????? [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]???? ya se van acercando las ecos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            45bis, habeis decidido q vais a hacer tu y tu marido ya?????? veras como sale bien, cuando mas dificil parece q está todo, ahí q salta la liebre..... me cuentas vale????

Y nuestra toser, no sabemos nada de ella desde hace tiempo ni como está???? chiqui cielo, espero q estes mejorcita y mas animada.... visitanos por aqui vale?????

Besitos.... espero q mary nos cuente algo q nos tiene achicharraditas de los nervios [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

jolin...silvia menudo susto el otro dia.....pero bueno hiciste muy bien en ir al medico......es una pena ver las diferencias q hay si una pone dinerito por delante.....luego dicen q la ss q tenemos en españa es de lo mejorcito....mejor me callo q estare mas guapa!!!

en fin q me alegro de q todo este bien,asi q puedes estar trankilita,un beso.

vacalada,ya no te queda nada para la eco.....ya veras q los dos estan ahiii,agarriditos y creciendo juntitos.....q alegria!!!cuentanos la eco,eh?

mary debe estar celebrando su++++++++,pero entra y cuelga tu ++++++q asi la lista estara aun mas bonita!!!

jarr.....mañana por fin la transer....q ganas tendras,no?pues estate bien animada y +++++para recibir a tus pekes.....te pongo velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

yeca....cariño......mañana es el gran dia!!!!no sabes como te entiendo...yo tambien estoy deseando de q llegue el dia de la beta para saber el resultado y por otra parte estoy acojonadita de q el resultado sea negativo..... la verdad es q si me pongo a pensar en empezar de nuevo todo el tto.....pinchazos,contoles,nervios,puncion,ufffff me entra un bajon!!!!!pero q vamos a hacer....no nos queda otra q esperar q el resultado sea +++++,ademas no podemos romper la buena racha del mes de agosto!!!!

a q hora vas a hacerte la beta???

te pongo ,muchas velitas para q te den mucha suerte.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo estoy igual...las tetas me duelen una barbaridad y las tengo supersensibles,pinchacitos y molestias tipo regla aunque a ratos,y mucho sueño......

pero claro...todo debido a la progesterona....

este mes me habia prometido q nada de pipitest pero estoy pensando q igual el dia de la beta me hago uno antes de ir a la clinica,mas q nada para ir asumiendo lo q sea.....no se q hacer!!!!!ayyyy chicas q nervios!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Yeca tesoro, me has hecho gracia con eso del pipitest pero te entiendo perfectamente, yo tambien pense q no lo haria esta vez pero luego dije q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero no me dejaron [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] .... yo no podia salir a comprarmelo y mi mami no quiso, porq sabia q como diera negativo el pipitest me iba a tirar toda la noche [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], asi q ahora me alegro de q no me hiciera caso.

Y sí hijamia, q penita pero q penita de SS........ lo q no os conte, es q cuando llegue a urgencias a las 5:30, el de recepcion me tomo los datos y me dijo q pasara a la sala de espera q en minutos me llamaria la matrona....y asi lo hice, estaba sola en la sala de espera y los 40 minutos salio mi madre para reclamar q aun no me habian llamado asi q el de recepcion llamo a la matrona por tlffno..... lo sorprendete de todo es q a los dos minutos la muy cabr......na (perdon por la palabra) salio de la consulta "estirandose y con abrimientos de boca" [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ...... estaba dormida y yo alli mas de media hora esperando y manchando.
                Asi q a partir de ahora ya se donde no voy a ir..... despues de todo el gastazo q llevamos q mas da unos euritos mas.... y si mi embarazo no tiene q salir adelante q sea por la propia naturaleza pero no voy a poner en manos del personal de la SS todo mi esfuerzo y mi sufrimiento para llegar a lo q he llegado.
                Con todo esto no quiero decir q "todo el monte es oregano" y seguro habra gente muy muy profesional y muy responsable en la SS pero habiendo tenido esta experiencia, me quedo con lo privado.

Bueno, menudo rollaaaaazzzzoooooooooooooooo dominical q os acabo de meter [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!

Que animado veo el post, yo la verdad estoy muy tranqui, de hecho me he cogido la baja hasta el día de la beta, pq la otra vez me mordió el perro y madre mía como tuve la mano 15 días con antibiotico y curas en el médico, yo creo que eso tb influyó para el negativo, asique esta vez nada de nada, por si acaso.

Yeca que bien, ya no te queda nada, mañana veremos colgado tu positivo++++++++++++++++++.

Jarr tú tb mañana la transfer de tus peques, ya verás como todo sale muy bien.

Tamara a nosotras nos queda un poquito más, pero no pasa nada pq vamos a colgar nuestros positivos con una alegría.

Silvia me alegro que ya estes bien y que todo haya quedado en un susto. Ahora con tranquilidad, y el viernes a ver a tu peque.

Mary espero que lo estarás celebrando por todo lo alto tu positivo+++++++++++++

Besotessssssssssss.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Silvia, creo que tienes otro sintoma del embarazo, confundir a las compis, jajajajaja , la del pipitest es Tamara, igual le comente a mi marido el comprar uno y me lo prohibió, como queda tan poco ya, mejor me aguato.

La beta la tengo mañana a las 8 de la mañana, a si que creo que a las 10 seré la mujer más dichosa del mundo o la más triste, ojala y sea lo primero chicas, me pongo velitas yo misma iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

Silvia, eso de la SS, realmente me estoy asustando, como bien saben yo no soy de España y gracias a Dios en estos casi 2 años que llevo aca, no he tenido la urgencia de ir, aunque solo una vez fui, por algo que me salió en el parpado del ojo, (abajo) yo creia que era un orsuelo, se lo mostre a la persona en la farmacia y me dijo que no y me receto un crema oftalmologica, bueno eso me bajo lo rojo, pero luego me volvió a aparecer y fui a lo de la SS y no les miento, la Dra, no se movió de su escritorio y fui yo quien le mostro del otro lado del escritorio lo que tenia y me receto lo mismo que el de la farmacia, no alcance a estar en la consulta 3 minutos, por lo mucho. Creo y seguire su consejo y si Dios asi lo permite, si estoy embarazada me vere por lo privado.

Uffff!!! al igual que Silvia menudo rollazo les conté.

Bueno Tamara un dia menos nos queda, animo guapa.

Mery, entra ya a colgar tu positivo.

A las preñis sigan creyendose las reinas del universo y disfruten a sus bbcitos.

Un beso para todas.

Y feliz domingo.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

yo creo q lo de la ss es cuestion de tener suerte y dar con un buen profesional,en el momento adecuado.....pero la verdad es q es como una loteria....

es q ademas,a algunos parece q les molesta q acudas....coño...si vamos no es por gusto....es pq realmente estamos mal y ademas para eso nos descuentan cada mes de la nomina una buena cantidad,para pagarles!

a ver yo entiendo q algunos medicos trabajan turnos interminables y q hacen guardias hasta de 4 dias seguidos y q las condiciones laborales q tienen quizas no sean las mejores del mundo,pero nosotras no tenemos la culpa y al final somos nosotras las q pagamos todo....pero q podemos hacer.....NADA! esto es la estupenda ss q tenemos en españa......

yo antes de estar en la ivi,fui a un gine privado para planificar el embarazo....me receto las vitaminas y me firmo un taco de recetas firmadas por el para q yo misma las rellenara sin tener q volver por alli.....y me dijo ya veras como antes de 6 meses estas aki pq estas embarazada.....

a los 7 meses volvi pq no me quedaba y se me acabaron las recetas....me dio otro taco de recetasy me dijo q si no me quedaba en 5 meses q volveria....

y asi fue a los 5 meses volvimos y comenzamos con el estudio,resulta q los dos estabamos perfectos.......luego cambio de opinion y dijo q el problema era de mi marido,tenia astenoteratozoospermia,y luego para terminar nos dice q no tenemos problemas aparentementeq lo q tiene mi marido es muy leve y no es el motivo por el cual no nos embarazamos.....

me receta omifin del 3º al 7º dia del ciclo y metformina 2 al dia.....y me dice q tome ese tto y q si en 16 meses no me he quedado embarazada q vuelva.....y yo claro,le dije q a ver si no era mucho tiempo 16 meses y el dijo q no....q estaria tranquila q era el proceso normal......las tome los 16 meses y un mes antes de ir fuimos a la ss a ver q nos decian .....el trato...os lo imaginais,no?la gine sentada y escribiendo en un papel ...ni sikiera nos dio los buenos dias,ni levanto la cara de la mesa para mirarnos a la caray me mando a la camilla...textualmente me dijo:entra ahi y quitate el pantalon y las bragas!yo me quede.....y le dije pero primero te tendre q contar a lo q vengo,no?y me dice pues...a lo q venis todas...estaras embarazada....y yo.....bufffff,pues no .bueno ya le conte lo q nos pasaba y le lleve todos los resultados de las pruebas q teniamos echas y ya le comente q llevaba todo el mes con muchos pinchazos fuertisimos en los ovarios y me dice la muy....pues si a usted no le importa....te pones en la camilla y te miro....pq no se si tienes algun problema en q te mire.....como antes has tenido tantos problemas para ponerte en la camilla para q te mire..........y yo mordiendome la lengua....total q entro me desvisto y alli no habia ni un biombo,ni nada,por no haber no habia ni una silla ni nada donde dejar la ropa.....le pregunte a la enfermera a ver donde ponia la ropa y me dice...pues o ahi en un rincon en el suelo,o encima de ese archivador.....yo estaba flipando....total q me puse en la camilla y ni sikiera me pusieron una sabana por encima....q triste....total q me hizo la eco y me dice...anda un quiste de 5,6 cm...yo sudaba por todos los costados ....parecia q en vez de estar haciendome una eco estaba con un martillo percusor de esos q utilizan en las obras de la calle... me dijo q era normal...q era del omifin.....y q volveria en un mes para otra eco,me mando suspender toda la medi......me sento todo tan mal....q la puse de vuelta y media le dije q se fuera a trabajar al monte con las cabras q de trato humano,dejaba mucho q desear...y q le hiba a poner una queja....y eso fue lo q hice....segun sali de alli llame a mi gine para decirle lo del quiste y encima le sento mal q hubiese ido a la ss y me dijo q era normal,q no me lo habia dicho pq era lo normal y q cada mes con la regla se me iba el quiste....y le dije q aun asi me lo deberia haber dicho....total q al mes fui a su consulta...y q me dijo?....sigue otros 3 ,eses mas con las pastillitas y si no pasa nada pues vuelves.....me hizo una eco y segun el no habia ningun quiste....evidentemente fue entonces cuando ya decidimos irnos al ivi....ademas cada vez q acudiamos a la consulta de este indibiduo....si teniamos ciat a las 5 pues entrabamos a las 8 o 9....una verguenza pq era asi siempre nunca hemos entrado sin esperar minimo3 horas recuerdo la ultima vez q fuimos q tenia cita a las 7y media y entramos a las 11 y media pasadas y encima detras de mi habia una chica....por no mencionar q alli con el no habia ni enfermera ni auxiliar ni nada solo una chica q estaba fuera en la consulta dando citas.....y se supone q este tipo es una eminencia de gine.....para mi un SINVERGUENZA!!!y lo peor esq era de pago.....

menudo rollo q os he metido,pero con esto quiero decir q esto es cuestion de suerte....

un beso a todas.....

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

mada mia TAMARA q historial yo no se como aguantaste tanto tiempo 16 meses solo con su opinion...espero q ahora estes en buenas manos

MARY cariño dinos algo...

silvia como te encuentras, espero q bien y q no nos des mas sustos de ahora en adelante tranquilita y a engordar

YECAmañana es tu gran dia mucha suerte ++++++++

yo he empezado con un tto para mejorar la calidad de los ovocitos tengo q estar 12 dias con microdiol me bajada la regla y despues con equin....a si q agosto y septiempre preparandome....

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Gracias a todas por estar al pendiente y una disculpa por no avisar antes, pero no me sentí con animo y apenas estamos llegando a casa.

Beta de 9 y las indicaciones del medico son seguir con la medicación y repetirla, aunque claro como se repite la misma historia de mi 1a. ovo, no tengo ninguna esperanza de que esto progrese, porque la vez anterior la beta de 10 y fué subiendo hasta 2,300 pero en la eco de la semana 6 no había embrión, eco semana 7 no había embrión y tuve que tomar medicamento para expulsar el saquito vacio, así que mejor me anoto como negativo, porque otra vez fracasamos en el intento....

Hasta cuando seguir intentando??? Cuando es el momento de decir se acabó??? bueno no quiero agobiarlas con mi actitud negativa.... solo decirles gracias por los animos y mucha suerte a todas!!!

Yeca te deseo muchisima suerte en tu beta y ojalá cuelgues tu positivo para alegrar este post¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EN TRATAMIENTO:

Martix...........

PUNCION:

TRANSFERENCIA

Jarr......... 17-agosto

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08

Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

Toser.............05-Agosto ......Negativo

Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

45bis..............06-Agosto......Negativo

RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, Beta 502, 1ª ECO Y 2ª BETA (18/08)

Mary40...........15-Agosto......Negativo

Yeca................17-Agosto

Tamara.s.........21-Agosto

evin.................24-agosto

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

MARY cariño no tires la toalla aun se q es dificil pero ahi chicas q pueden confirmar q su beta a subido y estan embarazadas, no dejes la medicacion y repite tu beta, te deseo lo mejor y mucha suerte, besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

mary.....cariño q decirte....no tires aun la toalla,45bis tiene razon....hay chicas q luego les sube la beta y se confirman los+++++ asi q demomento sigue con la medicacion,y aunq ya se q es facil decirlo,intenta estar lo mas tranquilita posible,vale?

por otro lado,el decidir cuando es el momento de decir q se acaba....creo q es algo muy personal y una decision muy meditada de la pareja,creo q cada una sabe cuando llega ese momento....mucho animo y te mando un beso muy fuerte .

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas,
                                MARY, siento mucho qse pueda repetir la situación anterior, xro sigue las instrucciones que te han mandado, todavía no hay nada perdido...es difícil darte ánimos, xro quiero q estes tranquila y tomandote la medicación, lo que tenga q ser será, un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO
                                YECA, suerte hoy en tu beta, cuántanos cuanto antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X