Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Sesita, me alegro mucho tener por fin noticias tuyas!!!
    Mi niño esta precioso, es muy muy bueno, y estoy encantada, feliz y de todo. ¡¡No tengo palabras!!

    Queria desearos a todas una muy muy Feliz Navidad y espero que el 2012 nos traiga muchas cosas buenas .... y para mi un hermanito para mi niño. Si chicas, si, ya voy a por el segundo ... tengo cita ya para el 23 de Enero, jejeje. ¡¡Que ganas!!

    Un abrazo a todas, espero esteis bien.

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      bueno, con lo parado que tenemos esto no se si alguien lo leera, pero FELIZ AÑO 2012

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Hola a todas (aunque ya parece que somos poquitas). Aunque hace muchísimo tiempo que no escribo, ha ido leyendo lo poco que se ha ido contando.
        MARÍA disfruta de tu milagrito, supongo que irás de cráneo pero era lo que todas queríamos, ¿o no? tener una o dos personitas que ocuparan todo nuestro tiempo...

        SESITA una put... lo de acabar en cesárea y lo de la anemia, pero ahora como María, a disfrutar del agobio de los primeros meses. Sé cómo te sientes porque toda nuestra familia también estaba fuera y apenas venían de vez en cuando a echarnos una mano.... pero aunque parezca el Everest, al final se queda en un simple repechón...

        NATH lo tuyo es rapidez.... Me alegro de que la experiencia te esté resultando tan maravillosa como para repetir tan pronto.

        ITXARO supongo que tus "diabillas" estarán para comérselas...

        Por aquí todo bien, dentro de la normalidad. ANDREA sigue siendo tan viva y nerviosa e IRENE sigue con esa pachorrilla, pero las dos tienen un genio.....

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Hola chicas!!!!

          Hacia mucho que no escribía. Maria enhorabuena por ese pequeñin y ahora a disfrutar con los dos. Sesita me alegro que ya estes recuperada y a disfrutar del peque.

          Hoy me he hecho transfer del congeladito que me quedaba, asique el viernes de la semana que viene me dirán si ha enganchado o no, a ver si tenemos suerte y le damos un hermanit@ a Ana.

          Besos para todasssssssssssss

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Ainsssss, pero si el post sigue vivo!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Evin, me alegro tener noticias tuyas!!! ¿Osea que de betaespera? Pues fíjate que coincidiremos, jajajaja, porque yo tengo transfer de mi blasto conge el lunes!!!

            Mi niño tiene ahora 8 meses, pero no quiero esperar más porque ya son 40 años los que me han caido.

            Estoy encantada con mi niño, es una maravilla.

            Esperemos que su herman@ sea igual de buen@!!

            Te deseo lo mejor Evin, ya informarás del resultado, vale?

            Un beso muy fuerte para ti y para todas las demás ... a ver si alguna más se pasa por aqui.

            Ciao!!

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              bueno, pues parece que esto va teniendo vidilla otra vez.............................

              Aqui como siempre. Bueno, casi. Hace 2 semanas nos llevamos un susto muy gordo. bueno uno no, dos. Era viernes y a la mañana estaba todo bien. Fueron a la guarde, y a las 12 me llamaron que Ainara tenia algo de fiebre, y las recogi. Le di el dalsy y luego comieron normal. Despues de la siesta seguia teniendo fiebre, asi que apiretal y al parque. Tan bien. Bueno estubo Ainara un poco mimosa y no hacia mas que pedir aupas, pero pasamos la tarde en el parque. A la noche llegamos a casa, y estaba ardiendo. no le puse ni el termometro. Le di dalsy y no quiso cenar. Mientras cenaba Uxue, vomitó Ainara asi que le cambie el pijama, y cuando la tenia cogida, note que se le iba la cabeza para atras. Le mire a la cara y tenia los ojos vueltos para arriba, la cara completamente blanca, y los labios morados. Le salia espuma por la boca y le daban convulsiones. Corriendo llame a mi marido y al 112 y me dijeron que venia un medico y una ambulancia medicalizada. Mi marido trabaja muy cerca y le costo segundos llegar. Dice que no paro ni en stop ni nada. nos llamaron del 112 para ver si podiamos salir hasta un cruce que hay debajo de casa para esperar a la ambulancia. mientras llegaban mis cuñados para quedarse con Uxue y nos fuimos. Llegamos a donde nos habian dicho y se hace eterno esperar al medico. Venia el medico del centro de salud y la ambulancia del hospital, y llego antes el medico. Nos dijo que en el coche no la podia mirar bien, asi que volvimos a casa. Tenia 40 de fiebre. Le dieron apiretal y la metieron a la bañera con agua tibia. Cuando llego la ambulancia ya habia dejado de convulsionar y tenia 38.5. Nos llevaron corriendo al hospital. Llegamos y le vieron que tenia la garganta muy roja. Le hicieron analitica de sangre y orina y la dejaron ingresada. Le pusieron suero y antibiotico. Nos dijeron que habia sido un cuadro de convulsiones por la fiebre. Ellos a las convulsiones no le dan importancia, porque dicen que son muy alarmantes pero que en unos minutos se pasan y no es peligroso, que lo que hay que mirar es el porque de esa subida tan brusca de fiebre. Me quede en el hospital con ella y mi marido se vino a casa con Uxue. Al dia siguiente volvio la hospital y Uxue se quedo con mi cuñada. A las 4.30 nos llamaron que le habia pasado lo mismo, y que iban hacia el hospital en otra uvi movil. Yo no me lo podia creer. Porque Ainara ya tenia fiebre por la mañana, pero Uxue estaba tan bien. Le llamo mi marid a su hermana al medio dia para decirla que iba a casa a darle de comer a Uxue y a la siesta, y ella le dijo que no hacia falta, que estaba la niña tan contenta con su primo, ademas que por no salir con la silla gemelar solo con una habia cogido la que tiene de mi sobrino, que ya no la usa, asi que iba Uxue ten contenta y a comer con su primo............... y a la hora de la siesta esto......... y encima con su tia. Estubimos 3 dias en el hospital, y al final nos les han encontrado el motivo de la fiebre. Ainara le pusiaron antibiotico en cuanto llegamos, pero los resultados de los analisis fueron normales, asi que luego a Uxue no le pusieron y le costo un poco mas bajar la fiebre, pero se le paso sin falta de nada. La estancia en el hospital, una locura, porque como tenian suero, no se podian mover de la cama, porque iba enchufado a una especie de pequeño ordenador y tenia que estar enchufado a la luz. asi que cuando no tenian fiebre, a ver como las teniamos quietas.......... probamos a bajarlas de la cama y las teniamos jugando entre las dos camas, pero se enredaba el tubo del suero de una con el de la otra............... y resulta que el ultimo dia por la noche, nos dijo una enfermera que el aparato tiene una bateria, y una hora se podia desenchufar......... nos lo podian haber dicho antes. Asi que un rato salimos al pasillo, y se desfogaron un poco. Pero bueno, y estaban repartiendo las cenas asi que enseguida a la habitacion.

              Fueron dos sustos gordos, pero que se quedaron en susto solo.

              Bueno y ya veo que tendremos enseguidas dos gordis mas eh? Mucha suerte.

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Menudo susto Itxaro, pero gracias a dios se ha quedado en un susto ... Me pasa a mi y me da algo, no se si seria capaz de reaccionar.

                A ver si tienes razón y en nada estoy nuevamente con tripita.

                Me alegro tener noticias tuyas. Un beso.

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Se acabaron mis ilusiones: mi pequeño no ha aguantado la descongelación.
                  La verdad es que me he quedado muy tocada, pero veo a mi hijo, y lo que tengo ya es mucho, mucho.

                  No volveremos a hacer otro tratamiento. Me da mucho pena, pero ya solo queda rezar por el milagrito ... osea que nada.

                  Besos.

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Menuda alegría poder volver a charlar con algunas de vosotras.... es genial!!!!
                    ITXARO sé perfectamente por lo que has pasado, no se si os lo conté pero el año pasado por enero, con Irene con 8 meses, estuvo una semana ingresada en el hospital por tener fiebre muy alta, no ingerir ningún alimento ni sólido ni líquido y por estar adormecida todo el tiempo. No le llegaron a dar convulsiones pero tuvo fiebre "inexplicable" durante más de una semana, y estuvo unos 4 días sólo con el alimento del suero porque no toleraba nada, todo lo que entraba salía inmediatamente. Todas las analítcas dieron negativo y ya estaban a punto de la punción lumbar cuando la nena empezó a reaccionar y a querer comer un poquito. Un sustazo, sin explicación médica aparente.... Con lo mal que lo pasé no puedo imaginarme cómo estaríais vosostros... Pero ahora ya todo ha pasado y si os sirve de consuelo, este invierno Irene no ha caído enferma para nada, está hecha un roble. Espero que a vosotros todo os vaya genial.

                    NATH cuanto siento lo de tu congeladito... pero los milagros existen. Y quien sabe, tal vez en un tiempo os volvais a animar a por un tratamiento. Sea lo que sea, disfrutad de vuestro pequeñín.

                    EVIN mucha suerte, y dinos algo en cuanto sepas.

                    Por aquí todo normal, lo que se dice normal con dos nenas de casi dos años que nos llevan de cráneo, pero muy bien...

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      hola chicas!! yo no soy nueva en el foro pero llevaba ya una temporada sin aparecer por aquí.

                      yo tenía una duda que no se que hacer porque tengo 24 años y dos abortos espontáneos, me recomendaron hace dos años realizar una fiv en la ss. mi pareja y yo fuimos al ivi y nos dijeron que podemos probar antes con ia y luego dgp. durante estos dos años estuvimos haciendo pruebas y yo llevo todo este tiempo tomando anticonceptivos y teníamos pensado en febrero realizar la dgp o fiv en el ivi pero en los dos ultimos meses me vino la regla antes de acabar el paquete de anticonceptivos y el ginecólogo me dijo que se debe a problemas hormonales entonces me gustaria saber si es recomendable que esperar tiempo o en un par de meses puedo hacer la fiv o dgp.

                      GRACIAS por vuestras respuestas.

                      Comment

                      Working...
                      X