BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE OCTUBRE

Hola compañeras, despues de esperar una buena beta, empecé en marzo a hacerme analiticas y no bajaba de 18, en septiembre me pudieron hacer el tto porque hubo un pico de 7.7 en fin que me pusieron dos embriones el día 24 y me han citado para la beta el 10 de octubre. Esta es mi primera ICSI buscando hermanito, mi otro hijo fue fruto de la segunda FIV que me hice hace dos años y medio mas o menos asi es que éste se puede considerar primero o tercer tratamiento, según se mire.
    irillamc yo el dia de la transfer tambien tuve mucha presion y no paré de orinar me sentía hinchada pero al día siguiente fué a menos. Te aconsejo que si lo que notas no lo ves claro que llames donde te lo has hecho y consultes, que nunca está de más.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola a todas! me uno a todas vosotras, a mi me hicieron el día 21/09 las transferencia de los dos unicos embriones que consegui en mi primera icsi, asique soy betaesperante para el dia 3/10. Si alguien puede que me apunte en la lista.
      Otra cosa, alguna de vosotras a tenido unas decimas de fiebre dias despues de la transferencia ?

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola, paula y david, yo no he tenido décimas después de la transfer, hoy es el día 2 y la verdad tampoco me he puesto el termómetro ¿por qué lo dices?

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas, actualizo la lista:
          Vamos a llenarlo todo de positivossssss +++++++++++++++++++++++++++

BETAESPERANTES:
          1.INES106..................BETAESPERANTE 2 0CTUBRE.
          2. LURO......................BETA 7 OCTUBRE.
          3. MELOMANA_28.........BETA 10 OCTUBRE.
          4. PAULA&DAVID..........BETA 3 OCTUBRE.
          5. OCEANITA................BETA 10 OCTUBRE.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!

Comment

BETAS DE OCTUBRE

hola luro81! yo tras la transferencia tube tambien unas decimas pero luego se me quitaron. Yo siempre tengo 36'6 de temperatura y llevo varios días teniendo 37 y no se a que se puede deber pues no me encuentro mal.Como estas tu en tu segundo día? Yo la verdad es que el segundo día me encontraba mucho mejor que el primero, el primero estaba como agotada pero yo pienso que fue por los nervios.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola paulaydavid (no sé cómo poner ese símbolo en el ordena así que pongo la y) uf, estoy muy nerviosa, noto como bocados en el estómago de los nervios. Estoy siguiendo al pie de la letra el consejo que me dio el médico que dijo que era lo más importante "siéntase usted embarazada" y así lo hago, le hablo a mis pitufos, me toco la barriga, pienso nombre...igual funciona o igual el batacazo es más grande pero aquí estamos los tres tan felices.
              A parte de eso, creo que me duelen un poco los ovarios, tengo la tripa super hinchada y voy estreñida y sobretodo los vuelcos que me da la tripa de los nervios, tengo muchas ganas que sea lunes y volver al trabajo.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas.
                Yo espero tener la beta en octubre. He empezado con los parches y el día 3 tengo la eco para ver como vá el endometrio y si todo está bien yo creo que tendré la transferencia a mediamos de octubre.
                Esta es mi 2ª ovo así que estoy un poco preocupada por lo que pase. Espeo que esta vez sea la definitiva. Hay que ser positiva y pensar que todo va a ir bien.
                Mucha suerte a todas.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Buenas noches chicas,...

AX4,.. muchas gracias por la información,... yo estoy en otra clinica de Valencia,.. pero mi intención es ir al ivi si no me quedo en este último tratamiento,... muchas gracias por contarme tu experiencia,.. hare como tu dice y se lo comentare a los doctores cuando vaya,... gracias,.. espero q pronto cuelges tu beta y despues un enorme positivo....

ohiane2,.. claro q me acuerdo de ti,.. ya estas por aqui otra vez,... cuanto me alegro q estes de nuevo a la carga,... espero q esa sea la definitiva,.. te lo mereces,... animo,....

irillamc,... ¿como te encuentras se te ha pasado ya?,... puede ser q esos dolores sea de la medicación,.. ¿q te has pinchado mucho?,....

estrella24,.. bienvenida,.. claro q hay q ser positivas,.. esta es la nuestra seguro,...

luro81,.. claro q si,.. tu sientete embaraza,.. ya lo veras como tus peques se quedan,.. animo,...

a la betaespeante venga animo y a por el positivo........

BETAESPERANTES:
                  1.INES106................... 2 0CTUBRE.
                  2.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE.
                  3. LURO...................... 7 OCTUBRE.
                  4. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
                  5. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
                  6. TESS.....................10 OCTUBRE.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

hola chicas, pues yo acabo de empezar a pincharme para mi 2ª IA, asi que me apunto a la lista.

TRATAMIENTO:

1,FALCANT........ 1 CONGE de 2º OVO TRANSFER+4 noviembre

2.MJLUJO.............2º ovo. decapetil 15 sep. transfer mediados finales OCTUBRE

3. MACH............. 2º OVO SEPTIEMBRE- ESPERO TRANSFER SEPT OCTUBRE

4.OCEANITA............ 4 CONGES. TRANSFER 26/9.

5. NUKKA......... 4 CONGES, 9 OCTUBRE PINCHAZO DECAPEPTYL Y UNA SEMANA DESPUES INICIO TTO. CON MERIESTRA, UNOS 10 DIAS .TRANSFER SOBRE EL 24 DE OCTUBRE........IMAGINOOO

6.LURO81........PUNCIÓN EL 23 TRANSFER EL 25 ESPERO

7.CONSO.........1º FIV¡¡¡¡ 1/" decapeptyl y 200 de puregon

8. NOELIA120374...... 4ICSI. CITA EL 17 DE OCTUBRE CON LA GINE. SEGURAMENTE PARA EMPEZAR EN NOVIEMBRE

9.Ana2006....ICSI....19/9 banderillas,....

10.Soni-75....3ª ICSI,... 25/9 1ª banderilla, martes control......

11. AX4 TRansferencia de vitrificados el 30/09. seré beta de octubre. Me apunto a la lista.

12.celia1976, banderillas para 2ªIA.

BETAESPERANTES:
                    4. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
                    5. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
                    6. TESS.....................10 OCTUBRE.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Chicas no se como apuntarme a la lista de betaesperantes. Tengo la beta para el dia 8, estoy deseando que llegue.
                      En realidad sólo me he pinchado 10 dias HMG, y 5 orgalutran y el ovitrelle. No se, no puedo dejar de pensar que quiero que se pase el tiempo rapidisimo, supongo que todas estamos igual, jajaja.
                      Besos para todas

Comment

BETAS DE OCTUBRE

no problem, yo te apunto en un periquete, mucha suerte.

TRATAMIENTO:

1,FALCANT........ 1 CONGE de 2º OVO TRANSFER+4 noviembre

2.MJLUJO.............2º ovo. decapetil 15 sep. transfer mediados finales OCTUBRE

3. MACH............. 2º OVO SEPTIEMBRE- ESPERO TRANSFER SEPT OCTUBRE

4.OCEANITA............ 4 CONGES. TRANSFER 26/9.

5. NUKKA......... 4 CONGES, 9 OCTUBRE PINCHAZO DECAPEPTYL Y UNA SEMANA DESPUES INICIO TTO. CON MERIESTRA, UNOS 10 DIAS .TRANSFER SOBRE EL 24 DE OCTUBRE........IMAGINOOO

6.LURO81........PUNCIÓN EL 23 TRANSFER EL 25 ESPERO

7.CONSO.........1º FIV¡¡¡¡ 1/" decapeptyl y 200 de puregon

8. NOELIA120374...... 4ICSI. CITA EL 17 DE OCTUBRE CON LA GINE. SEGURAMENTE PARA EMPEZAR EN NOVIEMBRE

9.Ana2006....ICSI....19/9 banderillas,....

10.Soni-75....3ª ICSI,... 25/9 1ª banderilla, martes control......

11. AX4 TRansferencia de vitrificados el 30/09. seré beta de octubre. Me apunto a la lista.

12.celia1976, banderillas para 2ªIA.

BETAESPERANTES:
                        4.IRILLAMC..................8 OCTUBRE
                        5. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
                        6. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
                        7. TESS.....................10 OCTUBRE

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Gracias chicas, he pasado una noche de pena, he tenido un colicazo de muerte, he vomitado, he tenido descomposición, y un dolor de riñones insoportable, he llamado al ivi y me han dicho que será grastroenteritis, o algo puntual, pero que como yo no he hecho muchos ovulos (solo 3), que no será de la medicación. Vaya, ya no tengo tan seguro que todo salga bien.
                          Alguna habeis tenido esta reacción?sabesis si es normal?
                          Dios haber si nos da positivo a todas.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Igual te has enfriado un poco, no creo que sea nada, seguro que no es nada, tú tranquila repón líquidos y descansa

Comment

BETAS DE OCTUBRE

¿cómo van las preñis? Hola chicas, nada era para saludaros y recordaros que estamos embarazadas!!

Comment

BETAS DE OCTUBRE

irillamc, no te preocupes, seguro que es algo que te ha sentado mal, y está todo bien, pero bebe suero o aquarius para no deshidratarte y que así los pequeñines estén bien.

un besote guapa y mucha suerte.

Comment

Working...
                                X