Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas

Que tal los animos,.....

Suerte ALADAR que hoy tienes la transfer, ya me contaras que mañana es la mia si todo va bien y estoy que me subo por las paredes.

MARIA Y CARLOTA animo que no os queda casi nada para darnos buenas noticias.

Y al resto suerte, suertisima,......que lo conseguimos,.......ARRIBA ESOS ANIMOS....

besetes a todas

Comment

Itxaro, que vaya el control muy pero que muy bien! en nada betaesperante!

Merluy, ainssssss, que a ti no te queda nada para la transfer! te tienen que llamar para ver como van tus embris??? como tienes a un equipo de futbol! jejeje que siga así!

Aladar, cuéntanos!!!!

María, te quedan 4 días...na, eso está hecho!!! intenta mantenerte muuuuuuu positiva.....

besos a todas!!

Comment

Buenos diassssssss chicassss

bueno bueno a ver esos animossssss

Nath muchisima suerte guapisimaaaaa, a ver si nos das una elgria estaremos pendientes de tiiiiiiiii

aladar bonita muchisima suerte en tu transferrrr, este mes va a ser el tuyoooooooo

itxaro cuentanos a ver que tal esa ecooooo

sesita que tal las banderillas?????? jijiji mañana controlllll

Loreniua Josela a ver si os baja ya la condenada, como a miiiiiii, segun mi gine me dice que para este finde me deberia de bajar...pero bueno nos lo tomaremos con calma.

carlota , maria que ya nos os queda nada

merluy mcuha suerte mañaa en tu tranfer guapaaaaaaaa

bueno un besitooooo a todas las compisssssss

Comment

acabo de hablar con la farmacia, y me han dicho que tienen las 3 cajas de meriestra que les encargué, que suerte tengo porque he leido muchas veces que ni encargandola la suelen tener. es en una farmacia en pamplona. asi que he cogido cita con el medico de cabecera (que ademas me ha dado para la hora que me viene bien) para que me haga las recetas. a ver si me va todo asi de bien.

Comment

Pues la verdad es que la chica que me llamo, no me dijo nada mas, me dijo que los 5 habian fecundado y el dia y la hora de la transfer.....que me pusiera la progesterona, que bebiera antes de entrar y lo que tenia que llevar, pero no me dijo nada mas......la verdad es que estoy super nerviosa, me llamaran para decirme como van o directamente mañana me dicen si estan bien,......estoy echa un lio y que me subo por las paredes,.......

Comment

Merluy a mi me lo dijeron el dia de la transf. como estaban.

Intenta estar tranquila y bebeeee mucho aquarius!!!!

Bss

Comment

en mis anteriores transfer tambien me decian el mismo dia como estaban. solo en las 2 que esperé al 5º dia me llamaban el mismo dia para decirme si habia alguno, pero eso no se sabe hasta el ultimo momento, porque en la 1ª me llamaron y me dijeron que habia 3, pero en la 2ª me dijeron que habia 2 y 1 posible, y como tardaba 2 horas en llegar que entonces me dirian, y se quedaron e 2, pero hasta el ultimo momento podian ser 3.

Comment

Bueno pues nada,....a esperar,......total ya es mañana, espero que esten bien,.....es que despues de tanto tiempo a mi me da miedo todo.....me parece mentira que vaya a llegar,.....

Estoy con la botella de aquarius a todos lados......voy a hacer que suba la produccion......

Muchas gracias chicas, espero que todo nos salga bien a todas y pronto podamos estar compartiendo nuestras barrigotas.

Muchos besitos.

Comment

Hola chicas, estoy muy contenta me ha llegado una carta del IVI con las instrucciones a seguir y el consentimiento de la transfer de conges, estoy deseando, ya se que quedan 1 mes y poko, pero bueno ya falta menos.

Alguna habeís tomado progynona antes de la transfer, hay efectos? para que sirve? Me han mandado 6 pastillas al dia desde el primer dia de regla, que haciendo cálculos será para el 30 de agosto, aqui en albacete es la feria en septimbre pero no la voy ni a pisarrrrrrrrrr, no me importa nada en absoluto

Besos y nath en cuanto sepas algo dinosloooooooooooo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

macam........que bien......una pregunta....eres de albacete????

Es que yo soy de al lado,.....pero estuve 3 años viviendo en albacete.....

Comment

si soy de albacete, vivo en to la calle ancha

Comment

sigo preguntando si Alguna habeís tomado progynona antes de la transfer, hay efectos? para
                          que sirve? Me han mandado 6 pastillas al dia desde el primer dia de
                          regla

Comment

sirve para preparar el endometrio!

Comment

buenas tardessss

macam a mi me han mandado 3 pastillas cada 12 horas asi que 6 al dia.......eso sirve para preparar el endometrio para la tranfer, tiene que estar como unos 8-10 dias, segun me han dicho y te hacen una eco y si esta bien el endometrio pues adelante..........

merluy tranquila que ya veras que tienes a los 5 esperandote suerte mañana ya nos contaras........

sabe alguien algo de aladar?? no se que tal le habra ido la tranfer........espero que muy biennnn

itxaro pues a mi me esta costando encontrar meriestra, en estas farmacias parece que no hay...........asi que usare progynona y ya esta.

bueno chicas un besitooooooo

a ver si vienen las chicas con novedades

Comment

chicasssssss tengo noticias de aladarrrrrr

ya tiene sus dos peques con ella y dice que esta muy bien, que la tranfer muy biennnnn, asi que ya tenemos otra betaesperanteeeeeeeee

que biennnnnn ya entrara para darnos la fecha de la betaaaaaa

Comment

Working...
                                X