Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
ay... JARR qvaya todo perfecto en la transfer de hoy, te pongo ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo todavía no sé seguro donde llevaré el embarazo, xro quiero romper una lanza xara la SS, y decir
que las instalaciones en los ambulatorios y centros médicos no son para tirar cohetes, xro si es verdad que hay muchos profesionales trabajando ahí, las urgencias en los hospitales es verdad que a veces están colapsada x tonterías y luego lo pagamos todos x igual.
Ya os iré contanto, hay alguien más q esté pensando llevar su embarazo por la SS?
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Mary.......de momento no te fíes hay implantaciones tardías, cuentan casos en que tras betas bajas luego todo es normal, de momento ten un poco de confianza vale???????????????????????
Yeca mucha suerte hoy............
Bueno no me paro que estoy pendiente de que me llamen y me tengo que preparar, ya os iré contando, besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Gracias¡¡¡¡¡ya os contaré pero opino como vacalada, soy médico de las ss y me considero muy profesional, que hay capullos?????????????y donde no??????????????? acaso todos los dependientes del corte ingles son iguales?????????????????no es lo mismo pero al final es igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como en todos lados hay gente maja y gente gili, pero no depende de estar en la ss o en privada depende de lo capullo que se sea¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos días chicas,
Mary, lo siento muchísimo, pero tienen razón el resto no tires la toalla antes de hora, sigue las instrucciones del médico y a ver que pasa, hay betas que empiezan muy bajitas y luego todo va bien.
Mucha suerte Jarr, pronto tendrás a tu chiquitín contigo, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Yeca esperamos pronto que nos des la noticia de ese gran +++++++++++ Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respecto a tu pregunta Vacalada yo creo que iré a la SS y al mismo tiempo hasta el parto que me lo lleven también por el IVI, pero creo que Jar tiene razón en la SS hay de todo gente muy competente y muy agradable y que le gusta su trabajo y otros que son unos amargados y unos gili de mucho cuidado, es cuestión de suerte quien te toque, como en todas partes, pero hay que tener en cuenta que estos juegan con tu salud y muchas veces con tu vida y tendrían que tener un poco más de cuidado, pienso yo vamos.
RS, como vas? algunos síntomas? yo de momento nada de nada.
Muchos besitos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos dias chicas,
Lo primero, MARY cielo lo siento en el alma, imagino q ahora hay tantas preguntas q no se pueden contestar q hace q el camino en el q estamos parece nunca tener final feliz y las tentaciones de tirar la toalla está latente a cada segundo, pero date tiempo mary, aqui estamos todas para apoyarte y darte los animos q te faltan, vale? eso nunca, jamas lo dudes mi niña.
Para Yeca muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
MUCHA SUERTE GUAPA, Y ESPERO Q EN MUY POQUITAS HORAS NOS DES BUENAS NOTICIAS Y PODAMOS ALIVIAR LA TRISTEZA DE MARY.
Jarr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
velitas para ti, velitas para q tu transfe sea un exito y para q tus pequeñines se agarren muy fuerte.
Por otro lado chicas, no me mal intrepreteis, no todos los medicos de la SS son pesimos, como dije no todo el monte es oregano y en la SS tambien hay estupendos profesionales y estos son la mayoria, solo q yo he tenido mala suerte en las urgencias el otro dia........
Mi medico de cabecera es sencillamente maravilloso y mi embarazo tambien lo voy a llevar por la SS..... el uno de septiembre voy para q me mande a la unidad de embarazos de alto riesgo de la SS y alli lo llevaré todo.... solo dije q ire a lo privado cuando tenga algun otro susto como el de el otro dia y me tenga q ir por urgencias.
Siento si alguna se ha ofendido con mis palabras.
Besitos, voy a empezar a trabajar q para mas inri mi compi esta de vacaciones y me quede sola en la ofi
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Mary, te envío mucho animo, la esperanza es la ultima que se pierde, sigue con la medicación, nunca un tratamiento es igual al otro, no pienses en negativo.
Jarr, muy tranquila en tu transfer de hoy te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, ya no falta nada para que esten contigo.
Besitos a las demas
Yo ya estoy en casa, ahora a esperar el llamado, en cuanto tenga noticias les cuento chicas, estoy muy ansiosa, nerviosa en fin, que sea lo que Dios quiera, hagase su voluntad.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Yeca qué nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡mucha mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡yo ya de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mary cuando te repiten???????????
Silvia no te preocupes que yo por lo menos no me ofendo, soy consciente que tienes razón, desgraciadamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Mary, que decirte que no te hayan dicho ya las chicas, sigue las instrucciones que te ha dado el médico, sigue con el medicmaento, la esperanza es lo último que se pierde y esta ballata aún no está perdida. Aquí estamos para lo que necesites y sobre todo para levantarte el ánimo.
Yeca, muchísima suerte, tu tranqui (q fácil es decirlo), muchas velitas para tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Jarr, ya dentro de un ratito tienes a tus peques contigo, ya verás que bien.
Referente a lo de la SS, yo en caso de que lo este (esperemos que sí), lo voy a llevar por la SS, la verdad que siempre me han tratado fenomenal y nunca he tenido ningún problema, de hecho las IA me las hicieron allí y el médico era un profesional buenísimo, él fue quién me recomendo el IVI, y cdo esté embarazada me encantaría que em lo llevará él. Está claro que en todos los sitios hay gente buena y gente mala.
Besotessssssssssss
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
EN TRATAMIENTO:
Martix...........
PUNCION:
TRANSFERENCIA
Jarr......... 17-agosto
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08
Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)
Toser.............05-Agosto ......Negativo
Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8
45bis..............06-Agosto......Negativo
RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico
Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, Beta 502, 1ª ECO Y 2ª BETA (18/08)
Mary40...........15-Agosto......Negativo
Yeca................17-Agosto.....Negativo
Tamara.s.........21-Agosto
evin.................24-agosto
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
J.....der!!!!!!!!!!!, cuanto lo siento yeca, las cosas pasan por algo y ese algo es para q no te vengas abajo y sigas en el camino..... ya sabemos q esta hecho de piedras y pedruscos pero tu bien sabes q los podemos esquivar con el teson y la constancia.
Asi q cariño, te digo lo mismo q a Mary, tomate tu tiempo de recuperacion y a volver a la carga en cuanto vuelvas a ver el horizonte q está cada dia mas cerca, vale? UN BESAZO GUAPA
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Yeca, cuantó lo siento, como dice Silvia ahora a descansar y relajarse y cuando te hayas cargado de energía otra vez a la carga, que este es un camino largo pero al final todas llegamos a la meta.
Silvia,, estoy bien y muy positiva aunque no duermo bien pq me cuesta encontrar la postura y me molestan los ovarios, pero cosas normales.
Bichi mañana tu eco ya nos contarás.
Besotessssssssssssss.
Comment
Comment