BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Buenos dias chicas,

    Gracias a todas por alegraros por mi pero a partir de ahora quiero ser yo la q se alegre por vosotras y las q llenemos nuestro mes de agosto de ++++++++++++++++++++++

    Sed siento tanto la cancelacion de tu transfe.... la mia estuvo a punto de cancelarse hace dos semanas y ahora estoy con esta "dicha"..... "dicha" q muy pronto será tuya y podremos celebrarlo todas juntas..... veras como sí, asi q animo y ha seguir luchando.

    Vacalada, Toser, Merluy, 45bis, como estais chicas? ya solo quedan 3 y 4 dias para seguir llenando nuestro mes de agosto de positivos y alegria.

    Mary cielo, mañana es tu transfe???? cuentanos como va todo y ojala salga muy bien tu transfe.

    Tamara, mañana eco..... SUERTE AMIGA, veras como tus folis estan super gorditos y muy pronto listos para unirse con su mami.

    Martix, cuentanos como vas tu?????

    Loyes, mi loyes preciosa..... ojala tenga un bebe tan sano y tan lindo como tu Jimenita..... ayyyy mi niña tu me donastes tu procrin y ahora yo tengo mi positivo, justo un año despues de tu...... nada me gustaria mas q mi bebe naciera el mismo dia q Jimena.

    Besos chicas.

    Comment


      #47
      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Hola guapas!!!!

      Vacalada, Que tal estás?

      Chicas, Merluy, 45bis ya queda menos!!!!! A ver si seguimos con los positivos en la lista, que ha abierto la veda Silvia!!!!

      Comment


        #48
        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        a tres dias de mi beta y una noche fatal sin pegar ojo, un dolor de ovarios q no era muy intenso pero si molesto, solo pienso en la jodia warry mas vale q no aparezca la muy.......quiero seguir soñando en +++++++++++pero me es dificil

        Comment


          #49
          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Pues Silvia tenía dolor intenso de ovarios y ha sido positivo así que no tires la toalla, 45bis!!!!!!

          Yo llevo 4 noches soñando unas pesadillas horrorosas, y por tanto sin poder dormir, siempre relacionado con lo mismo, que si me dicen que no puedo ser madre...que si todas se quedan embarazadas menos yo....que si me baja la warry...., la verdad es que no descanso!!!!!Mira que estoy relativamente tranquila por el día, pues por la noche es cuando los nervios salen y no descanso ni por el día ni por la noche

          Comment


            #50
            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Buenos dias chicas,

            45bis cariño, no pienses mal, sé todo lo positiva q yo no fui y mira el sorpreson.... yo no tuve molestias, tuve unos dolores terribles, de retorcerme en el sofa y en la cama cuando me acoste y mira mi niña.... asi q piensa en positivo.

            Te digo de verdad q persona mas negativa q yo pocas puede haber... mi marido se muere de coraje conmigo por lo negativa q soy y cuando tuve esos dolores, imaginate, pense hasta de dejar de ponerme la progesterona ¡¡¡¡gracias q tenia a mi madre pendiente de mi las 24 horas y me tacho de insconciente cuando lo sugerí!!!!!

            ASI Q CHICAS, POSITIVIDAD HASTA EL ULTIMO INSTANTE.... OS MANDO TODO MI CARIÑO, MI FUERZAS Y MIS ENERGIAS PARA Q LLENEMOS EL POST DE POSITIVOS

            Pego de nuevo la lista para en un par de dias ir llenandola de +++++++

            EN TRATAMIENTO:



            Martix...........

            Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 3/8

            Mary40..........2da.ovo....Tomando estradiol...1a. eco 30-Jul Endo en 8 mm

            TRANSFERENCIA:



            BETAESPERANTES:



            Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126

            Vacalada........05-Agosto

            Toser.............05-Agosto

            Merluy............06-Agosto

            Sed................???????

            45bis..............06-Agosto

            Comment


              #51
              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              TOSER ni caso a esos sueños, q no te afecten ni siquiera cuando te vayas a dormir por la noche..... nuestro subconsciente haciendo de las suyas pero nosotras tenemos q superarle, vale????

              Besos

              Comment


                #52
                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                intento no pensar en la warry pero como en todas mis betaesperas me a venido antes de la beta pues estoy de los nervios....la unica vez q lo consegui el sueño me duro tan poco y si recuerdo q mis ovarios tambien dolian.....pero es q yo tambien soy muy negativa para mi y esto hay q cambiarlo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

                toser deja de soñar en eso y piensa antes de dormir en unas fantasticas vacaciones ++++++++++

                Comment


                  #53
                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Pues no se que será mejor que te duela o que no te duela, bueno lo peor de todo es la espera que nos desespera!!!!

                  45bis lo peor de todo es que ya he vuelto de vacaciones y pensar en que se han terminado pues me pone un poco triste, el caso es que cuando me acuesto estoy tranquila pero es que luego cuando me duermo tengo unas pesadillas horribles y acabo despertandome a media noche sudando y con nervios, me vuelvo a dormir y no te creas que sueño algo diferente sino la continuación de la pesadilla anterior!!!!Esto es horrible!!!!

                  Comment


                    #54
                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    hola chicas solo entro para desearos toda la suerte del mundo y que sigais poniendo esos+++++++++tan bonitos que a empezado a poner ya silvia.

                    VACALADA ,TOSER,45 NADA DE NEGATIVAS SIEMPRE POSITIVAS ,VENGA QUE YA NO OS QUEDA NADA ,ARRIBA,ARRIBA ESE ANIMO EH?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE

                    Comment


                      #55
                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      MERLUY perdona cariñet para ti tambien te deseo lo mejor y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #56
                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        arriba esos animos que ya queda poquito....nada de pensamientos negativos, todo lo contrario(que facil verdad) pues para negativo ya teneis tiempo...

                        Comment


                          #57
                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Chicas ya tengo a mis peques !!!

                          me han puesto 3 embris y solo me quedaron 2 congeladitos ...se me hicieron que llegaron muy poquitos al final puesto que habían fecundado 10, pero bueno ahora es momento de pensar positivamente y espero esta vez sea la buena !!!

                          Arriba ese animo !!! y no piensen cosas negativas porque espero que llenemos el post de ++++++

                          Besoss



                          EN TRATAMIENTO:

                          Martix...........

                          Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 3/8

                          TRANSFERENCIA:



                          BETAESPERANTES:



                          Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126

                          Vacalada........05-Agosto

                          Toser.............05-Agosto

                          Merluy............06-Agosto

                          45bis..............06-Agosto

                          Mary40...........15-Agosto

                          Comment


                            #58
                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            buenos días chicas,
                            estoy fatal, xq estoy teniendo dolores de warry hace ya unos días, estoy obsesionada con ir al wc, y creo q no llegaré a mañana...estoy muy triste xq esta vez me había hecho ilusiones xro ya me bajo
                            de la nube...TOSER espero q tú estes mejor y vaya todo genial, mañana es nuestro día y daremos el resultado xro yo cada vez lo veo más claro.
                            MERLUY, 45, vosotras perfectas hasta el final...
                            MARY, me alegra verte en esta lista, muchísima suerte en esta betaespera veraniega...
                            Un beso a todas y mañana el desenlace[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Comment


                              #59
                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Buenos dias chicas,

                              Vacalada se me parte el alma al leerte.....POR FAVOR CARIÑO NO TIRES LA TOALLA...... recuerdas cuando os dije q tenia dolores muy fuertes???? me contestateis q no me rindiera, q fuera positiva hasta saber el rdo de la beta y os hice caso.......pues ahora te lo pido yo, sonrie por favor y sé positiva porq hasta q se demuestre lo contrario tu estas embarazada y su pequeño necesita q su mamá se sienta feliz.

                              Mary, oleeeee por esas tres lentejitas en tu vientre....... ahora a descansar todo lo q puedas y a darles calorcita.... y el dia de tu beta es dia festivo pero mas festivo lo será porq será ++++++++

                              Toser, Merluy, 45bis, como vais vosotras????? venga chicas, q quiero ver el post lleno de positivos

                              Tamara como fue ayer tu control??? seguro q tus folis estan gordis y casi listos.... cuentanos.

                              De Martix aun no sabemos nada..... por aqui estamos guapa, para q nos cuentes como vas.

                              Ayer me repetí la beta, a subido de 126 a 343, asi q estoy algo mas tranquila pero me la volveré a repetir el jueves para confirmar q todo vaya bien y intentaré aguantar hasta el miercoles 12 q tengo la eco.

                              Pego y actualizo la lista:

                              EN TRATAMIENTO:

                              Martix...........

                              Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 3/8

                              TRANSFERENCIA:



                              BETAESPERANTES:



                              Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126, 2º BETA 343 (Eco 12-08)

                              Vacalada........05-Agosto

                              Toser.............05-Agosto

                              Merluy............06-Agosto

                              45bis..............06-Agosto

                              Mary40...........15-Agosto

                              Besos y abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                #60
                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                mary me alegro un monton q estes ya en la betaespera

                                vacalada estos dolores no nos dejan en paz y de momento tenemos q ser positivas ++++++

                                te lo digo de corazon y a mi pesar q esta mañana tonta de mi me he hecho un pipi test y resultado ------- a dos dias de la beta pero quiero pensar q es demasiado pronto y q da falsos negativos aunq en el fondo estoy triste, otra noche sin dormir a las 3 estaba en el sillon

                                animos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X