BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    Muchisima suerte luro

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      Hola chicas....

      ana2006,.. cuanto siento q te hayan cancelado el ciclo ¿eres baja respondedora?,.. yo como soy baja respondedora como mucho hago tres y no me los cancelan,....si te lo han cancelaron es pq saben q vas hacer más y no quieren q pases por todo innecesariametne,....

      conso,.. q mala suerte,.. a ver si aun asi te pueden extraerlos,....

      ines,.. te he puesto en la lista de Betaesperantes,.. venga q eres la primer positivo de octubre,...

      luro81,...¿q tal la transfer?,...

      soni-752011-06-27 11:46:06

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        LURO MUXA SUERTE++++++++++++++
        UNBESO A TODAS

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          Luro, cuéntanos cómo ha ido. ¿ya te encuentras mejor?

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            lo subo..........

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              hola! he puesto un post nuevo un tanto largito contándolo todo.
              Estoy muy muy bien! resumo para quien no quiera leer el otro que me enrollo más:
              De los 22 folis que me sacaron llegaron a la transfer un total de 16, de esos 2 son los que tengo en el horno y de los otros 14 me congelaran los que mejor hayan llegado a hoy, ahora en una horita llamaré.
              Tengo al beta el 7 de octubre, así que a esperar. Estaba agobiada con lo de la hiperestimulación pero nada de nada, todo estupendo. Los que me han puesto son de calidad 1 que dicen que es muy buena.
              Ya os cuento!!

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                suerte luro ojalá ke todo te salga bien.

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  Tengo 8 congelados, no está mal, calidad 1.
                  De la punción sacaron 22, 16 llegaron a la transfer, 2 los llevo dentro, de los 14 han quedado 8 congelados.
                  Bien, estoy contenta

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    Actualizo la lista porque alguien "me ha dejado en el camino":

                    TRATAMIENTO:

                    1,FALCANT........ 1 CONGE de 2º OVO TRANSFER+4 noviembre

                    2.MJLUJO.............2º ovo. decapetil 15 sep. transfer mediados finales OCTUBRE

                    3. MACH............. 2º OVO SEPTIEMBRE- ESPERO TRANSFER SEPT OCTUBRE

                    4.OCEANITA............ 4 CONGES. TRANSFER 26/9.

                    5. NUKKA......... 4 CONGES, 9 OCTUBRE PINCHAZO DECAPEPTYL Y UNA SEMANA DESPUES INICIO TTO. CON MERIESTRA, UNOS 10 DIAS .TRANSFER SOBRE EL 24 DE OCTUBRE........IMAGINOOO

                    6.LURO81........PUNCIÓN EL 23 TRANSFER EL 25 ESPERO

                    7.CONSO.........1º FIV¡¡¡¡ 1/" decapeptyl y 200 de puregon

                    8. NOELIA120374...... 4ICSI. CITA EL 17 DE OCTUBRE CON LA GINE. SEGURAMENTE PARA EMPEZAR EN NOVIEMBRE

                    9.Ana2006....ICSI....19/9 banderillas,....

                    10.Soni-75....3ª ICSI,... 25/9 1ª banderilla,......

                    11. AX4 TRansferencia de vitrificados el 30/09.

                    BETAESPERANTES:
                    1.INES106..................BETAESPERANTE 2 0CTUBRE
                    2. LURO......................BETA 6 OCTUBRE

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      Hola chicas,....

                      Luro que tratamiento más chulo te ha salido,.. nada de esta embarazada seguro,...

                      ines ¿como va esa betaespera?,.....

                      conso,.. ¿ya has dejado de manchar?,...

                      ¿y el resto como vais?,...

                      Venga chicas q lo vamos a conseguir,,,,

                      Chao.

                      soni-752011-06-27 11:46:40

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Hola Soni-75,

                        Lo mio es transferencia de embriones vitrificados. Mi problema es que respondo "demasiado" porque tengo ovarios poliquisticos y me disparo en la estimulación, mi estradiol es muy alto, casi conriesgo de hiperestimulación, y mi doctora me dice que así es muy dificil que me quede embarazada si no es con embriones congelados. Bueno, que son vitrificados porque en IVI Valencia los vitrifican que es una técnica algo diferente.

                        De todas formas lo de la vitrificación de ovocitos se lo han propuesto a un par de amigas en el IVI y se lo han pintado bastante bien... Yo, de ti, le preguntaría a tu médico por porcentajes de éxito . ¿Dónde te estás tratando?.

                        El día 2 me vuelvo de Valencia y espero entrar en el post para poner mi día concreto de beta.

                        SAludos

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          Hola chicas, qué tal va todo por aqui? No se si este es el post que me encaja, pero como os recuerdo a soni, falcant y nukka, pues entro a saludaros y mandaros un beso muy fuerte. No se si me recordareis, pero despues de pasar por 3 icsis y dos abortos a las 8 semanas, el último en mayo, pensé en olvidarme del tema, pero aquí esoy otra vez, el 14 de octubre empiezo a pincharme y el 27 tengo el primer control. Esta vez hacemos el icsi por lo privado, y espero que sea la definitiva, que ya voy cumpliendo añitos, je, je.
                          Ya me iré enterando de como vais, y os iré conociendo a todas, pero por ahora os mando toda la suerte del mundo. Un besito

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            Hola chicas me uno a esta espera y actualizo.

                            Mucha suerte a todas!!

                            TRATAMIENTO:

                            1,FALCANT........ 1 CONGE de 2º OVO TRANSFER+4 noviembre

                            2.MJLUJO.............2º ovo. decapetil 15 sep. transfer mediados finales OCTUBRE

                            3. MACH............. 2º OVO SEPTIEMBRE- ESPERO TRANSFER SEPT OCTUBRE

                            4.OCEANITA............ 4 CONGES. TRANSFER 26/9.

                            5. NUKKA......... 4 CONGES, 9 OCTUBRE PINCHAZO DECAPEPTYL Y UNA SEMANA DESPUES INICIO TTO. CON MERIESTRA, UNOS 10 DIAS .TRANSFER SOBRE EL 24 DE OCTUBRE........IMAGINOOO

                            6.LURO81........PUNCIÓN EL 23 TRANSFER EL 25 ESPERO

                            7.CONSO.........1º FIV¡¡¡¡ 1/" decapeptyl y 200 de puregon

                            8. NOELIA120374...... 4ICSI. CITA EL 17 DE OCTUBRE CON LA GINE. SEGURAMENTE PARA EMPEZAR EN NOVIEMBRE

                            9.Ana2006....ICSI....19/9 banderillas,....

                            10.Soni-75....3ª ICSI,... 25/9 1ª banderilla, martes control......

                            11. AX4 TRansferencia de vitrificados el 30/09.

                            BETAESPERANTES:
                            1.INES106..................BETAESPERANTE 2 0CTUBRE.
                            2. LURO......................BETA 6 OCTUBRE.
                            3. MELOMANA_28.........BETA 10 OCTUBRE.

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Copio sólo las betas y corrigo la mia que estaba mal:

                              BETAESPERANTES:
                              1.INES106..................BETAESPERANTE 2 0CTUBRE.
                              2. LURO......................BETA 7 OCTUBRE.
                              3. MELOMANA_28.........BETA 10 OCTUBRE.

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                Hola chicas, soy baja respondedora (FSh 19) y en mi primer fiv-icsi he llegado hasta el final, con poco pero he llegado. Ayer me hicieron la transfe de 2 embriones buenos, según me dijo la gine (los dos unicos que he conseguido), bueno pues sin problemas, pero a partir de ayer por la noche noto molestias, me duelen los riñones, y es como si tubiese presión. No se si será normal, la cuestión es que no he notado nada, bueno después de la punción un poco de dolor como de regla, pero mínimo, en cambio estas molestias son totalmente diferentes, noto más presión. Sabeis si es normal?

                                Comment

                                Working...
                                X