Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Hola.
Bienvenidas a las nuevas. Yo tambien estoy asustada con todo esto, y eso que ya llevo una semana con las banderillas, asi que no os preocupeis, en cuanto empeceis todo vendra rodado y ni os dara tiempo de pensar en ello.
Compañera de banderillas, ¿como lo llevas? ¿como te fue el 1º pinchacito sola? que no me dices nada.
Yo hoy voy a mi 2º control, a ver si hay algo nuevo, el jueves cuando fui solo tenia 3 folis, a ver esta tarde. Lo que estoy notando de ayer a hoy es que me encuentro un poco hinchada, como cuando estas o se acerca la ovulacion, pues asi. Espero que no sea nada, porque no me duele ni nada, solo molestias.
Si puedo a la noche me conecto y os cuento, sino mañana por la mañana os doy el parte, jeje.
Besitos
Comment
-
Bueno, bueno, bueno, cuanta actividad! Se nota q habeis vuelto del largo fin de jejejeje.... Y Valencia y yo, aqui, cuidandonos!
Valencia, yo tambien he tenido molestia flojita de regla, cosa que no note hasta pasada una semana la vez anterior, pero no me fio de nada, muchas cosas estan en nuestro coco. Enfin, hoy no tanto, pq he estado entretenida trabajando .... y además para empezar bien la semana, le he dado con mi coche al de un compañero .... que verguenza
Bueno, me alegro ver a mucha gente nueva!!!! Que bien!!!
Me espera mi chico para pasear a nuestra perrita, osea que me doy un voltio y vuelvo con vosotras.
Besotes!!!
Comment
-
hola chicas, que no entro mucho porque no tengo nada que contaros, pero que de cosas han ocurrido.
loli cielo siento lo de tu bioquimico, yo tambien pase por uno y te entiendo perfectamente, si te sirve de consuelo a mi me dijeron que era muy buena señal que habia habido implantancion.
celia enhorabuena por tu +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
silvia guapetona a reponerse y tirar pa'lante nadie ha dicho que esto sea un camino de rosas y quien la sigue la consigue.
nath y valencia no os digo nada que la betaespera no os desespere mucho jajajaja, mira que he pasado veces por ella y mira que sufro.
a todas las demas muuuuuuuuuchos besines, yo deciros que el miercoles voy a pincharme el decapeptyl 3.75 para ir a por mis conges.
Comment
-
estoy de vuelta ...
Nellabella, como fue tu eco? te han confirmado la transfer?
Caret, suerte con tu eco. Esperamos el parte.
Y a todas las demás, a seguir con el tratamiento con alegria, alegria!
Celia, que tal lo llevas? Supongo q estarás aún en una nube. Disfrutalo, que te lo has ganado!
Chicas, he recuperado la lista para que os vayais actualizando.
Esperando la tia:
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
- Modus
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-jev: antibabys hasta el 5/05,
-Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
-Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
-Xilbia 76: gonal el 27.
-WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
-Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
-seli: con parches
-Burdi: con progynova, 8 vitrificados.
Beta:
-Loli25...............30/04------------bioquimico
-celia1976 ..........30/04........POSITIVO BETA 198
-Silviagr ........... 01/05
-nath.................11/05
-valencia76........13/05
Comment
-
Hola chicas.
Que esto estaba muy atrassss.
Pues yo ayer sali mas contenta, tengo 6 folis, que iba todo bien, que no me preocupara de que eran pocos, que habian 4 que tenian buen tamaño.
Ayer ya me tuve que pinchar el orgalutran (se escribe asi???) para que no rompieran. Miercoles 3º control y que seguramente el fin de semana puncion. UF ahora si que estoy acojoná, que esto va muy rapido y una vez que me los quiten, transfer.... vamos que ya tendre fecha de beta ¿no?.
Por cierto, ayer cuando me pinche el orgalutran me picaba la zona ¿es normal? mas o menos me duro una hora, pero con el gonal no siento nada y con este... Bueno imagino que sera normal.
¿Como vais vosotras?
Besitos.
Comment
-
HOLA A TODAAAAAAS
BUENO AYER ME HICE LA BETA Y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++ ME DIO 580, EL LUNES TENGO ECO A VER SI HAY UNO O DOS. ESTOY QUE ME SALGO POR LOS LADOS.......
animo a todas las que estais con el tto. mi respuesta al tto fue baja solo conseguimos seis folis y de ellos cinco eran maduros y finalmente solo quedaron 3, dos en trans y uno conge. todo es posible chicas mucha suerte a todas que os lo mereceis.
Comment
-
Pero bueno.......EVAMARI SUPER ENHORABUENA...........no te teniamos controlada en la lista........pero te apunto en seguida.........esto es una superbeta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene pinta de 2, PREPARATÉ...UN BESAZO Y A DISFRUTARLO.....¿has tenido algun sintoma guapa?
Esperando la tia:
- Modus
En tratamiento:
Beta:
-celi a1976 ..........30/04........POSITIVO BETA 198
-Silviagr ........... 01/05
-Evamari...........04/05....POISTIVO BETA 580
-valencia76........13/05
BESITOS A TODAS.
Comment
-
Buenos dias chicas,
Gracias por vuestros animos, de verdad, mil gracias....ahora a intentar levantar el animo y volveré a la carga a finales de junio.
Evamari ENHORABUENA CARIÑO, menuda beta tan impresionante....disfruta de tu positivo.
Me actualizo en la lista, q el otro dia no tenia ni ganas.
Esperando la tia:
- Modus
En tratamiento:
Beta:
-celi a1976 ..........30/04........POSITIVO BETA 198
-Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
-Evamari...........04/05....POISTIVO BETA 580
-valencia76........13/05
Un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
Silviagr..........guapa........lo siento en el alma.........es un camino muy duro, pero hay que seguir luchándo....ya ves que hay muchas chicas en el foro que al final lo consiguen, así que me alegra ver que estás dispuesta a enfrentarte de nuevo...SIGUE LUCHÁNDO QUE A TODAS NOS LLEGARÁ. UN BESO MUY FUERTE.
Comment
-
Gracias VALENCIA76, eres un amor.... lo intentare hasta q lo consiga, eso lo tengo muy claro.....aunq las batacazos sean durisimos no van a poder conmigo porq me levantare con mas ganas de vencer a la mala suerte y a mi endometriosis.
Mucha suerte cariño, te deseo toda la suerte del mundo y espero q todas lleneis el post de positivos para darnos mucho animo a las demas y para q seais las mamás mas felices del mundo.
Un beso guapa.
Comment
-
Hola chicas,
Después de varios días sin entrar me encuentro algunas buenas y malas noticias.
Loli y silvigr siento mucho vuestros negativos, pero ánimos que como ya os han dicho seguro que algun día lo conseguis.
Silviagr es increible tu fortaleza y con lo luchadora que se nota seguro que en breve estas colgando tu positivo.
Celia y Evamari, enhorabuena por vuestros positivos. Espero que lo esteis disfrutando y que en breve tengais vuestra primera eco para ver a vuestro bebe o bebes.
Nath y valencia, vosotras sois las próximas así que cuidaros muchos que en pocos días nos dais un alegrón. Ya he visto que estais haciendo bien los deberes y que habeis tenido un puente tranquilito.
A las demás solo espero que esteis con ánimo y preparadas para las próximas punciones o transfer
Comment
-
Evamari ENHORABUENA!!!!!!! pedazo de beta. Disfrútalo mucho y cuentanos todo todo.
Silviagr muchísimo ánimo, es una piedra en el camino pero sin más, recupérate y coge muchas fuerzas, la próxima es la tuya seguro. Te mando un beso gordo gordo y ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Bueno chicas, yo me hice una eco ayer y parece que mi endometrio está perfecto, mide 9,2 así que el viernes los desvitrifican y según como vaya me harán la transfer el lunes.
Buen día a todas.
Un beso.
Comment
Comment