BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Hola chicas, no me he conectado porque he estado de vacaciones pero ya se han terminado.

    Estoy intentando ponerme al día.....Muchas velitas a todas

    Vacalada, si, un día menos, solo faltan 5 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunq ue esta vez no estoy tan ilusionada como el mes pasado, pero verás como tienes suerte guapa y vas a plantar ese pedazo de positivo en la lista que va a quedar precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #32
      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      SILVIA MUCHA SUERTE Y VELITAS PARA TU BETA DE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





      Comment


        #33
        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Hola chicas,

        MARY CARIÑO MUCHAS VELITA PARA TU DONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... OJALA SALGA TODO GENIAL Y EL LUNES TENGAS TU TRANSFE

        Tose yo tambien he estado de vacaciones y hoy me he incorporado, menos mal q era viernes, solo he probado un poquito de lo q me esperaba, pero vamos, me lo he tomado con mucha filosofia

        Os cuento q aunq hoy no he notado nada d nada, ayer tarde tuve unos dolores fortisimos de ovarios, vamos me faltó llorar, ni podia dormir cuando me acoste y termine por levantarme y tomar paracetamol y valeriana.....era como si una espada me atravesara de un lado a otro.... asi q tengo pocas esperanzas de verdad......pero prometo no deprimirme si es negativo.

        Besos.

        PEGO NUESTRA LISTITA:

        EN TRATAMIENTO:



        Martix...........

        Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 1/8

        Mary40..........2da.ovo....Tomando estradiol...1a. eco 30-Jul Endo en 8 mm

        TRANSFERENCIA:



        BETAESPERANTES:



        Silviagr...........01-Agosto (sabré el rdo. el lunes 3 de agosto)

        Vacalada........05-Agosto

        Toser.............05-Agosto

        Merluy............06-Agosto

        Sed................???????

        45bis..............06-Agosto

        Comment


          #34
          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          muchisima suerte,

          Yo os tengo que abandonar, al final no hubo transfer, no sobrevivio el congelado. Ahora a pensar que hacemos porque no sabemos por donde tirar...... eso si, estaré aqui y espero ver muchos positivos.

          Buen fin de semana

          Comment


            #35
            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Buenos días chicas, SED siento mucho tu cancelación de transfer, descansa este mes de Agosto y ya verás cuantas soluciones te dan para Septiembre, el camino es muy duro xro juntas lo recorreremos con más facilidad, un abrazo y disfruta el verano...
            Suerte en la beta de hoy[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

            Comment


              #36
              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              bueno queria darle un mensaje de animo a sed, animo corazon un besote de corazon.

              y a todas mis chicas de agosto, 45, vacalada ,toser,merluy y demas desearos mucha muchas suerte animo campeonas, venga todas juntas xa australia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #37
                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Hola chicas,

                Mi beta ha sido POSITIVAAAAAAA, aun no me lo creo..... es de 126 y por lo q me dicen los medicos estoy embarazada.... ayyyy no se aun no me lo puedo creer, me va a costar asimilarlo.

                Espero q este mes se llene de positivos y alegrias.

                Besitos, actualizo la lista:

                EN TRATAMIENTO:



                Martix...........

                Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 1/8

                Mary40..........2da.ovo....Tomando estradiol...1a. eco 30-Jul Endo en 8 mm

                TRANSFERENCIA:



                BETAESPERANTES:



                Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126

                Vacalada........05-Agosto

                Toser.............05-Agosto

                Merluy............06-Agosto

                Sed................???????

                45bis..............06-Agosto

                Comment


                  #38
                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Sed siento mucho tu cancelación....a veces el camino que nos toca recorrer es más largo para algunas, te lo digo que con este es mi tratamiento No.11, pero seguro que lo vamos a conseguir. Mucho Animo !!! Y un abrazo.

                  Silvia Enhorabuena !!! A mí me latía que esas molestias eran porque el peque se estaba agarrando bien fuerte a su mami, asi que a disfrutar tu embarazo !!!

                  Y chicas a llenar este post de positivos !!!!!!!!!!!! Besosss para todas !!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #39
                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    silvia has inagurado el post con un super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    enhorabuena y ahora te seguiremos las demas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    disfruta mucho y felicidades MAMA

                    Comment


                      #40
                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Enhorabuena!!!!!Que bien Silvia, me alegro mucho y la beta es muy buena. hemos empezado bien el mes esperemos seguir así.

                      Sed, cariño lo siento, descansa y saca ánimos para seguir con la lucha, que lo conseguiremos.

                      Comment


                        #41
                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        silvia....enorabuena....a ver si todas e vamos siguiendo con un montonde`++++++++

                        actualizo:



                        EN TRATAMIENTO:



                        Martix...........

                        Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 3/8

                        Mary40..........2da.ovo....Tomando estradiol...1a. eco 30-Jul Endo en 8 mm

                        TRANSFERENCIA:



                        BETAESPERANTES:



                        Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126

                        Vacalada........05-Agosto

                        Toser.............05-Agosto

                        Merluy............06-Agosto

                        Sed................???????

                        45bis..............06-Agosto

                        Comment


                          #42
                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Enhorabuena silvia....que bien.....ahora a cuidarte y disfrutar del embarazo.....

                          Comment


                            #43
                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Perdonad que me cuele en vuestro post un segundito....

                            silvia, FELICIDADES otra vez, has inaugurado el post de la mejor
                            manera, espero que el resto vayais llenando el mes de agosto de
                            positivos sin parar, mucha suerte para todas.....

                            mary40, me alegro mucho de "verte" de nuevo por aquí, ya leo que está
                            muy avanzado el tto...... mucha suerte, espero que podamos celebrar muy
                            pronto tb tu positivo, que este mes de agosto sí sea el tuyo ... un
                            beso muy fuerte.-

                            Chicas, MUUUUUCHA SUERTE

                            Comment


                              #44
                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Buenos días,
                              SILVIA enhorabuena, a disfrutar luciendo barriguita lo q queda de verano, futura MAMÁ. Un beso enorme guapa

                              Comment


                                #45
                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                que alegria, silvia me alegro un monton, ahora ya puedes empezar a creertelo.

                                Mucha suerte a las demás, que bien comienzo de mes...

                                Comment

                                Working...
                                X