BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Buenos días chicas,

    silviagr que susto te llevaría pero bueno ahora ya sabes que todo va bien y a ver dentro de nada a tu lentejita.

    A mi ya me han pinchado y ahora a esperar a que me llamen para darme el resultado.

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Bichis, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, veras como es positivo guapa!!!!!!!!!!! ..... RS a q hora tienes tu la analitica?

      Merluy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii empieza a creertelo.... ya nos va tocando.

      Q ganas tengo de ir a mi eco. Ahora, espero q se vea algo..... en cuanto pueda os cuento, y si esta tarde no me fuera posible porq despues de la eco me quedo en Almeria en casa de mi hermano a comer y a descansar para ponerme la progesterona y llegaré a Granada mas bien de noche, mañana en cuanto llegue a la ofi os cuento q se ve...... ahhhhh me entra la risa nerviosilla solo de pensarlo.

      Besitos, vuelto en un ratito antes de irme de la ofi a las 11:30

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Buenos días chicas,
        Silvia, q susto xfavor!! normal q te repitieras la beta, yo tb manché el Jueves después de la beta, me dijeron q hiciera reposo y qera normal, y desde entonces nada de nada, la verdad es q si me la podía haber repetido xro soy tan novata qni se me ocurrió, ahora xara lo q me queda q es mañana a las 10h saldré de todas las dudas y espero ver q todo va perfectamente, y poder gritarlo a los 4 vientos, jajajajaj. Silvia tú te has adelantado, genial, disfruta de ese momento y cuentalo cuanto antes qyo xla mañana me voy pal ivi volando, jajajaj.
        Suerte a las betas de hoy, bichis y RS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Merluy tú tb diste un paso más q yo, felicidades esto va en serio.
        Un beso a las demás

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Bueno chicas, q me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yaaaaa .... espero q mi eco salga bien y sea clarito clarito el saco vitelino.... en cuanto pueda os cuento.

          RS, Bichis cuando os vuelva a leer quiero ver vuestros positivos vale??????

          Besitos para todas.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Hola chicas,

            Ya no aguantaba más y he llamado al IVI y ++++++++++++ Beta 502. El día 18 tengo que ir a Valencia (aquí en Castellón cierran por vacaciones) para repetirme la beta y para la 1ª eco.

            Besitos.

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              ¡¡¡FELICIDADES BICHIS!!!! q súperbeta?? bienvenida a las preñis de Agosto!!! Un abrazo enorme guapa
              RS, esperamos resultado...

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                silvia.....menudo susto!!!!!pero ya veras q ahora cuando te hagan la eco vas a ver tu sakito y te vas a kedar la mar de trankila y contenta.

                vacalada....asi q estas de reposso....pues la verdad es q no lo habia leido,me habre despistaoooooo,pues eso tu reposo ,reposo,y mas reposo,y ya veras como en la eco vas el sakito y ya lo puedes gritar al mundo entero.....claro q si!!!!

                merluy....a ti sete ve la mas trankilita de todas,muy bien,menos mal q repartes calma entre todas.....cuentanos tu eco....tendras ganas,no?????

                45bis....cariño.....yo la verdad es qno se q decirte.....esta claro q ellos viven de otra manera los ttos,y q en realidad las q lo sufrimos en nuestras carnes somos nosotras,pero imagino q ellos lo llevaran por dentro,en mi caso yo cada vez q hay malas noticias me paso el dia entero llorando como una madalena y el es el q me intenta tranquilizar y el q aparentemente esta mas fuerte...pero yo creo q si el se pondria como yo ...pues estariamos apañaos!!!!

                supongo q tiene q haber un momento en el q depues de tantas malas noticias se te pase por la cabeza muchisimas cosas y entre ellas el cambio de clinica.....yo creo q decidais lo q decidais sera la eleccion acertada y adecuada,asi q tranquilidad y pa lante con lo q decidais .te mando un beso muy grande!!!!

                martix....q bien disfrutando del veranito!!!habras cojido muchas fuerzas para empezar hoy con las banderillas,tu eras para iac,no?

                ya nos iras contando como vas....

                bichis y RS...mis chicas de la beta de hoy.....q nervios.......queremos ver esos +++++++++++++ yaaaaa!!!!!!mucha suerte chicas!!!

                yo de momento voy igual.....ayer a la noche me fui a dar un paseito con mi marido por el parke y me vino muy bien....asi q todas las noches lo haremos.....

                como el gine me ha dicho q vida normal pero sin esfuerzos y todo eso....pues creo q me voy a poner a limpiar muy despacito la casa....vosotras q pensais???me hara mal???

                esq me dijo q estar todo el dia tumbada tampco era bueno.....asi q no se muy bien q hacer....

                bueno pues ....ya nos queda un dia menos......

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  bichis se nos han cruzado los mensajes.....

                  ENORABUENA!!!!!menuda superbeta!!!!q alegria.....

                  disfrutalo guapa pq estas embarazada!!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    subo la lista:

                    EN TRATAMIENTO:

                    Martix...........

                    PUNCION:

                    TRANSFERENCIA

                    Jarr......... 17-agosto

                    BETAESPERANTES:

                    Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 1ª BETA 126, 2ª BETA 343, 3ª BETA 2.148 (Eco 12-08)

                    Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 362, 1ª ECO Y 2ªBETA (12-08)

                    Toser.............05-Agosto ......Negativo

                    Merluy............06-Agosto......POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)

                    45bis..............06-Agosto......Negativo

                    RS...................11-Agosto

                    Bichis...............11-Agosto.....POSITIVO, Beta 502

                    Mary40...........15-Agosto

                    Yeca................17-Agosto

                    Tamara.s.........21-Agosto

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!!! 

                      Tresciencos y pico,me han dicho que tal vez sean dos!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        JO.....Con los nervios para colgar el positivo no habia leido nada de vosotras.

                        Felicidades Bichis!!!!!!!!!!!! 

                        Tamara enhorabuena!!!!!!!!!!! Ves como con solo uno hay esperanzas.

                        Silvia tranquila que ya veras como no es nada,solo un sustito.

                        Vacalada mañana eco!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE

                        Merylu solo dos dias para ver el saquito.

                        BETAESPERANTES ANIMO QUE QUEDA MENOS.

                        BESITOS.

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Aún no acabo de creérmelo, después de más de 6 años por fin, pero ya estoy algo más tranquila, aunque ahora nos esperan otras emociones.

                          Enhorabuena RS. silviagr, vacalada y merluy a ver como van esas ecos que ya os queda menos para ver a vuestras lentejitas. Mary40 tu serás el siguiente +++++++++++ de la lista y al resto ya os queda un día menos en la larga espera.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Que alegria mas grande, muchisimas felicidades Bichis y RS, este post se esta llenando de alegria.

                            Cuantos positivos llevamos es maravilloso, ahora a cuidarce mucho y a disfrutar su gran momento.

                            Mary ya nos queda un dia menos, como lo llevas?. Yo estoy que me subo por las paredes esta beta se me ha hecho eterna, deseo de todo corazon que la buena racha siga y que continuen los positivos.

                            Un beso a todos

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Buenas tardes chicas.

                              Madre mia que bien que va esto cuanto positivo.....Bichis y RS,enhorabuena a las dos.......cuanto me alegro y que pedazo de betas, ahora a disfrutar que ya toca...

                              Silvia cariño cuentanos en cuanto puedas que es lo que has visto en la eco, espero que hayas visto bien tu lentejilla.

                              Yo sigo tranquila asimilando que estoy preñi de verdad y contando los dias para la eco, ya es el jueves asi que no queda nada, hoy estoy con molestias en la zona baja pero imagino que es porque mis chiquitines se estan acomodando, como me repeti la beta y era muy buena estoy mas o menos tranquila aunque hasta que no lo vea en la eco y me digan que todo va bien no me lo creere del todo.

                              Vacalada a ti no te queda nada, madre que nervios.

                              Un besito a todas y que sigan las buenas noticias, vamos a llenar el post de bebes......

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Chicas que me han hecho el dia maravilloso !!! Muchas Felicidades Bichis y Enhorabuena RS !!!

                                Además de positivo son unas betas estupendas, que bueno hasta para pensar que pueden ser dossss !!!!!!!

                                Silvia menudo susto te has llevado, pero es que esto no para hasta que tengamos a los peques en brazos y bueno ahí comenzaran otro tipo de preocupaciones.....

                                Yeca estoy como tú, anoche tuve insomnio y me dan unas palpitaciones que en momentos siento hasta dolor en el pecho....pero es que los últimos dias son los más dificiles....perdón que insista pero que has sentido en estos últimos dias??? a mi me sigue preocupando que desaparecieron los dolores y siento las bubis normales.....

                                Besoss a todas y que sigan los positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X