Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Macam, claro que no me voy a rendir...pero las paradas obligadas me crea ansiedad...jeje...además la cabeza va sola, si los resultados están ok (por ahora) que co.. falla????????? en fin...misterios sin resolver...

Comment

Las paradas crean ansiedad que se lo digan a mi visa......ayssssssssssss, chicas el fin de semana vino a mi casa una amiga con su hijo de Leon y nos fuimos de compras( bueno ella, pq mi maridin me puso limite a la visa, os lo podeis creer?), pues piqué aun así, una monada de plumas superfashion de un diseñador japonés, monisimo, divino de la muerte.

Jo quiero salir de casa me siento encerrada, necesito aireeeeeeeeeeeeee, SOS quien viene a rescatarme, ADMIN, VELASKIN VENID A POR MI SERE BUENA EL RESTO DE MI VIDAAAAAAAAAAA

Comment

Pues lo mismo que yo y un montonzao de niñas mas, pero mientras no se inventen otra cosa pues a seguir nos toka, y llevar la ansiedad lo mejor que podamos....

Que pruebas te faltan??

Comment

De rendirse nada , chicas que muchas lo conseguimos depues de 4 ttos, asin que nada de apagarse.....

De que color es mi plumas?

Comment

ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, exactamente es monisimo ceñidito que parezco un esparrago con cuello y mangas, jajaja rosa fucsia como tu dibu

Comment

Buenos dias chicas,
                Veo que ya estáis muchas a la carga, yo de momento sigo apurando un poquito más pero os tendré informadas!!!
                Nath, macam, carlota, falcant, aladar (no se si me falta alguien) espero que esta sea la definitva y al fin podamos saborear esa noticia tan esperada.
                A las embarazadas que deciros!!!! Que me alegra un montón saber que todo va estupendamente y pronto empezaremos a conocer a todos nuestros cibersobris!!!!!!
                Mil besos a todas

Comment

Gracias sesita.

No puedo escribir mas he llegado al limite de mesajes privis en 1 horaaaaaaaaaaaaaaaaa, joooooooooooooooooo

Comment

Si es que no paras, jaja, lo del chat nada no??

Sesita besos

Comment

Me has leido la mente? ya le he puesto en sugerencia lo del chat, no lo tenemos y además los mensajes privis excasisimos, joooooooooooooooooooooooooo

Comment

Macam, me faltan los resultados de todas las pruebas de bioquímicas, coagulación, inmunologicas y de genetica!

Comment

Carlota que he sacado la bola LOla y en la siguiente te quedas, asin que nada a esperar desesperando, ven y salvameeeeeeeeeeeeeee pls

Comment

Bueno pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AHora la que no puedo escribir soy yo, falcant quedamos a COMER a mediodia el 23 de enero, chicas apuntarosssssssss

Comment

ALFII nosotros huyendo del gemelar de Jané íbamos buscando el gemelar de Casualplay que acaba de salir al mercado. Es una pasada, con un diseño mucho más moderno pero también es enorme, no nos cabe en el ascensor. En cualquier caso tengo que desmontar el carro completo para salir de casa y aunque aparentemente entre las sillitas hay un pelín más de espacio tampoco te creas. Así que creo que acabaremos muriendo en el jané que sale mejor de precio y tiene los mismos inconvenientes. Total, si a los 8 meses (más o menos) ya los pasaremos a una silla ligera gemelar por pura comodidad, pues tampoco es cuestión de gastar mucho dinero en el carro, que las tarjetas ya están que echan humo...... En la zona de Alicante no hemos visto grandes exposiciones pero sin embargo en Valencia hay tiendas mucho más grandes y donde se pueden ver casi que todos los modelos de gemelares que hay en el mercado.

Alguna de las PREÑIS sigue tomando el cariban?? Yo desde hace algún tiempo paso con 1 al día, pero cada vez que intento dejar esa única me encuentro fatal. ITXARO fue a ti a quien su gine a los 4 meses le recomendó ir dejándolo???

Comment

Por supuesto macam, ahora abro un post para tu llegada a los madriles, jijiji.

Lore yo lo tome hasta casi los 6 meses

Comment

Working...
                                X