Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Las paradas crean ansiedad que se lo digan a mi visa......ayssssssssssss, chicas el fin de semana vino a mi casa una amiga con su hijo de Leon y nos fuimos de compras( bueno ella, pq mi maridin me puso limite a la visa, os lo podeis creer?), pues piqué aun así, una monada de plumas superfashion de un diseñador japonés, monisimo, divino de la muerte.
Jo quiero salir de casa me siento encerrada, necesito aireeeeeeeeeeeeee, SOS quien viene a rescatarme, ADMIN, VELASKIN VENID A POR MI SERE BUENA EL RESTO DE MI VIDAAAAAAAAAAA
Comment
-
Buenos dias chicas,
Veo que ya estáis muchas a la carga, yo de momento sigo apurando un poquito más pero os tendré informadas!!!
Nath, macam, carlota, falcant, aladar (no se si me falta alguien) espero que esta sea la definitva y al fin podamos saborear esa noticia tan esperada.
A las embarazadas que deciros!!!! Que me alegra un montón saber que todo va estupendamente y pronto empezaremos a conocer a todos nuestros cibersobris!!!!!!
Mil besos a todas
Comment
-
ALFII nosotros huyendo del gemelar de Jané íbamos buscando el gemelar de Casualplay que acaba de salir al mercado. Es una pasada, con un diseño mucho más moderno pero también es enorme, no nos cabe en el ascensor. En cualquier caso tengo que desmontar el carro completo para salir de casa y aunque aparentemente entre las sillitas hay un pelín más de espacio tampoco te creas. Así que creo que acabaremos muriendo en el jané que sale mejor de precio y tiene los mismos inconvenientes. Total, si a los 8 meses (más o menos) ya los pasaremos a una silla ligera gemelar por pura comodidad, pues tampoco es cuestión de gastar mucho dinero en el carro, que las tarjetas ya están que echan humo...... En la zona de Alicante no hemos visto grandes exposiciones pero sin embargo en Valencia hay tiendas mucho más grandes y donde se pueden ver casi que todos los modelos de gemelares que hay en el mercado.
Alguna de las PREÑIS sigue tomando el cariban?? Yo desde hace algún tiempo paso con 1 al día, pero cada vez que intento dejar esa única me encuentro fatal. ITXARO fue a ti a quien su gine a los 4 meses le recomendó ir dejándolo???
Comment
Comment