BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE OCTUBRE

holaa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte q las betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    celia q guai tenerte aqui...................

pues nada q de momento si q sere betaesperante de octubre mi endo ya esta bien y de mometo esta a 9 debo volver el martes pero jo tengo folis pero de momento solo 8 son buenosssssssss jo...........yo queria mas '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver si el martes se ha desaroollado alguno mas,mi puncion sera el viernes o asi mas omenos........cuantos folis habeis tenido ?????????? luro yo yA se q tu has sido una campeona++++++++++++++ ya os contare

TRATAMIENTO:

1,FALCANT........ 1 CONGE de 2º OVO TRANSFER+4 noviembre

2.MJLUJO.............2º ovo. decapetil 15 sep. transfer mediados finales OCTUBRE

3. MACH............. 2º OVO SEPTIEMBRE- ESPERO TRANSFER SEPT OCTUBRE

4.OCEANITA............ 4 CONGES. TRANSFER 26/9.

5. NUKKA......... 4 CONGES, 9 OCTUBRE PINCHAZO DECAPEPTYL Y UNA SEMANA DESPUES INICIO TTO. CON MERIESTRA, UNOS 10 DIAS .TRANSFER SOBRE EL 24 DE OCTUBRE........IMAGINOOO

6.LURO81........PUNCIÓN EL 23 TRANSFER EL 25 ESPERO

7.CONSO.........1º FIV¡¡¡¡ 1/4 decapeptyl y 225de puregon esta semana puncion¡¡¡¡¡¡¡¡

8. NOELIA120374...... 4ICSI. CITA EL 17 DE OCTUBRE CON LA GINE. SEGURAMENTE PARA EMPEZAR EN NOVIEMBRE

9.Ana2006....ICSI....19/9 banderillas,....

10.Soni-75....3ª ICSI,... 25/9 1ª banderilla, martes control......

11. AX4 TRansferencia de vitrificados el 30/09. seré beta de octubre. Me apunto a la lista.

12.celia1976, banderillas para 2ªIA.

BETAESPERANTES:
    1.INES106................... 2 0CTUBRE.
    2.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE.
    3. LURO...................... 7 OCTUBRE.
    4.IRILLAMC..................8 OCTUBRE
    5. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
    6. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
    7. TESS.....................10 OCTUBRE

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Irillamc! No te preocupes debe ser normal, yo tube la transferencia el domingo 21 y en la noche del jueves 25 al viernes 26 tube tambien unos retortijones y una descomposición que alucinas y a demás de repente, estaba en la cama tan tranquila y al momento estaba fatal, en el ivi me dijeron como a ti que no me preocupe, yo pensaba que igual era unas un sintoma de que estaban prendiendo, ya sabes paranoias que se nos meten en la cabeza, pero ellos no le dieron importancia assique no te preocupes, además yo tambien tube pocos, solo 6, 5 maduros, fecundaron solo 4 y a transfe solo llegaron dos, asique tambien supongo que son más los nervios que la medicación. Espero que te mejores

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Vaya paula&david, gracias, me dejas más tranquila. Esperemos que no influja a la hora de la implantacion. Pero yo también he pensado lo mismo que tú que sería que se estaban prendiendo.
        Por cierto, os han dado una foto de eco?a mi si, creo que los dos globitos que se ven son mis pequeñines. No le pregunte a la enfermera y supongo que entre todo casi blanco, hay dos globos negros, que son mis chiquitines. Estoy en lo cierto?
        gracias chicas

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Si nos la dieron y yo como tu tambien supongo que eso son mis dos peques porque el medico al darmela me dijo que era la primera para que la pusiera en el babyalbum.Rezaremos para que lo de la descomposición sea buena señal, yo por lo menos estos días intento pensar que estoy embarazada, por lo menos tengo esa ilusión por un tiempo, esperemos que nos dure y en unos días pongamos nuestros positivos, la verdad es que de otra manera yo no me noto nada, solo unos pinchazos de vez en cuando y que algunos días tengo unas decimas más de fiebre que normalmente, pero de otra manera estoy como siempre.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola a todas, me apunto a esta lista.

Venimos de una IA y nos toca la beta el 13 de Octubre. No se si la han hecho un poco por hacer. Tengo 40 años y nos han dicho que estmos un poco in extremis o sea que si no cuaja nos pasaran directamente a FIV.

En fin mucha suerte a todas.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Bienvenida grixko, te apunto a la lista:

BETAESPERANTES:
              8. GRIXKO..................13 OCUBRE

Comment

BETAS DE OCTUBRE

oriane2 wapa yo tb me acuerdo de ti.

ke tal te vá? en ke situacion estas? vas a empezar de nuevo tto?

kuentame para ponerme al dia vale?

besitos

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Buenas noches chica,...

veo q las betas de octubre se animan,...

ohiane2,... ¿como vas?,...

y el resto ¿cómo estais?,... animo a las betaesperantes,... ya queda un dia menos,...

Besos...

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Bueno bueno que estamos en epoca de nervios, la primera ines el día 2.

Suerte a todas

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola a todas! como estais? la verdad es que esto para mi que soy impaciante se hace eterno, como dice mi pareja, si estoy embarazada no se que va a ser de mi esperando nueve meses, pero supongo que se llevaran de otra manera, con otra ilusión, esto es más angustia, bueno no os suelto el rollo porque hasta ayer lo lleve más o menos bien pero hoy me he levantado super negativa y no me aguanto ni yo.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Paula, no te preocupes. Yo la otra vez lo pasé también muy mal.
                        Además las puñeteras hormonas me daban todo tipo de síntomas que me despistaban un montón, sobre todo la segunda semana de espera.
                        Ánimo, que estamos todas en esto y para adelante, guapa!!!

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Me apunto a la beta de ocubre....

La tengo el dia 13.....la espera va a ser dura.....

Comment

BETAS DE OCTUBRE

paula&david, animo que ya no queda nada, el dia 3 está aqui. Yo creo que no aguantaré hasta el 8, estoy que me muero, y encima al dia siguiente de la transfe, me da gastroenteritis, hay que tener mala suerte, además no noto nada. Bueno Paula el 3 ya está aqui.
                            Ines en cuanto sepas algo avisanos.
                            Suerte chicas, ya nos queda poco.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Irillamc, yo estoy con un trancazo de no te menees. O sea, que de virus vamos bien servidas.
                              Bueno, ánimo y paciencia...

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Actualizo:
                                BETAESPERANTES:
                                8. GRIXKO..................13 OCUBRE
                                9.PALITITI...................13 OCTUBRE.

SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!

Comment

Working...
                                X