Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas:

ITXARO a mi unos amigos me pasaron dos maletas y varias bolsas llenas de ropita y de zapatos, pero el problema es que todos nuestros amigos han tenido los nenes en pleno invierno y nosotros somos de primavera verano, así que vamos a temporada cambiada. Así y todo, alguna ropita hemos podido reutilizar, pero es una lástima... Espero que ya te vaya mejor.

MACAM ánimos que esta parece la refinitiva; tú ves abriendo camino que detrás vendran NATH y CARLOTA y vereis como conseguimos hacer pleno de +++++.

MARÍA la mujer de una amigo nuestro tampoco suelta nada, será porque como es bastante pijita no quiere que nadie pueda alcanzar su mismo nivel. Pero aún así le tenemos cariño y tiene sus buenos momentos, y gracias a dios el nene es una monada.

NANII espero que todo vaya estupendamente. Tenemos ganas de tenerte otra vez por aquí.

Esta tarde nos bajamos a Alicante a hacernos la eco en 3D y 4D, y después había pensado si la lluvia y el viento lo permiten acercarme a una tienda Kiabi a ver qué tal, desde que lo dijo Sue tengo curiosidad por ver lo que tienen, C&A ya lo conozco y H&M también aunque últimamente no me he pasado a ver.

Comment

Esto esta muy parado ultimamente no?

ya os contare lo que puedo utilizar de mi prima, porque su hija es de noviembre, y ademas ya tiene unos años, asi que la ropa ademas de no encajar por fechas, ya se ve un poco desfasada, pero vamos que todo lo que pueda utilizar, lo cogere, que yo creo que bodys, y pijamas pequeñitos me valdran. ademas estoy esperando una caja que tiene preparada mi hermana de mi sobrina, que es de abril, asi que esa ropa si que me valdra mejor por fechas. lo que pasa que mi hermana es un poco desastre, y desde que me la esta mandando.............. lo que pasa que ella vive en san sebastian, y yo en navarra, pero mis padres vienen a menudo, que tienen casa aqui, pero ella nunca se acuerda de llevar la caja a casa de mi madre para que la traigan. y mira que le recuerdo veces, pero..................

macam...........que te voy a decir, que es la buena, que hace mucho que no tenemos ningun positivo y tienes que abrir camino, luego nath y carlota.

nanii, a ver cuando nos cuentas algo............ seguro que todo va bien.

lore, ya nos enseñaras fotos de la eco eh? yo hace mucho que no os pongo ninguna, pero es que en las ultimas ecos, ya no se les ve bien, porque no salen enteras, que ya son grandes, y ademas se tapan un poco una a otra, asi que ni nos dan foto.

ya me contaras que tal en kiabi. yo no he ido muchas veces, pero la ropa es mona. no es de grandisima calidad, es mas bien trotona, pero ahora que se les queda pequeña enseguida, y luego que supongo que seran maquinas de destrozar ropa, pues supongo que calidad-precio merece la pena.

otro tema que queria sacar. los vais a bautizar? yo es algo que me da igual, y a mi marido tambien, pero mi suegra es muy de misa, y supongo que las bautizaremos "porque es lo que se hace" y dejar un poco la fiesta en paz. como dice mi marido, les damos la base, y luego que decidan ellas lo que quieren hacer. asi que tendre que empezar a pensar en padrinos y faldones de bautizo, porque tengo de familia el que use yo en mi bautizo, que ha sido de mis hermanas, y han usado mis sobrinos, pero solo hay uno, con la ilusion que me hacia poderlo usar............

Comment

Hola chicas!!!!!

Por fin puedo entrar, llevo toda la semana intentandolo pero no me dejaba, me daba un error.

Bueno macam que bien ya 4 folis, ya verás como esta es la definitiva y te siguen Nath y Carlota, cuanto me alegro.

Nanii cdo puedas dinos como te encuentras, espero que todo vaya bien.

Itxaro me alegro que vayas mejor, cuidate mucho para ver dentro de poco a las peques.

María ya cada vez queda menos, mi amiga tiene los mismos vinilos que tú y son super chulos, yo mañana recibo los míos, cuando tenga terminada la habitación os pongo unas fotitos.

Lore que bien hoy a la eco de las 4D, yo la tengo el viernes y tengo unas ganas.

El viernes fui a la tocóloga y tengo un poco de placenta previa, asique el viernes me miraran en la eco de las 4D para tomar una determinación y si sigo así me mandarán reposo y al hospital con embarazo de alto riesgo, pero por lo demás bien, que ganas de verla.

27-01-10 Macam eco primer control folis

27-01-10 Loreniua test azúcar privado

29-01-10 Evin eco 4D

01-02-10 Maria 84 eco. Itxaro test de azucar

02-02-10 Loreniua test azúcar SS

04-02-10 Loreniua eco privado

05-02-10 Evin tocóloga
        08-02-10 Nath primer control SS

10-02-10 Itxaro revision.

10-02-10 Evin matrona y hospital

12-02-10 Loreniua eco SS

18-02-10 Loreniua matrona

EN ESPERA:

Comment

hola niñas!!!!!!!!!!!

Que monas ya hablando de las ropitas, y esas cositas, si es que el tiempo pasa volando!!!!!!!

Alfii, hace tiempo que no entras, todo bien???

Nanii, te echamos de menos, tú fichabas todos los días!! cómo vas???

Aladar, qué tal todo?? cómo vas tu??

Macam, la avanzadilla, que en breve su punción y transfer!!!!!!!y POSITIVO

Nath, en breve nos toca a nosotras, Macam dando su positivo y nosotros en betaespera ya verás!!!!!!!!!!! ojalá!!!! pasito a pasito ya llegaremos!!! tenemos que puede ser que esta vez sea la nuestra!!!

Falcant, utiliza el poder de la mente para echar esos quistecillos pronto de ti para dejar sitio a tus tutus!

Sesita, tienes previsto cuándo empiezs???

bueno, pues a ver si me dan mñana buenas noticias y puedo empezar mi 3ª FIV con el protocolo que me digan!!! ainsssssssssssss que si por fa.......

besitos a todas, siento no entrar más, pero cuando no tengo ánimos prefiero no escribir aunque os leo de vez en cuando...y os echo de menos...ay que pongo sentimental...jeje. ciaooooo

Comment

compisss....

de naniii.... lo ultimo k sé es k le dieron el alta la semana pasada, sus pekes estaban muy bien y ella tambien!!!

yo.... esperando y esperando, cuando me baje supongo k intentaremos empezar, ya me gustaria a mi ir de la mano con vosotras nath y carlota....mientras con mutxo trabajo entre semana y los fines de semana entre escapaditas y una cosa y otra desconectando bastante bien
            !!!

a mis preñis preferidasss....animo k lo estais haciendo muy bien y pronto sereis unas grandes mamás!

bss y buen dia a todassss

Comment

buenos diasssssssssssssssss

que bien que hay buenas noticias de nanii............. a ver cuando nos puede ella contar como le ha ido. supongo que habran sido unos dias muy dificiles, pero ya ha pasado lo peor.

el lunes tengo la prueba de la glucosa. la larga, porque la corta me la hicieron ya y me tienen que hacer la larga. sabeis alguna como va? en la otra me sacaron sangre, me tome un liquido dulce, y a la hora me volvieron a sacar sangre. pero ahora creo que se hace tres veces, no se si solo lo de sacar snagre o entre cada analisis te tienes que tomar el liquido. que largo se me va a hacer..........

Comment

Bien naniiiiiiiii, a ver cuando te pasas para contarnos

Itxaro, creo que la larga es lo mismo pero más veces, se lo acaban de hacer a una amiga

Lore enseñanos la fotoooooooooooo

Carlota espero que te den luz verda

Aladar, que decirte, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa

A las preñis que no parais de darnos envidia con la ropita, cochecitos, fotos, etc, que espero que dentro de poko os acompañemos todas

Esta mañana he ido a control y siguen ahi mis 4 folis creciendo, a seguir dandoles comiditaaaaaaaaa

Besos a todas

Comment

Chicas hay que ponerse las pilas que nos quedamos atras....

Bueno ayer la eco muy bien. Tenemon una Rocky Balboa y otra que va para santa. La eco duró unos 40 minutos y casi todo el tiempo la más pequeña no paró de darle patadas en toda la cara a su pobre hermana, de echo, no pudimos conseguir ninguna foto en la que no apareciera el dichosito pie en la cara. Están super apretadas, la una encima de la otra, con el espacio que tienen ahora.... Al final la pobre se protegía con su brazito y subiendo sus propios pies. Pero menudas patadas le soltaba.... pero la otra ni se inmutaba, no respondía, tan solo ponía defensas. Un show. A ver si tengo un ratito y cuelgo alguna foto que aunque solo son de la carita hace ilu.

Después al final fuimos a Kiabi, y sin querer acabamos gastándonos 100€ en ropita. Así no vamos.... No está mal aunque por lo menos la de Alicante era un poco desastre.

Comment

ITXARO nosotros no vamos a bautizarlas, de hecho ya no nos casamos por la iglesia. Mi suegra es como la tuya pero a mi me da igual y como a mi marido también pues haremos lo que nosotros queremos. Lo que si hemos pensado hacer es una comida para celebrar el nacimiento de las niñas, sin ser ostentosa, algo familiar y simple.

Comment

Que paradito está el post....

Me alegra saber que nanii se encuentra bien y tb sus peques, a ver si entra y nos cuenta .

Macam de que si, sique alimentandolos para que sigan creciendo.

Aladar ya verás como dentra de nada estas a la par con Nath y Carlota.

Loreniua que ilusión verlas y que esten así de bien, yo la tengo el viernes y tengo unas ganas de verla la carita.

Itxaro q tal sigues? espero que mejor.

María que tal sigues e Izán????

Preñis como vaís?? supongo que muy atareadas con todo ya que algunas no les queda nada.

Besotes a todas.............

Comment

hola,

Ixtaro, nosotros no estamos ni tan siquiera casados, y desde luego no bautizaré. No creo en ello. Tanto el como yo hemos nacidos en familias católicas, pero creo que ni a mis padres y a los suyos les va a suponer algún problema.

Ayer celebramos su cumpleaños, 40 años ... por todo lo alto ... y al final de la cena, "ya contentos", hablamos de casarnos, con mis padres, mi hermana, sus padres y su hermano de invitados ... en Riviera Maya .... yo con un bikini blanco ... ahora que lo pienso no mencionamos el suyo ... Pero bueno, en plan Yankee, de los que me descojonaba cuando estuve allí, jajajaja, menudo show!!!

En todo caso, nos casariamos por los derechos, nada más.

Macammmmm, esos folisssssss .... Vas fenomenal guapa.

Aladar, venga, que estas a tiempo, unete a nosotras!!!! Carlota, que no nos queda nada [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Maria, Lore, Evin, Nanii ... todas nuestras preñis .... que os teneis que seguir cuidando mucho, y mirar bien todas las cositas para facilitarnos la tarea a la demás.

Falcant, a ver que pasa y si cambias ese "stand by"

Arriba nuestro post!!!!

A que volver a animarlo.

Comment

ARRIBA EL POST, QUE SOMOS LAS "NUMBER ONE"

Comment

Naniii, vuelve, que te echamos mucho de menos.

Comment

Josela, Sesita, como estais? Que nos gustaria tener noticias vuestras ...

Comment

Jev, por donde andas????

Butercup ????

Comment

Working...
                                X