Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
entra en el google y pon synarel.
Este fármaco se utiliza durante la estimulación de la ovulación en un ciclo de fecundación in Vitro o de ICSI.
▬ Indicaciones: Esterilidad femenina (tratamiento complementario asociado a gonadotropinas [HMG, FSH, HCG] durante la estimulación de la ovulación en la fecundación in vitro o la ICSI). Endometriosis de localización genital y extragenital.
ITXARO a por ello!!! en un par de semanas todo estara listo. suerte con la medicacion y que salgan muy buenos los foliculos!!!!!!!!!!!
-
Ya he hablado con el IVI, y me ha dicho que me quiere ver el sabado pq dice que he respondido poko. Estoy desanimadilla, pero a ver que me dice el sabado.
Me actualizo
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 16/06
Martix..... puregon desde 10/06 2º control 18/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
lole .....puregon
aliena.....puregon
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 20/06
mgr......Procrin+Gonal+Menopur desde 05/06
itxaro... 18 eco y empezar
PUNCIÓN:
mgr......18/06
Josela......19/06
TRANSFER :
mgr...20/06?
Josela.......22/06?
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
jev .............. 23/06
carlota...........29/06
mgr...............02/07?
__________________________________________________ _
18-06-09 EVIN beta, ITXARO eco para empezar, MGR punción, MACAM2º consulta, MARTIX 2º Control, LORENIUA 3º control
19-06-09 MARIA84 synarel , JOSELA Puncion.
20-06-09 MGR Transfer ¿LORENIUA punción?, macam 3º control
21-06-09 ¿LORENIUA punción?
22-06-09 JOSELA Transfer,ITXARO 2º control
23-06-09 JEV beta
24-06-09 NATH consulta
26-06-09 MARIA84 consulta?
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
30-06-09 MARIA84 consulta?
Itxaro que tengas mucha suerte, al final te bajo la regla??
Comment
-
ya ni se. ayer manche un poco, pero solo al limpiarme al ir al baño, me puse un salvaslip, que ni se mancho, solo cogio un poco de color. hoy nada, pero por lo que me ha dicho el gine en la eco, eso ha sido mi regla, que ya podian ser todas asi, y eso que no me puedo quejar, porque soy de dia y medio, sin dolor y con poco flujo, pero a cambio, va avisando 5 dias antes.
por que dices que has respondido poco? como vas?
Comment
-
Yo tambien estoy en el IVI (Valencia), pero aún no me han explicado nada pq como me esta viendo un ginecologo aqui en Albacete.
Nada a animarse, de todas formas ya estaba mentalizada que a la primera es muy dificil, pero la esperanza no se va hasta el final.
Muchas gracias
Comment
-
Bueno chicas ya he vuelto de la consulta. Vamos por pasos:
punción programada para el domingo 21/06. La doctora se ha hartado a contar, hay unos 40 folículos de los cuales más de la mitad alrededor de 16-17mm. Me ha mandado medicación para la hiperestimulación después de la punción y a vitrificar.
Al final vitrificamos ovocitos porque sólo lo harán con los ya maduros y que pinten bien (calculan que el 50%). Y en el próximo ciclo, con ciclo natural, la transfer; yo calculo que sobre el 14-15 de julio. Ya me iré actualizando en la lista sobre la marcha.
MACAM la vitrificación es una nueva técnica de congelación que al parecer da mejor resultado porque no se forman cristales de hielo que rompían los óvulos / embriones.
EVIN espero que no saber nada de ti implique que estas de fiestuqui celebrándolo.
JOSELA ánimo que mañana es el primer gran paso. y MGR a por el paso casi defintivo.
NANII no desesperes que aunque al principio pintaba a cancelar otra vez por hisperestimulación, mírame, he conseguido llegar a la punción. Eso sí, la doctora ya me ha dicho que a partir de mañana´, dos días antes de la punción y durante varias semanas a beber aquarius (u otras bebidas isotónicas) como una desesperadita.
Y a todas mucha suerte, ánimos, y todo eso.
18-06-09 EVIN beta, ITXARO eco para empezar, MGR punción, MACAM2º consulta, MARTIX 2º Control, LORENIUA 3º control
19-06-09 MARIA84 synarel , JOSELA Puncion.
20-06-09 MGR Transfer, macam 3º control
21-06-09 ¿LORENIUA punción?
22-06-09 JOSELA Transfer,ITXARO 2º control
23-06-09 JEV beta
24-06-09 NATH consulta
26-06-09 MARIA84 consulta?
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
30-06-09 MARIA84 consulta?
Comment
-
Loreniua me alegro por tiiiii, que llegues a puncion,a ver que tal te sale, ya nos cuentas
Oye chicas estoy preocupada por Evin, no sabemos nada de ella, espero que sea porque lo esta celebrando, y hoy entre para darnos las buenas noticias,,,,,,, Evin dinos algoo por favorrrrr
Josela suerte hoy en la puncion
Itxaro que bien ya con las banderillas
besitossssss a todasssss
Comment
-
Buenas compissss,
ya estais todas en marcha! siiii naniii y nath vosotras también.... muy prontito!!!
macam... puedes desmoralizarte, pero solo un poco ehhh.... y la esperanza no la pierdas nunca nunca, 5 tampoco está nada mal, lo importante es k sean buenos y lo seran!!!
jev, carlota.... van pasando los dias y cada vez os keda menos, k tal llevais la espera???
josela.... animo valiente, k vaya todo muy bien!
maria... no olvides sonreir hoy en tuprimer dia ehhh, estamos contigo!!!
evin... nos habremos confundido del dia de tu beta????
besitosss
Comment
Comment