Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
nath, pues eso, después del acelerón y de las carreras ahora a descansar y mimarte mucho. Ya estan contigo!!!!!!. Disfruta todo lo que puedas que ya estás a un pasito del positivo.
Valencia lo mismo te digo, a cuidarse y desconectar un poquito.
Xilbia76, ya verás como lo haces superbien, si al final parecemos auténticas profesionales con las jeringuillas!!!!.
Mucho ánimo.
Un beso a todas.
-
Silviagr, que mañana toca tu +++++++++++++++++++++++++
Como te encuentras, ya no queda nada guapra, osea que muchos animos.
Mañana me acordaré mucho de ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valencia76, que tal ?????????
Y bienvenida a evamari, muchos muchos anímos a todas.
Besos.
Comment
-
Hola guapas.
Loli lo siento mucho, como te dicen esto es una carrera de fondo y hay que saltar algun que otro obstaculo. Ahora a coger fuerzas, a recuperarse y al siguiente, que seguro que es el bueno.
Xilbia, compañera de fatigas (me ha hecho gracia) pues acabo de llegar y no se, estoy entre "bien" y "mal". Sigo con la misma cantidad hasta el lunes, pero solo tengo 3 folis. Me ha dicho que es pronto, que con 3 banderillas... que el lunes que ya llevare 7 me dira algo mas. Pero tambien me ha dicho que es mejor que aunque sean pocos sean buenos que no al reves. Asi que no se que pensar. Bueno ahora ya no pienso mucho porque viene un fin de semana de descanso. El lunes ya volvere a pensarlo, jejeje. Bueno esperemos al proximo control a ver si han salido mas y como crecen. VALIENTE, ¿asi que esta noche te pinchas tu sola? Una vez que ya lo hagas, ya te sera para el resto, yo como lo tengo todas las noches conmigo, pues sigo sin atreverme.
Silvia mucha suerte para mañana. Si puedes dinos algo, pero seguro +++++++++
Valencia a descansar y que te mimen mucho. Y mucha suerte ¿para cuando es la beta?
Besitos para las demas y que paseis un muy buen fin de semana.
Comment
-
PARA CELIA Y NATH PRIMERO ENHORABUENA POR EL SUPER+
+++++++++++++++++++++++++++++++++ Y LA SUPER TRANSFER QUE DENTRO DE NADA SE CONVERTIRA EN
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y AHORA UNA PREGUNTA ERAN EMBRIS DE 3 DIAS O DE 5????
LO DIGO PORQUE CON SUERTE MIS CONGES LOS VAN A LLEVAR A BLASTOS (SI TODO SALE BIEN CLARO)
ME ENCANTARIA ESTAR EN ESTE POST(ESTOY EN EL DE ABRIL PERO CLARO MI BETA FUE ------ ) Y EMPEZARE DE NUEVO CON LA REGLA DE MAYO QUE SERA ENTRE EL 16-20 DE MAYO CON LO CUAL MI BETA YA SERA PARA JUNIO, ASI QUE ESTOY UN PCO SOLITA SNIF SNIF , AHHHHHHHHHH PERO UNA COSA OS DIGO EHHHH???? NO QUIERO QUE SEAIS NINGUNA BETAESPERANTES DE JUNIO .....BAJO NINGUN CONCEPTO ,ASI COMO IREIS MAS ADELANTADAS CON LOS EMBARAZOS, PUES ME ACONSEJAREIS VALE?????
LOLI DE VERDAD QUE LO SIENTO,PERO AHORA A PONERSE FUERTE Y A POR LA SIGUIENTE OK??
NO SE SI LO HARAS PARA JUNIO, SI ES ASI PUES COMPARTIREMOS MES, Y SI NO PUES APOYAREMOS ESTES EN EL MES QUE TU DECIDAS
UN FUERTE BESO GUAPAS
Comment
-
hola modus, aqui nunca estaras sola, todas somos compañeras de un largo viaje.
Mi conges eran de 3 días. Han descongelado bien y me los han transferido, y para casa.
Te confesaré que me he quedado un poco así, así ... No se, no han hecho el hatching (que tengo entendido ayuda a la implantación), ni nada de nada. Es que este ciclo ha sido demasiado "fácil". Ciclo natural, osea sin banderillas ni ningún tipo de medicina, bueno, solo ovitrelle, 2 ecos en total y transfer. Hasta me he sorprendido con la factura, jajajaja, y positivamente!!!!
Pero estoy llena de esperanza, si mis 2 únicos gordis han pasado por todo esto sin problemas, será porque se quieren quedar con su mamis, no?
Todo nos saldrá bien a todas, para alguna antes, para otras despues, pero tendremos nuestros positivos +++++++++
Valencia, que nos nos cuentas nadaaaaaaaa!!!
Silvia, en unas horitas, ++++++++++++
Besos para todas.
Comment
-
chicas a un ke me abeis puesto en la lista ,daros las graias tanbien estoy en el pos de mayores de 40, por ke yo ates ya estaba hally, cuando me kede en estado, pero lo perdi, bueno eso es otra istoria por ello tanbien siguo estando en ese pos ke lo sepais espero ke no os sepa mal gracias chicas. a todas.
Comment
-
chicas, muchas gracias a todas, de verdad.
loli, lo siento mucho, espero que te recuperes prontito, y no te rindas que como ya te han dicho esto es una carrera de fondo. para mi este era mi 4º tratamiento, pero mira, al final todo se consigue, te mando muchos besos.
modus, mis embris eran tambien de 3 dias, 8 células, te mando mucha suerte, creo que ya estuvimos juntas en el post de betaesperantes de diciembre, asi que ya nos toca a las 2, este tratamiento es el definitivo, seguro +++++++++++++++++++++++++.
nath, me alegro que tu transfer haya ido muy bien, ahora que te mimen mucho, y ya sabes mucho liquido y aquarius para que tus peques esten bien hidratados.
valencia, ¿que tal tu transfer?, cuéntanos algo que nos tienes en ascuas.
silvia, mucha, mucha suerte para mañana, estare pendiente de tu positivo, estoy deseando que me hagas compañia en el post.
para todas, muchos besos, muaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
HOLA MIS NIÑAS..........TODO FUE MUY BIEN...de los 6 descongelaron bien los 2 primeros (con el susto que tenia), asi que aun quedan 4 (espero no tener que gastarlos en tiempo, jejej)...además me comentaron que eran de buena calidad...8-9 células y sin fragmentaciones ¿que os parecen? yo no entiendo mucho.....ahora a relajarme que hasta el martes no voy al curro....
Loli...lo siento de corazón....como dicen las chicas es una carrera sin fondo....descansa y desconecta este finde y luego a la carga otra vez.
NATH......GUAPA........para cuando tu beta? La mia es para el dia 13 de Mayo...a ver si colgamos nuestro ++++++++++++
Silvia....HOY ES TU GRAN DIA......estaremos pendientes....
Al resto a seguir con nuestros parches, jeringuillas, .....un besazo.
Me voy al SOFA.........
UN BESO.
Comment
-
Hola Valencia, que bieeeennnnn!!
Mis embriones eran de 3 días, 7 células y sin fragmentaciones.
8 y 9 celulas esta pero que muy muy bien!
Ya veras Valencia como todo nos sale bien.
Mi beta es para el 11 de Mayo, no se porque 2 días antes que tu?
Enfin, por algo será.
Silvia, ESPERAMOS TU +++++++++++++++++++++++++++++
Muchos besos para Todas.
Yo, como Valencia, me voy al sofa ....
Comment
Comment