Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaa,

Carlota, yo en mi 2a estimulación, me puse esa medicación, yo soy baja respondedora y con el menopur me funciono algo mejor, el cetrotide pica un poco cuando te lo pinchas, pero vamos te lo digo para que no te preocupes que es normal.

Gracias a todas, despues os cuento.

Comment

Buenos dias compissssss

k gusto poder hablar con vosotras de nuevo, eso si, aunk no podia escribiros a todas os leia
      macam y josela lo dicho, os pongo mutxos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

hoy dos embarazadas más!!!! estoy segura que de dos en dos, una a una todas en el post lo conseguiremos!!!!!!

yo estoy con anticonceptivos desde el sábado y e dia 23 ire a consulta y si todo está bien empezaré de nuevo con la estimulación, carlota
      no! no tengo vitris ni nada de nada excepto mutxísimas ganas de empezar
      y muy buenos ánimos para que esta vez salga todo bien!!!!
      (y si, algo de miedo también)

una cosita, para ti carlota y todas las que lo necesiten, tengo viales de menopur
      (creo que son 8), que utilicé en mi primera estimulación si alguna los quiere que me diga, que los envio rápidamente!!!! si no los pondré en el post de donación de medicación

bss a todassss y buen dia!!!

Comment

Gracias a todas, aun esto esperando que me llamen a ver a que hora tengo que estar en valencia, en cuanto me digan (por fa que descongelen bien) y irma para ya corriendo, tardo unas dos horas a ver si no me llueve mucho.
        Josela de donde eras?

Besos

Comment

buenos diasssssssssssssss ya ha llegado el gran dia para vosotras dos, ya nos contareis algo en cuanto sepais eh??????????????? que nos teneis impacientes.

yo tambien he usado cetrotide en mi ultimo tratamiento, y si que es verdad que pica cuando te lo pones, a mi me salian unos ronchones rojos, y se lo comente al medico y me dijo que solia pasar, que me pusiera un poco hielo, asi que antes de pincharme ya me dejaba preparado un cubito de hielo y me lo ponia un poco despues del pinchazo, y solucionado.

Comment

Buenos días chicas,

Hoy es otro gran días para el post!!!! En breve tendremos a dos nuevas mamas que siguen engordando nuestra lista.

Mil besos para todas

Comment

Hola Aladar,

y tu no los necesitas? Si me los mandas te lo agradecería muchísimo!!!!

Eres de Valencia o Madrid? Si quieres en Madrid podemos quedar este finde y los recojo! Si eres de Valencia pues dime sitio y voy a por ellos. Sino te mando la dirección por email: mi correo es llabecin@hotmail.com!!!

Gracias!!!!!!!

Comment

Hola chicas
                Han descongelado bien los dos, aun tengo otro conge para el hermanito. A las tres menos cuarto es la transfer me voy pitando para valencia.
                Esta noche os cuento.,

Besos y muchas gracias a todas, que dios os oiga y se queden conmigo los 9 meses.

Comment

Buenos días wapas!!!!!!!!!!!

Josela y Macam mucha suerte os pongo ganchitos para que no se despeguen de sus mamis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

luego nos contaís.

Q tal chicas, cómo vaís?

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comment

mucha suerte, lo primero ya ha ido bien, la descongelacion, que suele ser lo mas delicado. ahora tranquilita el viaje, y a por ellos.

josela, sabes tu ya algo?

Comment

carlota, no creo k los necesite, voy a repetir medicación de la última vez, omifin, HCG y orgalutran, con el HCG las inyecciones me las puse intramusculares

te envio un email y ya nos ponemos de acuerdo para enviarte el menopur vale???

bss

Comment

Aladar, Muchas gracias guapa!! Tengo quizás 2 de orgalutran, te los puedo dar, porque creo que esta vez no me lo voy a poner, no?

ya me dices!

mil gracias!

Comment

Chicasssxsxsss, que ya me han llamado, biennnnnnnnn, todo está ok. yo tengo que estar a las 13.35h. yuhuuuuuuuuuuu.

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

Mil graciassssssssssss.

Macam, joooo, a ver si nos vemos. SUERTEEEEEEEEEE

Comment

muchiiiiiiiiiiiiisima suerte, y a llenar el post de positivos.

Comment

Buenos dias a todas,

En especial a Josela y Macam que hoy es su dia!!!!!

Os deseo mucha suerte a las 2, parece que el tema de la descongelación ha ido bien asi es que seguro que seguimos en racha!!!!!! Un besazo enorme

No me olvido del resto, es que hoy estoy un pelín liada!!!!

Comment

Venga Macam y Josela, que esto va viento en popa.

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X