Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto ya va en marxa .q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues nada yo mañana voy a eco y la semana q viene es mi puncion ++++oleeeeeeeeeeeee+++++++++++jajajajja q miedo me da un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HQZ QUE NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD+SER MAMAS+
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
hola a todas ¡¡¡¡¡¡¡
jope chicas vengo plof plof............esto es un sin vivir dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nada he ido a eco y tengo el dixoso quiste q mide 2cm o mm no se pero q no pasa nada porq ellos saben q lo tengo desd febrero te cagas y yo sin saberlo.pero q como no a crecido nada pues q no es malo y q seguimos adelante q lo unico q me va a pasar es q en vez de tener 25 folis por ejemplo pues q tendre 10 pero q no me preocupe bueno pues ahora resulta q toda bia tengo regla en el endometrio es decir q aun no he acabado de estar mala pero esq yo no manxo nada....bueno estoy con salva slip porq la regla se me corto el lunes pero de vez en cuando manxo marom pero hoy no..........bueno pues q como mis ovulos esten bien y mi endometrio no se limpie pues q me haran la puncion y me los congelaran hasta el iclo q viene y me haran la transfer con ciclo natural..............por diossssssss pero q te he hexo yo¿?????????????????.................joder asiq espero q el sabado cuando vaya q mi endometrio este limpio .pero jo sq yo me limpio y no manxo.................si esq yo monto un circo y me crecen los enanos............asiq estoy polf.........y nada sigo con 225 de puregon pero el decapeptil me lo han bajado a 1/4 aver si asi termino de manxar......................vaya diita
XICAS UN BESAZOO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INES MUXA SUERTE
Comment
Comment