Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola chicas, no me he conectado porque he estado de vacaciones pero ya se han terminado.
Estoy intentando ponerme al día.....Muchas velitas a todas
Vacalada, si, un día menos, solo faltan 5 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunq ue esta vez no estoy tan ilusionada como el mes pasado, pero verás como tienes suerte guapa y vas a plantar ese pedazo de positivo en la lista que va a quedar precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
SILVIA MUCHA SUERTE Y VELITAS PARA TU BETA DE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola chicas,
MARY CARIÑO MUCHAS VELITA PARA TU DONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... OJALA SALGA TODO GENIAL Y EL LUNES TENGAS TU TRANSFE
Tose yo tambien he estado de vacaciones y hoy me he incorporado, menos mal q era viernes, solo he probado un poquito de lo q me esperaba, pero vamos, me lo he tomado con mucha filosofia
Os cuento q aunq hoy no he notado nada d nada, ayer tarde tuve unos dolores fortisimos de ovarios, vamos me faltó llorar, ni podia dormir cuando me acoste y termine por levantarme y tomar paracetamol y valeriana.....era como si una espada me atravesara de un lado a otro.... asi q tengo pocas esperanzas de verdad......pero prometo no deprimirme si es negativo.
Besos.
PEGO NUESTRA LISTITA:
EN TRATAMIENTO:
Martix...........
Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 1/8
Mary40..........2da.ovo....Tomando estradiol...1a. eco 30-Jul Endo en 8 mm
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto (sabré el rdo. el lunes 3 de agosto)
Vacalada........05-Agosto
Toser.............05-Agosto
Merluy............06-Agosto
Sed................???????
45bis..............06-Agosto
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos días chicas, SED siento mucho tu cancelación de transfer, descansa este mes de Agosto y ya verás cuantas soluciones te dan para Septiembre, el camino es muy duro xro juntas lo recorreremos con más facilidad, un abrazo y disfruta el verano...
Suerte en la beta de hoy[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
bueno queria darle un mensaje de animo a sed, animo corazon un besote de corazon.
y a todas mis chicas de agosto, 45, vacalada ,toser,merluy y demas desearos mucha muchas suerte animo campeonas, venga todas juntas xa australia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola chicas,
Mi beta ha sido POSITIVAAAAAAA, aun no me lo creo..... es de 126 y por lo q me dicen los medicos estoy embarazada.... ayyyy no se aun no me lo puedo creer, me va a costar asimilarlo.
Espero q este mes se llene de positivos y alegrias.
Besitos, actualizo la lista:
EN TRATAMIENTO:
Martix...........
Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 1/8
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Sed siento mucho tu cancelación....a veces el camino que nos toca recorrer es más largo para algunas, te lo digo que con este es mi tratamiento No.11, pero seguro que lo vamos a conseguir. Mucho Animo !!! Y un abrazo.
Silvia Enhorabuena !!! A mí me latía que esas molestias eran porque el peque se estaba agarrando bien fuerte a su mami, asi que a disfrutar tu embarazo !!!
Y chicas a llenar este post de positivos !!!!!!!!!!!! Besosss para todas !!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
silvia....enorabuena....a ver si todas e vamos siguiendo con un montonde`++++++++
actualizo:
EN TRATAMIENTO:
Martix...........
Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 3/8
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Perdonad que me cuele en vuestro post un segundito....
silvia, FELICIDADES otra vez, has inaugurado el post de la mejor
manera, espero que el resto vayais llenando el mes de agosto de
positivos sin parar, mucha suerte para todas.....
mary40, me alegro mucho de "verte" de nuevo por aquí, ya leo que está
muy avanzado el tto...... mucha suerte, espero que podamos celebrar muy
pronto tb tu positivo, que este mes de agosto sí sea el tuyo ... un
beso muy fuerte.-
Chicas, MUUUUUCHA SUERTE
Comment
Comment