BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    ánimo falcant que todo irá bien, no te quitamos de la lista!!

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      HOLA CHICAS OS DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO ,Y YA VEREIS COMO VA TODO BIEN,MACHH YA VORAS COM ESTA VEGADA ES Q SIII ALA A PATIRR ,MOLTISIMA SORT ,BESOS

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        Chicas lo subo, que una compi no lo encontraba. Besos.

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          ARRIBA PARA QUE LO VEAS

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            esto ya va en marxa .q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues nada yo mañana voy a eco y la semana q viene es mi puncion ++++oleeeeeeeeeeeee+++++++++++jajajajja q miedo me da un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
            HQZ QUE NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD+SER MAMAS+

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              Pues nadha a, que hemos suspendido el ciclo porque mi ovari izdo. sido muy vago y no había ningun foliculo y en el dcho. sólo había 3. Estaba pinchandome 150 de gonal+menopur.

              ¿OS hasado a alguna?. Estoy un poco plof

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                animate ana, ke seguro ke la proxima vez consigues mas folis.

                besitos.

                FALCANT, NO SE PORKE ME HA MANDAO EL DECAPEPTYL, LO CIERTO ES KE A OTRA CHICA KE TIENES 4 CONGES TB LE HA MANDADO LO MISMO.

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  UFFF MENOS MAL QUE LO HAN SUBIDO ,NO LO ENCONTRABAAAA,QUE PASA QUE YO SOY LA 1ª EN TENER FECHA ? VOY A EMPEZAR YO DANDO LA ALEGRIA DEL +++++++? BUENO VALE JEJEJE
                  BESITOS MUCHA SUERTE A TODAS

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    Hola!!

                    Oceanita: gracias por contestar. Claro, yo no soy ciclo de natural. Me pinché Decapeptyl antes de la regla y al empezar la regla empecé con parches de estradiol. Bueno, el 30 está al caer.

                    Inés1106: suerte para el día 2, para que empecemos bien.

                    Arriba el post!!

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      hola a todas ¡¡¡¡¡¡¡
                      jope chicas vengo plof plof............esto es un sin vivir dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      pues nada he ido a eco y tengo el dixoso quiste q mide 2cm o mm no se pero q no pasa nada porq ellos saben q lo tengo desd febrero te cagas y yo sin saberlo.pero q como no a crecido nada pues q no es malo y q seguimos adelante q lo unico q me va a pasar es q en vez de tener 25 folis por ejemplo pues q tendre 10 pero q no me preocupe bueno pues ahora resulta q toda bia tengo regla en el endometrio es decir q aun no he acabado de estar mala pero esq yo no manxo nada....bueno estoy con salva slip porq la regla se me corto el lunes pero de vez en cuando manxo marom pero hoy no..........bueno pues q como mis ovulos esten bien y mi endometrio no se limpie pues q me haran la puncion y me los congelaran hasta el iclo q viene y me haran la transfer con ciclo natural..............por diossssssss pero q te he hexo yo¿?????????????????.................joder asiq espero q el sabado cuando vaya q mi endometrio este limpio .pero jo sq yo me limpio y no manxo.................si esq yo monto un circo y me crecen los enanos............asiq estoy polf.........y nada sigo con 225 de puregon pero el decapeptil me lo han bajado a 1/4 aver si asi termino de manxar......................vaya diita
                      XICAS UN BESAZOO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      INES MUXA SUERTE

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        animo conso y grasias

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          arriba

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            Chicas, lo subo que se queda muy atrás y no lo encontraba!!

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Eso que esta muy abjo , chicas muchisima suerte

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                me voy a la transfer!!!

                                Comment

                                Working...
                                X