Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola,...
irillamc,.. la compis del foro me han comentado esa opccion y el lunes voy al ivi a ver si yo puedo entrar en ese tratamiento,...
es pronto lo del pipites,.. asi q animo,.. si no baja es buena señal,.. y lo de los sintomas ni caso,.. muchas de las chicas tienen sintomas de regla y en la beta positvo,.. animo,....y mucha suerte...
mara70,.. muchas gracias,.. a ver en la siguiente,.. pero es q esta era mi tercera,..y uff,.. cada negativo es mas duro q el anteriof...
besos a todas...
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola a todas!
soni , siento mucho lo de tu cancelación, pero ya veras la proxima sera la nuestra, animo y un besazo.
irillamc, no te desanimes, el pipetest no es fiable, asique animo que ya te quedan solo 2 dias y mucha suerte.
conso, cuando es tu transfe?
y el resto, como estais?
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Paula cariño la transfer de conso es hoy.
Y seguro k la proxima es la nuestra.
Soni guapa siento lo de la cancelación pero si lo han hecho por algo sera. ya veras como dentro de nada te hacen la transfer y todo sale a la perfección.
Muchos besos y mucha suerte para todas las betas
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Soni lo siento mucho. a mi me cancelaron una estimulación casi al final y se queda una mal, piensa en positivo y que ya queda menos para la siguiente.
Htaipe yo en lugar de entristecerme por ese pequeño sangrado me hubiera alegrado. ese es un sintoma tipico de implantación.
Un abrazo
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Gracias Maria Paz, es que no sabia que pensar era como un coagulito super pequeñin y me dio por pensar que era uno de mis peques es que estamos de los nervios luego pense es la warry que me esta fastidiando y quiere venir se me pasaron mil cosas por la cabeza, pero por que sera que siempre pensamos las cosas malas antes que las buenas gracias por darme esa opcion es la mejor gracias
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Irillamc, no tires la toalla hasta el final, que yo estoy igualito que tu, ya lo he dicho antes pero te lo vuelvo a contar , yo el sabado 10 dias post transfer me hice un pipitest y tambien negativo pero eso no indica nada porque es demasiado pronto. Tambien tengo dolores de regla, flojedad de piernas y además me duelen, vamos lo típico de la regla, pero intento no desmoralizarme. Lo mejor pienso que es no adelantar acontecimientos. Ya veras como el miercoles te llevas un alegron.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
NUESTRA SUPERLISTA: CREO QUE VA CON SUERTE.
BETAESPERANTES:
1.INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++
3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++
4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
5. LURO...................... 7 OCTUBRE.
6. CIO........................ 7 OCTUBRE.
7.IRILLAMC..................8 OCTUBRE.
8. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
9. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
10. TESS......................10 OCTUBRE.
11. GRIXKO..................13 OCTUBRE.
12.PALITITI..................13 OCTUBRE.
13.SUERTE08..............13 OCTUBRE
14. M PAZ...................13 OCTUBRE
15. KOKO....................13 OCTUBRE
16. SUERTE..................13 OCTUBRE.
17. HTAIPE...................13 OCTUBRE.
18. AX4........................14 OCTUBRE.
MARUIA NO ESTABA, PERO HA SIDO UN SUPERPOSITIVOOOOOO. BETA DE 720 (PARA MÍ QUE SON DOS).
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
HOLA CHICAS ME UNO A VUESTRO POST, MI TRANSF FUE EL VIERNES DIA3 Y MI BETA ES EL JUEVES 16.
SONI NO TE PREOCUPES Y LLAMA PARA VER SI TE PUEDEN ADELANTAR EL TTO
HTAYPE NO SABIA Q HABIAS MANCHADO, YA SABES Q MUCHAS HAN MANCHADO Y HAN TENIDO UN SUPER ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
LURO Y CIO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Claro que si tess e irrillam, miren a maruja con ese negativo de ayer y hoy un super positivo xicas que seguro ustedes tambien tienen su +++++++++++++++++++++++++++++++++++, tess muchas gracias por tu comentario anterior de mi sangrado raro, no lo habia leido bien muchas gracias
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
chicas no os pongais nerviosas y sobretodo no os deis por vencidas antes de tiempo... seguro que colgais vuestro positivo!!!! solo esperad a la beta... os dais cuenta que el pipitest falla??? si no os queda nada!!!! luro, cio que tengais mucha suerte mañana! y el resto tiempo al tiempo que esta será tambien la vuestra!
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
BETAESPERANTES:
1.INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++
3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++
4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
5.MAURIA....................6 OCTUBRE.+++++++ 720
6.COCOLISA2006.........6 OCTUBRE+++++++ 317
7. LURO...................... 7 OCTUBRE.
8. CIO........................ 7 OCTUBRE.
9.IRILLAMC..................8 OCTUBRE.
10. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
10. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
12. TESS......................10 OCTUBRE.
13. GRIXKO..................13 OCTUBRE.
14.PALITITI..................13 OCTUBRE.
15.SUERTE08...............13 OCTUBRE
16. M PAZ....................13 OCTUBRE
17. KOKO.....................13 OCTUBRE
18. SUERTE..................13 OCTUBRE.
19. HTAIPE...................13 OCTUBRE.
20. AX4........................14 OCTUBRE.
ME INCLUYO EN LA LISTA QUE VER POSITIVOS DA MUCHOS ANIMOS.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
madre mia! vaya bien que va el mes, ojala yo sea el unico negativo, que con una oveja negra ya vale. Enhorabuena maruia y cocolisa , ahora a celebrarlo por todo lo alto , que no es para menos.luro y cio , que tal estais? muchos nervios?animo que ya no os queda nada para poner vuestro positivo.
Comment
Comment