BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

    voy a ser la unica beta esperante de Mayo ? jeejejje....quizá es un poco pronto para saberlo....lo iré subiendo para que os apunteis. Un besazo.

    #2
    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

    Hola Valencia76,

    Me apunto en la lista contigo. He estado bastante desconectada del foro porque despues de mi último negativo tuve unos días malos, pero ya estoy recuperada y con fuerzas para seguir hasta el final.

    Yo ahora estoy esperando que me baje la regla, supongo que a final de semana, así que si no me equivoco probablemente mi transfer también sea para finales de abril.

    Vamos a ver si se llena la lista.

    Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril.
    jev: esperando a la warry

    Comment


      #3
      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

      hola jev...........que bien ya somos dos.....yo la verdad tengo ratos, uno estoy muy positiva pero otros me da miedo porque es la tercera vez y me da miedo como encajaria otro negativo.......pero hay que luchar y tirar pa lante....ESTE VA A SER NUESTRO MES.

      Comment


        #4
        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

        Claro que sí, valencia76, este tiene que ser nuestro mes y lo conseguiremos y si no puede ser tenemos que seguir fuertes porque en algun momento se cumplirá nuestro sueño.
        Yo soy un poco más veterana que tu, está ya va a ser mi quinta vez y aunque esta ultima vez lo he pasado peor porque aunque tuve un positivo, finalmente fue bioquimico, ahora estoy muy animada deseando empezar de nuevo con las banderillas.

        En tu caso ya veras como a la tercera va la vencida y en el mío romperé el refrán y será a la quinta.

        Comment


          #5
          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

          Yo fui betaesperante de mayo del año pasado, ¡¡que recuerdos!! y lo he conseguido, asi que mucho animo a todas.
          Por estas fechas estaba yo con parches y el 28 de abril fue mi transfer y el 12 de mayo mi beta positiva.
          Os seguiré el post hasta el final
          Un beso
          Peggisu

          Comment


            #6
            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

            Hola,

            ya somos 3!
            Mi historial: 37 años, 3 IAs negativas en la SS. En Marzo, FIV-ICSI en Ivi Madrid, con resultado tambien negativo. Tengo 2 conges.
            Ahora estoy esperando la regla (a finales de esta semana), por lo que yo tambien creo que mi transfer será a finales de Abril.
            Será por lo tanto tambien mi quinta betaespera.

            Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril.
            jev: esperando a la warry
            nath: esperando a la warry para transfer conges. Metodo natural.

            Comment


              #7
              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

              hola chicas quetal a todas , yo despues de mi legrado, ahora estoy a la espera de ke me benga la regla , pera en pezar con el tratamiento y ir a por mis congelados de ovo, osea ke esperando la warry, como abeis puesto vosotrasun saludo.

              Comment


                #8
                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                que bien esto se anima........arriba, seremos las primeras mamis del 2010.....jejeje.

                Comment


                  #9
                  BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                  Hola chicas,
                  pues eso, que si me dejáis también me apunto en el de Mayo y digo también porque estoy en el de abril. La cosa se complicó un poco, tuve que vitrificar mis ovocitos y me están preparando para la transfer que según me dicen será sobre el 8 de mayo. Tengo 8 ovocitos preciosos que espero que me den una alegría.
                  ¿En qué centro estais vosotras?. A ver si nos vamos contando cosas y así nos conocemos un poco mejor.
                  Un beso a todas mis compis de mayo.

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                    Hola Chicas,

                    He pasado por el post de betaespantes de Febrero (despues de la punción me cancelaron la transferencia, por baja respondedora), tengo 3 vitrificados. Luego me apunte en el de Betaesperantes de Abril, y de nuevo cancelación (esta vez por problemas familiares).

                    Ahora me apunto en el de Mayo, ya que voy a comenzar de nuevo (si las fuerzas me acompañan), además, hace justo un año que fui betaesperante de Mayo, tuve mi negativo el 08-05-08, no se me olvidará la fecha porque concidió con el entierro de mi suegra....

                    Peggisu, ¿como está Carla?
                    Jev, volvemos a coincidir.

                    Bueno pues lo dicho, me apunto a la lista.

                    LISTA MAYO 2009
                    Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril.
                    jev: esperando a la warry
                    nath: esperando a la warry para transfer conges. Metodo natural.
                    Burdi
                    Mariadelcarmen
                    Winni2 : Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 Vitrificados

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                      Hola chicas!! Yo como Peggisu fui betaesperante de mayo del 2008 y hoy mi enano cumple 3 meses!! Mucho ánimo a todas que como veis se consigue. Mi transfer de congeladitos fue el 25 de abril y el 7 de mayo tuve mi positivo.
                      Mucha suerte a todas!! Vereis que mayo es un gran mes. Un besito!!

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                        Hola chicas,

                        Que bien como va llenandose la lista!!!!

                        Peggisu y mar3o, gracias por vuestra historia historia. Ojala todas las que estamos en este post sigamos vuestro camino un año más tarde.

                        Wini2, sí volvemos a coincidir!! A ver si esta vez nos va mejor.

                        Comment


                          #13
                          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                          Hola,

                          gracias por los animos. Espero que Mayo también sea un gran mes para mi.
                          Ya somos unas cuantas!
                          Tras 3 IAs negativas en la SS, me pasé a IVI Madrid. Lo cierto es que bien, pero un poco molesta porque en mi primera FIV-ICSI, en cada control he visto a un gine distinto. Creo que ya conozco a todos los del IVI Madrid, je, je.
                          A vosotras os ha pasado lo mismo?

                          LISTA MAYO 2009
                          Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril.
                          jev: esperando a la warry
                          nath: esperando a la warry para transfer conges. Metodo natural.
                          Burdi
                          Mariadelcarmen
                          Winni2 : Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 Vitrificados

                          Comment


                            #14
                            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                            Hola nath,

                            Yo también estoy en IVI Madrid y aunque alguna vez me ha visto algún gine distinto, siempre he tenido la misma. Bueno realmente tuve una doctora que despues de mi 3 tratamiento se puso de baja por maternidad y desde entonces estoy con ella y siempre tengo cita con la misma. Lo que ocurre es que cuando he tenido la puncion y la transferencia si que han sido medicos distintos porque creo que eso va en función de quien tenga quirófano ese día.

                            No tienes asignado un médico como principal?

                            Comment


                              #15
                              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                              Hola!!!!

                              Me presento soy Loles y tambien estoy en el post de abril, pero mi tratamiento seguro que me hace betaesperante de mayo, asi que tambien me gustaria participar en este post con vosotras.

                              Yo me he realizado dos FIV en la ss y ahora vamos a empezar en el IVI Madrid, estoy esperando a que me venga la warry para empezar con los anticonceptivos, que a este paso lo mismo soy betaesperante de junio, ya que basta para que tenga que venir para que no venga, pero bueno ya sabeis ella a su royito.

                              Bueno espero que este post este cargadito de positivos, como el de abril, y la gente sea tan animada y nos sintamos todas muy a gusto y nos arropemos mucho unas a otras.

                              MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO POST Y MUCHO ÁNIMO. BESITOS

                              Comment

                              Working...
                              X