Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
PUES SI PAULA LO CIERTO Q SI Q ES VERDAD Q ESTO ES SUERTE Y NO VALE ESTAR SE INMOVIL NI COMER TAL Y TAL...........LOQ PASA ES Q SICOLOGICAMENTE CUANDO PASA LA BETAESPERA Y TE SALE NEGTIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q NO VA A PASARRRR VAMOS A SER POSITIVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES TE VIENE A LA CABEZA SENSACION DE CULPABILIDAD COMO Q CLARO ESQ Y SI HUBIERA HEXO ESTOY SI NO HUBIERA HEXO LO OTRO ,SABES ENTONCES YO COMO YA HE PROBADO DE TODO..........VIDA NORMAL.ESTAR COMO UNA ESTATUA EN EL SOFA...PASAR DEL TEMA Y SALIR .ETC................
PUES ESTA VEZ HOY ME HE DEDICADO HACER LAS TAREAS PORQ ESTOS 14 DIAS ME LO VOY A DEDICAR A MIMARME .........ES DECIR ......ODIO LAS TAREAS DE CASA CON LO CUAL ESTOS DIAS YA ESTARAN HEXAS .........Y LO Q VOY HACER ES LO SIGUIENTE..........COMER LO Q ME APETEZCA Y CUANDO ME APETEZCA..VER TODO LO DE LA TELE Q ME GUSTA Y Q NUNCA HE TENIDO TIEMPO DE VER POR ESTAR CURRANDO..PASEAR........IR A COMPRARME ROPA PARA INVIERNO.........EN FIN ESTAR RELAJADA ............Y PASAR DE SINOMAS,,,,,,,,,,,,Y ANTE TODO CREERME Q ESTOY EMBARAZADA.(ESO LO DIGO AHORA YA VERAS CUANDO LO ESTE ESTARE ATACA )...........POR Q EN REALIDAD LO ESTAMOS ..................Q ROYO THE SOLTADO JAJAJAJAJAJA................BUENO XICA Q ESTAS NAVIDADES ESTAREMOS TODAS TODAS PREÑIS Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO VERAS.................+++++++++UN BESAZOOOOOOOO
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola a todas,
Yo también me apunto a los positivos de Octubre. Lo que pasa es que no se como ponerme ne la lista. Tengo la beta el 13.
Ya se que cada una es un mundo, pero alguna habeis tenido molestias de regla suavecitas desde la IA.
Muchos animos, mucha paciencia y muchos positivos.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
hola chicas
Ayer fue mi transfer y por la noche me costó mucho dormirme tenía el estomago como revuelto con ponpitas como cuando estas hinchada. yo duermo muchisimo siempre y no tengo problemas de sueño pero anoche fue diferente me imagino q los nervios y todo lo q vamos acumulando q por algun sitio tiene q salir hoy estoy mejor y no siento tanto a veces me siento un poco hinchada pero más llevadero. Lo q pasa q voy andando por casa q parezco un fantasma como q me da miedo levantarme y agacharme y eso q no me han mandado reposo q haga vida normal. mañana seguire en casa pero el viernes ya empezaré a trabajar y hacer un poco vida normal no creo q sea bueno estar todo el día metida en casa a ver si salen sintomas yo creo q de no movernos al final nos duele todo. bueno chicas mi beta es el día 13. Tomais algo para desincharos un poco? yo estoy bebiendo agua.. Gracias. besos a todas. ya queda un día menos.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Actualizo el tema:
BETAESPERANTES:
1.INES106................... 2 0CTUBRE.
2.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE.
3. LURO...................... 7 OCTUBRE.
4.IRILLAMC..................8 OCTUBRE.
5. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
6. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
7. TESS......................10 OCTUBRE.
8. GRIXKO..................13 OCTUBRE.
9.PALITITI..................13 OCTUBRE.
10.SUERTE08..............13 OCTUBRE
11. M PAZ...................13 OCTUBRE
12. KOKO....................13 OCTUBRE
13. SUERTE..................13 OCTUBRE.
Mi trancazo mejor, irillamc. Hoy me han llamado del IVI para ver cómo estaba. Yo he dicho que fatal con el resfriado y la pobre chica no sabia que decirme, jejejejej. Al final le he dicho: Bueno, de lo de la transfe fenomenal, no me noto nada...
y ha finalizado la conversación con: a ver si te nos embarazas ya... Eso digo yo, leñes, que voy a costar más de criar...
Irillamc, COMO SE TE OCURRE HACERTE EL PIPITEST EL 5º DIA. Te puede dar hasta el 10º dia positivo por el ovitrelle o la HCG esa que nos pinchamos.
WENO, os dejo. La verdad es que se lleva mejor la beta cuando hablamos entre nosotras. Yo la otra vez la pasé "a pelo" porque os encontré un par de dias antes de mi beta. ME ALEGRO DE HABEROS ENCONTRADO.
BESOS A TODAS.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
ines, mucha suerte para mañana, sino ha bajado la warry es muy buena señal.
Te pongo unas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga chicas... que ya nos queda menos a las demás!!!!
Un beso y ánimo!!!
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola guapetonas! Animo Inés que son ya sólo horitas lo que queda para que nos confirmes tu positivazo.
Yo sigo hiperestimulada, no va a mas pero ha salido el hematocrito un poco alto y me han dado inyecciones de heparina, vaya tela!
El viernes repito analítica y seguramente me harán una beta también, aunque hasta la del día 7 no se puede confirmar nada.
Suerte a todas.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Buenas noches,...
irillamc,.. yo tambien pienso q es pronto para el pipitest,.. ya veras como dentro de unos 5 dias da una rayita más fuerte,...
a todas las beta esperas venga animo q queda un dia menos,...
muchas velitas para ines,.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ mañana nos informas del positivo,.................
luro81,... animo,.. espero q pronto pase tu hiperestimulacion,....
paula&david,...¿cómo estas?¿y ese manchado?,... espero q haya desaparecido,....
un beso a todas,...
Comment
Comment