Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Josela,
arriba esos ánimos eh, que me enfado!!!!!
Siento mucho lo de tu perrita. Yo tengo una, y es mi niña ...
Pero animate, vale? Piensa en tus 3 super folis que van para la cesta.
Venga, que estamos todas contigo.
Despues de la punción, Semana Santa: desconecta e intenta disfrutar de esto dias.
Un beso muy muy fuerte mi niña.
A todas las demás: que? de fin de???
Un abrazo a todas.
Comment
-
Pues eso, que hoy no ha asomado nadie por aqui, todas disfrutando, además por aqui hace bastante bueno.
Josela, mis velitas para ti mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tengas un bonito sueño y ¡¡a por esas 3 maravillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos cuentas.
Comment
-
Holaaaaa,
Ya he vuelto de la PUNCIÓN, me han sacado al final 4, ojala y todos sean buenos y vitrifiquen, mañana me llamarán para decirmelo, ya os cuento el martes que mañana me es imposible entrar, en el trabajo no tengo la contraseña para entrar, este pc siempre lo tengo conectado y no me hace falta ponerla y ya no me acuerdo.
Gracias Nath, por los ánimos y estar pendiente de mi.
Un besito a todas y disfrutar de las vacaciones quien las tenga, aqui en Valencia no es fiesta hasta el jueves, pero después tengo vacas desde el jueves hasta el lunes siguiente no el otro,jejee.
Comment
-
JOSELA ánimo que seguro que tus folis son estupendos, vitrifican bien y ya quedan guardados en la hucha. Siento los malos rollos adyacentes, pero piensa como te dice Nath en que en breve tienes vacaciones y es lo ideal para desconectar. Ya nos cuentas lo que te digan.
Comment
-
josela cariño suerte mucha suerteeeeeeeee¡¡¡que con el finde hemos estado todas despistadas. 4 no está tan mal no???? a ver si todo te sale bien...siento mucho lo de tu perrita es un palo despues de todos los años que viven con nosotras, espero que estes un poquito mejor de animos eh, que es muy bueno¡¡¡ te mando un abrazote grande¡¡¡bs
Comment
-
buenos dias compisssss...
x aki huele ya a vacances, k ganassss nooo???
josela... siento mutxo lo de tu perrilla, yo tambien sé lo k es eso, paso a paso.... felicidades x esos 4, buena cantidad campeona!!!
aún asi vitrificas? tú con la mente puesta en esos 4 magnificos!!
alfiii.... ya no te hace falta tirada de cartas, ya te digo yo...felicidad y más felicidad en tu vida!
nath, carlota, sesita, a todasss las preñis y a la recien estrenada mama buen dia!!!
Comment
-
Josela, guapa, lo siento mucho por tu perrita! bueno por ti!!! ánimo!!! cuántos maduros? te lo dicen hoy? ojala que sean los 4!!!!!! suerte!!!!!!!!
Aladar, cómo vas?? que sabes tirar las cartas??? anda, tiramelas, a ver si aciertas algo muy importante que va a ocurrir en mi vida (y no es tener un niñ@ por desgracia, jajaja)!!
Nath, sesita, macam, las preñis y la mama, bstos!!!!!
Comment
-
Buenas chicas!!!!
Josela, siento mucho lo de tu perrita, yo tb tengo perritos y ya son mayores, asique en cualquier momento no sabemos que puede pasar, pero ahora lo importante son esos 4 folis y que puedan vitrificar los cuatro, cuentanos en cuanto puedas.
Ya dentro de nada de vacaciones, esta semana va a ser cortita.
El viernes tuve una subida de tensión muy grande y estuve en el hospi hasta las 10 de la noche pero Ana sigue conmigo de momento no se han decidido a sacarla, el 5 me vuelven a ver y hoy a tomarme otra vez la tensión.
A todas un besote muy grande.
Comment
-
Evin, pues valla susto no??? y como tienes hoy la tensión??? tu tómatela todos todos los dias... que ya te queda muy poquito eh... para que se supone que es la visita del dia 5?? monitores o algo, no te han dicho nada de fecha probable?? mucha suerte y espero que no te vuelva a suceder lo de la tensión....bs
Comment
-
Hola,
2 dias para Semana Santa: BIEEEENNNN!!!!
Me voy a pueblito, a ver a mi papa y a mi mama, que no veo desde el mes de Enero, y ya me apetece ... Pues si chicas, aún con 38 tacos tengo mamitis, jajajajaj
Y me he cogido el lunes, osea que muy muy bien.
Josela, ¿que sabemos?
Espero que todo vaya bien.
Evin, cuidate mucho guapa.
Un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
hola chicas. que bien josela, 4. no sabes la bien que te entiendo con lo de tu perrita, que ami me paso lo mismop hace un mes, despues de 14 años conmigo. Mañana nos cuentas que vas hacer con tus folis..............
hoy he tenido revision. que mañana mas larga. hemos aprovechado el viaje a llevar el coche al taller, porque el otro dia lo llevo mi marido a revision y le tenian que cambiar una pieza que tenia un poco rota, y corria prisa, porque ahora era una averia de 30€ y si se rompia del todo, eran 300, asi que como teniamos que ir hoy a Estella, pues cogimos hora para hacerlo. despues al hospital. me han cogido pronto, porque tenia a las 12.50 y me han cogido a las 12.20, asi que me parecia que iba todo tan bien............ hasta que me han querido tomar la tension. salian unas cosas rariiiiiiisimas, con la baja casi igual que la alta, me repetian y el aparato marcaba error luego unos datos imposibles.......... vamos que el aparato no funcionaba bien. al final me ha dicho que fuese a la zono de partos y que me la iban a mirar alli. he llegado y me han dicho que ya que estaba alli que me hacian los monitores, que tenia para pasado mañana, y asi me ahorraban el viaje. pues lo mismo. me ponen las correas, con los tres aparatos (uno para las contracciones y dos para las niñas) y solo daban señal dos. han cambiado la maquina, y otros dos. han traido una tercera maquina........... y lo mismo, que no daban señal mas que dos. al final me ha dicho la matrona que como era rutinario, y me acababan de hacer eco, que me monitorizaria un rato una y un rato otra......... depues de 20 minutos intentando hacer andar los tres aparatos. pues, va me pne dos....... y empieza a pitar el que no me habia puesto, que se conoce que ya funcionaba, asi que me ha podido hacer con los tres. pero con la tension, lo mismo, o no salian los datos en la pantalla, o el cacharro del brazo no se inflaba......... al final, entre una consulta y otra yo creo que me han mirado la tension mas de 15 veces hasta que ha salido algo coherente. por lo menos ya me han hecho los monitores y me ahorro el viaje del miercoles, que no esta lejos, 24km., pero se me hace ya muy pesado el viaje. y hoy he salido de casa a las 9.30 y he vuelto a las 3. y eso que a la 1 salia de la consulta, pero al ir a los monitores......... pero eso, me evito el miercoles.
Por lo demas la eco muy bien. pesan ya 2.300 cada una. me ha dicho la gine que son muy grandes. yo creo que pronto estaran aqui, porque antes de la eco me ha dicho que me veria es dos semanas, pero cuando me ha visto, me ha dicho que mejor vueva la semana que viene. Tengo el cuello del utero muy corto, pero me ha mandado dejar la progesterona que ponia desde hace 2 meses que empece con algunas contracciones, porque ya no es necesario parar nada, que si me pongo de parto, esta todo bien. asi que me vera antes de lo que pensaba............ eso es que ya falta poquito............ la faena es que me han citado para el martes, y el miercoles tengo los monitores. igual mañana llamo a ver si me lo pueden poner todo el mismo dia, porque hacer dos viajes tan seguidos, no creo que me vaya muy bien, a ver si tengo suerte y lo puedo arreglar.
Comment
Comment