BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE OCTUBRE

MACH, Y TU?? CUANDO TE LA REPITES??

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Alegrablanca,
      Creo q es un poco pronto para tirar la toalla, igual estabas manchando por la implantación ya q todavía te quedan muchos días para la beta. LLama a la clínica y haz reposo. Mira cuántos positivos con manchado ha habido este mes.
      Suerte y arriba ese ánimo.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Celia lo siento mucho, hay que mirar para adelante aunque ahora estés chof,... hay que luchar por llegar a Australia, que seguro que lo vamos a conseguir todas.
        Acuario1965 y Conso... muchísima suerte mañana. Ya nos contáreis. Intentad descansar para coger fuerzas para vuestro +++++++++ de mañana.
        Alegrablanca, haz caso a Xic todavía es muy pronto. Hay muchísimos casos de que han manchado y luego han dado +++++ así que a pensar en positivo.

Muchos besos a todas.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

CELIA ANIMO CARIÑO TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.

ALEGRABLANCA ESTE MES HAN MANCHADO MUCHAS CHICAS Y HAN SIDO POSITIVO, HAS REPOSO Y ANIMO A POR ESE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++

SUERTE PARA MAÑANA

Comment

BETAS DE OCTUBRE

blanca, buganvilla tiene razon, haznos caso y hazte esa beta, mira a conso!!! no se lo cree ni ella

Comment

BETAS DE OCTUBRE

alegrablanca no te desanimes mira somos muchas las que hemos manchado y luego un super positivo no te desanimes un gran beso

Comment

BETAS DE OCTUBRE

mucha suerte para acuario1965 y para conso mañana++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++

alegrablanca, últimamente todos los +++++++++++++++++++++++++++, manchan, así que no te desanimes.

un besazo para todas.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Gracias chicas pero si tenéis en cuenta q mañana se supone q era mi día de regla...la verdad es q todo coincide. En la anterior fue igual, mismos síntomas, mismo sangrado...y fue negativo. Pero gracias a todas, sois unos soletes. Ahora tengo q empezar de cero pq no tengo más conges. Estoy muy cansada.
                  Besotes!

Comment

BETAS DE OCTUBRE

CHICAS MUCHA SUERTE PARA CONSO, QUE HOY REPITE BETA, ............ YO HASTA EL VIERNES NADA , TENGO ECO Y BETA..... HE LEIDO EN INTERNET QUE PUEDE DUPLICAR ENTRE 24 Y 72 HORAS. Y QUE POR LO MENOS DEVE SUBRIR UN 60% CADA 24 HORAS. SINO EL EMBARAZO NO ES VIABLE QUE E SLO QUE ME PASO EN EL ANTERIOR.

A VER SI CAMBIAMOS LAS ESTADISTICAS. SUERTE PARA TODAS . AHORA NO ENTRO POR QUE ME HE COJIDO LA BAJA Y ESTOY TODO EL DIA ACOSTADA. BESOOOOOOOOOOOOOOS

Comment

BETAS DE OCTUBRE

celia lo siento mucho,alegreblanca es normal manchar con un positivo así que no pierdas las esperanzas.

Acuario muchisima suerte para hoy, Conso ya veras como ha duplicado como una campeona.

Bss

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Mucha suerte a Conso ya veras como duplica a la final no llegue a ver si venias o no yo he ido a IVI a las 8 de la mañana ya he visto a mi peque el saquito con el dentro que alegria, le pregunte 100000 veces a la Dra. pero esta bien es normal y ella repetia si mujer esta bien mide 1 mm, el 31 volvemos para ver su corazoncito latir, de mis dolores me dijo que tenia inflamados los ovarios y por eso mi hinchazon, pero que ya se me pasará me dio la enhorabuena y me dijo que lo veia muy bien, estoy muy contenta y lo queria compartir con ustedes que me han acompañado y me han animado siempre.
                        Alegrablanca no te desanimes mirame a mi yo manche hasta el martes despues de la beta no te desanimes pide mucho a DIOS, lo mismo contigo Celia de verdad lo siento mucho pero estoy segura que la proxima sera la tuya y no hay que perder la fe, lo lograremos SOMOS MUJERES, SOMOS VIDA Y FERTILIDADA, un beso a todas

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Htaipe que alegria corazón me enhobuena , Bss

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas:

Enhorabuena a los positivos...........Celia ya veras como la proxima si que te toca, un besazo muy fuerte.

Alegrablanca......tenemos la beta el mismo día.........A LO MEJOR EL MANCHADO ES DE LA IMPLANTACIÓN. Tu tranquilita y se positiva, que ya ves como muchoas sangrados acaban en +++++++++++++++++++. ANIMATE OK.

UN BESAZO.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

HAIPE, QUE ALEGRIA, TODO ESTA BIEN, CUANDO TE DICEN SI ES UNO, O DOS O TRES?

Comment

BETAS DE OCTUBRE

ya me han dicho es uno, estoy feliz, y quiero que todas pasen por esto, la semana que viene voy a ver latir su corazon

Comment

Working...
                                X