Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno estaré de 6 meses a las 26 semanas, ke esto es un lio de semanas y meses, jeje

No se nada de aladar, alguien sabe algo??

Comment

Holaaaa,

ya he vuelto de vacaciones [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      No he podido esquiar, pero me lo he pasado fenomenal. Los días que el tiempo no ha acompañado: paseitos, cuando ha hecho sol: tumbona mientras Jose esquiaba. Vamos, tengo una marca de las gafas en la cara maja, maja jejeje ¡¡Como si hubiese estado esquiando!!
      Vamos, que muy muy bien.

Como estais todas? Veo el foro paradillo ... normal.

Por cierto, Aladar esta en otro foro. No la he escrito nada porque no la quiero agobiar, pero si que la leo. Entiendo como se tiene que sentir. Pero bueno, ha tenido transfer hace una semana y el miercoles tiene beta. Dios, como me gustaria poder felicitarla el miercoles. Cruzo los dedos por ella.

Maria, un resumen:
      Carlota ha dado a luz hace un par de semanas de una preciosa niña.
      Macam esta ya de 24 semanas, niño y niña (¡¡que bien!!)
      Nath, osea yo, casi de 20 semanas, niño (¡¡¡y todavia sin nombre!!! Ni en vacaciones lo hemos logrado..)
      Sesita estará ya de cerca de las 12 semanas, no??

Enfin, que todas a parir una tras otra, jejeje

Comment

Nath me alegra que te lo hayas pasado bien, te merecías unas pequeñas vacaciones!!!! un besito.
        Carlota espero que tu niña esté estupenda y estés disfrutando mucho. Bs
        Macam sientes ya a tus niñ@s??? Bs

Tengo que deciros que ayer a las once de la noche estuve en urgencias
        por un pequeño sangrado y estoy de reposo Absoluto. Nos pegamos un
        susto de muerte pero vi a mi bebé moviendose tan agustito y no veas que
        peso me quité de encima!!!!!!! Aparentemente no habia hematoma ni
        ninguna cosa rara, nos preguntaron por las relaciones y tuvimos una el
        sabado y nos comentó que podía ser de eso. Mañana tengo cita con mi gine
        a ver que me dice, ya os cuento.
        Un beso a todas.

Comment

uf Sesita, ¡¡que susto!!
          A ver que te dice mañana tu gine.
          Yo estuve manchando algo más de una semana (desde el día antes de la beta), y mi gine del IVI me dijo que mientras no fuese rojo rojo no me preocupase, que con las FIVs hay tendencia a manchar mucho más que con embarazos naturales. Pero lo cierto es que un sangrando, sea como sea, asusta.
          Osea que mi Sesita: A DESCANSAR!

Yo si que ya noto a mi pequeño, jejeje, como me gusta cuando se mueve ...

El jueves tengo ECO en el IVI en 3D ...¡¡Que ganas!!

Un beso a todas.

Comment

Nath guapa, que bien eco en 3D. Ya me contarás. Yo tb estoy deseando notarlo!!!!!! ay lo que me queda!!!!!!Un besote
            yo mejor, hoy apenas he manchado asi es que más tranquila pero a ver que me dice el gine mañana. La verdad no me dijo nada el de urgencias porque no había hematoma ni encontró nada y todo estaba dentro de lo normal. A ver que noticias nuevas te traigo mañana.
            Un besito

Comment

Despues del susto está todo ok, mide 6 cm. Los
              riesgos de enfermedades bajos, el azucar ok, el sangrado no afecta nada
              al embarazo parece que es de una membrana exterior e irá remitiendo poco
              a poco. Me han quitado el reposo absoluto y lo han convertido en
              relativo. Vida tranquila y no estar mucho tiempo de pie. Por lo demás
              parece que va bien.
              Buen día para todas y muchos besos

Comment

que bien sesita. la verdad es que un sangrado asusta mucho.

nosotros ayer empezamos la piscina. a Uxue le gusto mucho. estubo todo el rato riendose y pataleando..................... menos una vez que trago agua. a Ainara le gusto menos. lloro acongojada, pero el monitor nos decia que para primer dia eso no era llorar. le gusto cuando le poniamos unos churros debajo de los sobacos y se mantenia como de pie a flote y cuando la sentabamos en el bordillo, pero lo de meterse al agua.................. a ver el miercoles. eso si, al tiempo de salir nos dijo el monitor que no saldria llorando, porque si no piensan "si lloro me sacan" asi que la entretuve un poco y cuando se le paso el mal rato la saque. mañana vamos otra vez. ya os contare el segundo dia.

Comment

ahora que veo el lilypie............que pronto un año.

Comment

Sesita me alegro que este todo muy bien. Aprovecha y descansar, luego lo echaras de menos jijiji.

Nath gracias por el resumen, el invierno pasado me paso como a ti, nada de eskiar!!

Itxaro sisi el tiempo pasa volando, hace nada que nacieron!!! y ya un añito.

Aladar mucha suerte mañana! ojala nos des esa alegria.

besos.

Comment

Hola,

jo, tengo mucho mucho curro, llego a casa reventada y no me apetece ni tan siquiera abrir el pc ... Pero me lo tomo con calma, vamos, que procuro no estresarme.

Sesita, me alegro que este todo bien. Cuidate mucho.

Itxaro, tus nenas con casi 1 año tb ... como pasa el tiempo.

Maria, me alegra leerte.

Por cierto, he leido que aladar negativo otra vez. Que pena me ha dado.

Mañana eco en 3D en el IVI. No sabeis las ganas que tengo ..

Besos a todas.

Comment

Nath cuentame tu eco, que tal ha ido todo????? Espero que estés de maravilla. Besitos

Comment

Hola,

pues todo muy bien Sesita. Esta eco tb es de las importantes, y muy bien. ¡¡Estamos muy contentos!! El pequeñin pesa unos 380 grs. ¡¡Que mono!!
                          .... Pero he salido de la consulta con una dieta ...
                          Llevo entre 7 y 8 kgs, y me dice el gine que tengo que acabar con entre 9 y 12 kgs, y que claro, que así no llego ni de coña, osea que toma dieta que te crio!

Cuando tienes tu la siguiente eco?

Un besote a todas.

Comment

Pues yo acabo de tener eco y la siguiente la tengo en la semana 20, aunque alomejor me apaña mi madre alguna en su centro de salud con alguna compañera....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Me alegra de que todo haya ido muy bien con el gordito y con la dieta pues nada, seguro que os viene bien a los 2. (dicen que no es bueno poner mucho peso en el embarazo)
                            Un besazo

Comment

Hola,

que tal el fin de? A mi el cambio de hora me mata!

No estoy haciendo la dieta q me ha dado Grañeras, pero si he empezado a tener mucho cuidadín con lo que como ...

Un beso a todas.

Comment

Hola niñas!!!

no tengo mucho tiempo, si que os leo, pero cd voy a escribir, ya sabéis las que sois mamis...qeu siempre surge algo con el baby!

Un beso enorme!

Sesita menos mal q fue un sustito...seguro qeu fue todo por mantener relaciones! ya has pasado el 1 trimestre! que fuerte! jeje

Nath, y tu superado ese ecuador con ese nene tn remono!
                                mamis un besazo

Macam, q poquito te queda para tener a tus babies contigo...después los mirarás y no te lo creerás!

Bsts

Comment

Working...
                                X