Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Holaaaaa,
Carlota, yo en mi 2a estimulación, me puse esa medicación, yo soy baja respondedora y con el menopur me funciono algo mejor, el cetrotide pica un poco cuando te lo pinchas, pero vamos te lo digo para que no te preocupes que es normal.
Gracias a todas, despues os cuento.
-
Buenos dias compissssss
k gusto poder hablar con vosotras de nuevo, eso si, aunk no podia escribiros a todas os leia
macam y josela lo dicho, os pongo mutxos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
hoy dos embarazadas más!!!! estoy segura que de dos en dos, una a una todas en el post lo conseguiremos!!!!!!
yo estoy con anticonceptivos desde el sábado y e dia 23 ire a consulta y si todo está bien empezaré de nuevo con la estimulación, carlota
no! no tengo vitris ni nada de nada excepto mutxísimas ganas de empezar
y muy buenos ánimos para que esta vez salga todo bien!!!! (y si, algo de miedo también)
una cosita, para ti carlota y todas las que lo necesiten, tengo viales de menopur (creo que son 8), que utilicé en mi primera estimulación si alguna los quiere que me diga, que los envio rápidamente!!!! si no los pondré en el post de donación de medicación
bss a todassss y buen dia!!!
Comment
-
buenos diasssssssssssssss ya ha llegado el gran dia para vosotras dos, ya nos contareis algo en cuanto sepais eh??????????????? que nos teneis impacientes.
yo tambien he usado cetrotide en mi ultimo tratamiento, y si que es verdad que pica cuando te lo pones, a mi me salian unos ronchones rojos, y se lo comente al medico y me dijo que solia pasar, que me pusiera un poco hielo, asi que antes de pincharme ya me dejaba preparado un cubito de hielo y me lo ponia un poco despues del pinchazo, y solucionado.
Comment
-
Hola Aladar,
y tu no los necesitas? Si me los mandas te lo agradecería muchísimo!!!!
Eres de Valencia o Madrid? Si quieres en Madrid podemos quedar este finde y los recojo! Si eres de Valencia pues dime sitio y voy a por ellos. Sino te mando la dirección por email: mi correo es llabecin@hotmail.com!!!
Gracias!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas
Han descongelado bien los dos, aun tengo otro conge para el hermanito. A las tres menos cuarto es la transfer me voy pitando para valencia.
Esta noche os cuento.,
Besos y muchas gracias a todas, que dios os oiga y se queden conmigo los 9 meses.
Comment
-
Buenos días wapas!!!!!!!!!!!
Josela y Macam mucha suerte os pongo ganchitos para que no se despeguen de sus mamis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
luego nos contaís.
Q tal chicas, cómo vaís?
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Comment
-
Buenos dias a todas,
En especial a Josela y Macam que hoy es su dia!!!!!
Os deseo mucha suerte a las 2, parece que el tema de la descongelación ha ido bien asi es que seguro que seguimos en racha!!!!!! Un besazo enorme
No me olvido del resto, es que hoy estoy un pelín liada!!!!
Comment
Comment