BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    Actualizo 1.INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
    2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++ 154
    3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++ 482
    4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
    5.MAURIA....................6 OCTUBRE.+++++++ 720
    6.COCOLISA2006.........6 OCTUBRE+++++++ 317
    7. LURO...................... 7 OCTUBRE. ----------------
    8. CIO........................ 7 OCTUBRE. ++++++++ 128
    9.IRILLAMC..................8 OCTUBRE. -------------
    10. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
    11. OCEANITA............. 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
    12. TESS......................10 OCTUBRE. -----
    13. gemamaje..............12 OCTUBRE. +++++++++++++++
    14. GRIXKO..................13 OCTUBRE. +++++++++++++ 330
    15.PALITITI..................13 OCTUBRE.
    16.SUERTE08...............13 OCTUBRE++++++++++ 600 Y PICO
    17. M PAZ....................13 OCTUBRE-------------
    18. KOKO.....................13 OCTUBRE +++++++++230
    19. HTAIPE...................13 OCTUBRE +++++++ 130
    20. MIRIAN...................13 OCTUBRE --------
    21. AX4........................14 OCTUBRE ---- a por la siguiente!!
    22. ADEMAR..................14 OCTUBRE +++++++808-1944
    23 MALEN.....................14 OCTUBRE ------------
    24 45BIS......................16 OCTUBRE.
    25 kinita........................16 OCTUBRE
    26 MACH......................17 OCTUBRE. ++++++++157
    27 MARIA_IVAL22..........17 OCTUBRE. +++++++392
    28 10ABRIL....................18 OCTUBRE.---- -----
    29. ESTRELLA24..............20 OCTUBRE
    30.CONSO......................20 OCTUBRE++++++++ 17,24 MIERCOLES REPETICION.CRUCEMOS LOS DEDOS++++++++++++++
    31.BUGANVILLA..............20 OCTUBRE ++++++ 200 y pico
    32. CELIA1976................21 OCTUBRE
    33.ACUARIO1965.............21 OCTUBRE
    34.MARTINA35.................23 OCTUBRE
    35.xic.............................24 OCTUBRE
    36.REMEI........................25 OCTUBRE
    37.Valencia76..................27 OCTUBRE
    38.ALEGRABLANCA............27 OCTUBRE
    39.MYRTILLE....................28 OCTUBRE
    40.infantil71.....................28 OCTUBRE
    41.Virginiagdel..................29 OCTUBRE
    42. FOFA .........................30 OCTUBRE

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      Me alegro mucho de ver todos estos positivos, ahora intentar disfrutar , y a las que no han tenido tanta suerte, muchiiiisimo animo, que seguro que lo conseguireis, pero tampoco tireis la toalla antes de tiempo.
      Un beso a todas.

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        ENHORABUENA Q SUERTE COMO ME ALEGRO, AHORA CUIDATE Q TE LO DEN TODO HECHO. YA ERES MAMIIIIII

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          ENHORABUENA A CONSO Y BUGANVILLA!!!! FELICIDADES CHICAS!!! OCTUBRE ESTÁ QUE SE SALE....

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            No lo siento, es el dia 22 me confundi, lo puse en un post pero paso desapercibido. Estoy de los nervios. Felicidades a las postivas y muchos besitos para las que no ha podido ser esta vez, lo conseguiremos estoy segura de ello.

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              Buganvilla enhorabuenaaaaaaaa campeona que bien ya ves y eran regulares, bss

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                felicidades buganvilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                estrella tu ke tal??????

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS, QUE ESTE MES SON UN MONTÓN. A LOS NEGATIVOS, ÁNIMO Y PENSAD QUE PRONTO SERÁN MEJORES LAS NOTICIAS.

                  CHICAS AL FINAL ME QUEDO EN EL POST VOY A SER BETAESPERANTE DE OCTUBRE. FUI LA SEGUNDA EN APUNTARME CO FALCANT Y AL FINAL LLEGO. TENGO LA TANSFER EL 25, POCO MES DE OCTUBRE ME QUEDA PERO LO PASARÉ ENTRE VOSOTRAS.
                  MCUAH SUERTE CHICAS

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    Hola chicas... +++++++++. Estamos muy emocionados. No me lo puedo creer. la beta de 168 me dijo la doctora que estaba muy bien. Tengo que ir a la eco el día 3 de noviembre así que deseando que llegue el día para que me digan que todo esta bien.
                    Felicidades a Conso y Bugandilla.
                    Muchas gracias por vuestro apoyo.
                    Muchos besos.

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      enhorabuena conso ,estate relajadita y veras como el miercoles esa cifra se ha duplicado fantastica.
                      estrella24,buganvilla felicidades y disfrutarlo que ha sido verdad,vereis que emocionante es.
                      mjlugo animo y suewrte para el 25 que esta ahi mismo
                      un beso para todas si me dejo alguna ,disculparme.
                      a mi me queda menos para el 23 para la eco y seguir tto,ya os contare

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Mucha sfelicidades a todas hoy ha sido un día de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          enhorabuena a todos los positivos de este mes, parece que octubre viene con mucha suerte a ver si ocurre lo mismo con todas las que quedamos por hacernos la beta en este mes, yo ahora estoy un poco mas animada al ver todos estos positivos

                          besos a todas

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ante todo no tengo palabras para agradeceros a todas como me animais y estais siempre ahy+++++++++++me haceis sentir super bien y eso q estoy cagaita de miedo estoy en la cama y no manxo nada pero me levanto yhacer pis q por cierto deben ser los nervios pero estoy todo el dia haciendo pipibueno pues al limpiarme manxo sangre...y me da miedo .ayer como me creia q ea negativo me fui amdrid yo solo y estube pa arriba y para abajo en el metro y tal .....asiq tengo como cargo de conciencia ..jo q miedo..........ahora espero mañana otro milagrito porq esto ha sido una sorpresa tremenda es mas aun no me lo creo...........no se como ponerme en la cama me da miedo ir al sofa y lo paso fatal q si me muevo a este lado q si me duele la espalda y para el otro jo es horrible encima creo q tengo agujetas en la tripa de la presion por no moverme ............pero bueno dios dira............yo hago lo q puedo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si sabeis algun truco me contais vale?

                            CELIA MUXA SUERTE HOY+++++++++++++ crucemos los dedos +mira yo el viernes me tome gelocatil del dolor q tenia de regla y mira asiq tu no te desanimes+++++++++
                            10 ABRIL yo he tenido regla regla y mira posiivo asiq hazte la beta no sea q debas guardar reposo

                            BUGANBILLA ESTRELLA ENHORSABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            A TODASMUXA SUERTE UN BESAZOOOOOOOOOOOO

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              much suerte a las betas de hoy+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++un beso

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                me sumo yo tambien ,muchisima suerte para las betas de hoy ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X