BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE OCTUBRE

Me apunto
    1. FALCANT........ 1 CONGE 2º OVO TRANSFER+15-20 SEP

2.MJLUJO.............2º VO SEPTIEMBRE-ESPERO TRANSFE A PPIOS DE OCTUBRE

3. MACH............. 2º OVO SEPTIEMBRE- ESPERO TRANSFER SEPT OCTUBRE

4.OCEANITA............ 4 CONGES. ESPERO TRANSFER FINALES SEPTIEMBRE

5. NUKKA......... 4 CONGES, 17 SEPT.CONSULTAY POSIBLE INICIO DE TTO.TRANSFER A PRIMEROS DE OCTUBRE........IMAGINOOO

6.LURO81........1FIV´29 AGOSTO EMPIEZO PINXARME,ESPERO TRASFER FINALES SEPTIEMBRE

7.CONSO.........1º FIV¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRASFER PARA PRIMEROS DE OCTUBRE.ESPERANDO REGLA PARA ANTIBABYS Y DECAPEPTIL+++++++++++++

8. MPAZ.....2º FIV, beta 13 de Octubre

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola a todas! madre mía! esto se hace eterno, en mi vida me han pasado los días tan lentos, no crei que esto se fuera a hacer tan pesado. que tal vosotras?

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Chicas queda menos para el fin ¿cómo vais? ¿alguna a marcado? ¿os habeis hecho un pipitest?

Comment

BETAS DE OCTUBRE

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICAS Q EL VIERNES ES MI PUNCION Y SI Q ME HARAN LA TRANSFER TENGO 11 FOLIS Y 4 PEQUEÑOS HOY ME PINXARE PUREGON PARA DAR UN EMPUJON A LOS PEQUEÑOS Y MANANA EL OVITRELLE ALAS 12 DE LA NOXE Y EL VIERNES ALAS 12 DE LA MANANA LA PUNCION YA OS CONTARE................
          MUXA SUERTE A LAS BETAESPERANTES++++++++++

Comment

BETAS DE OCTUBRE

luro81, yo ni he marcado, porque? que es normal marcar? yo sigo aqui sin ningun sintoma.No me he hecho un pipetest, a veces pienso en hacerlo pero ahiii..cuando pienso en si sale negativo se me quitan las ganas, pienso que asi por lo menos hasta el viernes aunque este con la duda no estoy ya con el disgusto. Tu que tal?
            Conso, que bien 11, ya los quisiera haber tenido yo, madre mio a mi me van a dar un premio pero por ser la que menos ha tenido.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

otra cosa luro, creo que fuiste tu la que dijo que le habian mandado ir a hacerse un control despues de la transferencia y ahora leo que a tess tambien se lo han mandado hacer, para que es? que os miran? a mi no me han mandado hacer nada, a veces tengo la impresión de que de mi han pasado como de comer mierda.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

otra cosa luro, creo que fuiste tu la que dijo que le habian mandado ir a hacerse un control despues de la transferencia y ahora leo que a tess tambien se lo han mandado hacer, para que es? que os miran? a mi no me han mandado hacer nada, a veces tengo la impresión de que de mi han pasado como de comer mierda.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Paula, a mí la otra vez tampoco me citaron para control ni nada, pero me llamaron por teléfono a la semana o así para ver cómo estaba. También tenía una sensación como de que pasaban de mí, pero es que tampoco pueden hacer nada. Yo prefiero eso a que me citen y me saquen la pasta, jejeje.
                  TENEMOS QUE HACER UN PACTO LAS BETAESPERANTES DE NO HACERNOS PIPITEST así nos ahorraremos algún disgusto innecesario.
                  Besotes y calma, chicas!!!!!!!

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola, yo no estoy en el ivi, supongo que será por clínicas del control después de la transfer. No sé muy bien que me hubieran hecho porque en cuanto entré se quedaron tan alucinados con mi tripón de hiperestimulación que toda la cita fue por ese tema.
                    Lo de marcar lo decía porque algunas marcan, por ver qué os iba pasando

Comment

BETAS DE OCTUBRE

hola chicas

hoy ha sido mi transfer me han puesto 2 excelentes no me han quedado conges me han dicho q todo fenomenal q hay un 60 de embarazo estoy en IVI Bilbao tengo beta el 13 habeis echo algun reposo me han dicho q vida normal ahora a esperar parece mentira q los tenga ya conmigo. Suerte a todas. besos

Comment

BETAS DE OCTUBRE

oceanita, gracias por la aclaracion, a mi llamar si me llamaron, este viernes para ver como estaba, asique me quedo más tranquila sabiendo que es lo normal en ivi. El pipetest yo no creo que me lo haga, como tu dices me ahorro un disgusto, ya de tener tener solo uno, además mi pareja opina tambien que mejor esperar, así segun el viernes como va a ser positivo va a coger una borrachera de impresión, y cuando le digo que si es negativo que va a hacer me dice que coger una borrachera de impresión asique esperaré porque si no el pobre va a tener que ir a trabajar malisimo y no es plan, jaja
                        Luro y no te dijeron nada de si el resto iba bien?
                        Hola suerte08, a mi no me dijeron nada de reposo, me dijeron que al reves, vida normal, que nada de meterme en la cama, que caminara, que podia conducir, etc, lo unico que me dijeron que nada de coger pesos, saltar o hacer grandes esfuerzos y nada de relaciones sexuales en 7 días. Dices que no te han quedado conge, que es que la transferencia fue de conges o que solo tubiste 2 embriones? yo al final solo me llegaron dos que son los que me transfirieron pero no se de que calidad solo entendi que estaban muy bien .Mucha suerte

Comment

BETAS DE OCTUBRE

HOLA BETAESPERANTES,

FALCANT, LLEVO POCO EN ESTO, PERO ESRES LA REINA DEL CHAT!

MUCHA SUERTE A TODAS!

Comment

BETAS DE OCTUBRE

BETAESPERANTES:
                            1.INES106................... 2 0CTUBRE.
                            2.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE.
                            3. LURO...................... 7 OCTUBRE.
                            4.IRILLAMC..................8 OCTUBRE.
                            5. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
                            6. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
                            7. TESS......................10 OCTUBRE.
                            8. GRIXKO..................13 OCTUBRE.
                            9.PALITITI..................13 OCTUBRE.
                            10.SUERTE08..............13 OCTUBRE.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas!!

Buenos, pues ya mañana es Octubre, con lo que comienza nuestro querido mes!!!
                              Ese mes que vamos a llenar de +++++, verdad?
                              Espero que estéis medianamente tranquilas, para mi es la 3ªICSI y con transfer de solo un embrión con lo que a veces estoy positva, pero muchas más negativa....
                              Mucha suerte para todas!!

Un beso chicas!!

Comment

BETAS DE OCTUBRE

HOLA MELANOMA! YO ESTOY COMO TU, A VECES POSITIVA PERO A VECES PIENSO QUE VA A SER NEGATIVO. PARA MI ES MI 1ª ICSI, CON TRANSFERENCIA DE DOS PERO NO ME QUEDAN CONGE ASIQUE COMO PARA NO ESTAR NEGATIVA PARA SER EL PRIMER TRATAMIENTO Y IR DIRECTAMENTE A ICSI RESULTA QUE CONSEGUIMOS TAN POCOS EMBRIONES QUE LA VERDAD LAS EXPECTATIVAS PARA HACER OTRO TRATAMIENTO NO SON MUY BUENAS.BUENO VOY A SER OPTIMISTA, ASIQUE NADA, QUE ESTE MES LO VAMOS A LLENAR DE POSITIVOS Y DENTRO DE 9 MESES VA A HABER UN BABYBOOM .

Comment

Working...
                                X