BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas,
    Burdi, enhorabuena por tu beta.

Xilbia, espero este bien guapa. Muchos animos.

Vania, Caret, Mariam, que poquito os queda para colgar vuestros positivos.

Besos a todas.

Comment

Especialmente para EREA que contestó a mi pregunta y para compartirlo también con todas las demás.
      Mi beta ha sido positiva, de 242. No se si está bien o no este valor pero de entrada es una buena noticia.

Espero que este mes de mayo siga la buena racha para todas.

Un saludo.

Comment

anna esta estupenda la beta es muy buena de verdad

Comment

Hola chicas.

Yo estoy preocupada porque llevo todo el dia con dolores de regla que vienen y van y esta tarde he tenido un poco de perdida. No se si me bajara la regla al final o no. Asi que ahora mismo estoy un poco triste y preocupada.
          Aun asi me hare la beta igualmente. Pero la verdad es que estoy.... Cuando he llegado del curro al ir al baño es cuando he manchado un poco rosa, no ha llegado a ser sangre, y lo primero que he hecho, llorar y llorar.
          Pero bueno, despues de llorar y ver que la cosa no ha aumentado, me he quedado algo mas tranquila, poco, pero algo mas.
          En fin, buenas noches, ahora mismo no me apetece seguir hablado. Hasta mañana.

Besitos.

Comment

HOLA CHICAS, HOY UNA BUENA AMIGA MIA HA SIDO ++++++++++ CON UNA BETA DE 430 A LOS 13 DIAS, ESTAMOS TODOS LOCOS DE CONTENTOS PUES LLEVABA MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO, AHORA LE TOCA ESPERAR A VER SI SON 2 O 1, ECO PARA EL DIA 3 (EN IVI MADRID). YO EN ESPERA DE TRANSFERENCIA DE EMBRIONES CONGELADOS, MUCHO ANIMO A TODAS Y SUERTE!!!!

Comment

Buenos días ,

Caret, no te asustes, la pérdida no tiene porque ser la regla, acuerdate del reciente caso de burdi, creía que era la regla y el día de la beta un super +++++.

No tires la toalla, muchos besos y hay van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡estaremos pendientes de tí mañana.

Comment

Aynsssss, muchísima suerte para las betas, a ver si seguimos en racha. Os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡.
                Caret estate tranquila y te lo digo por experiencia. Eso sí, el sofocón que se pasa no te lo quita nadie pero ya verás como seguro queda en eso, un susto sin más. Mucha suerte cielo.
                Bueno, en cuanto tengais noticias nos contáis porfa.
                Un beso gordo.

Comment

Hola a todas,

Eret, he encontrado estas tablas de los valores de la beta, al final os adjunto la fuente que es un foro, no he encontrado nada buscando en laboratorios...
                  Un abrazo muy fuerte a todas!!!

Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.

EMBARAZO NORMAL
                  ------------------------------
                  DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
                  14. 48....... 119...... 17
                  15.. 59....... 147...... 17
                  16.. 95..... ..223...... 17
                  17.. 132..... ..429...... 33
                  18.. 292....... 514...... 70
                  19. 303...... .758..... 111
                  20. 522...... 1690..... 135
                  21 1061..... .3279..... 185
                  22. 1287..... .4130..... 324
                  23.. 2034..... .4660..... 506
                  24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
                  ------------------------------ -
                  DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
                  15.. 78..... 313..... 52
                  16.. 146.... 542..... 56
                  17.. 154.... 803..... 112
                  18.. 360.... 1760.... 200
                  19. . 499.... 2509.... 215
                  20.. 1061.....3403.... 400
                  21.. 1963.....5859.....631

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f64297_matern4-Tabla-valores-de-beta-prueba-de-embarazo-en-sangre-para-consultar.html

Comment

Hola chicas confirmado negativo. A todas las que teneis la beta en breve mucha mucha mucha suerte y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Solo queria deciros que no penseis que tiro la toalla, que va!
                    Seguire luchando, cueste lo que cueste, y aunque siga recibiendo bofetadas y golpes tengo la certeza y la conviccion de que en un futuro (espero no muy lejano) sere madre.
                    Seguramente me planteare otras historias, no sé, voy a meditar unos días. El dia 8 tengo consulta y ya os diré.

GRACIAS SOIS DE LO MEJOR.

Tengo una mención especial a mi "compi" de banderillas, Caret no te hagas problemas, y aunque se que te cae el mundo, lo tuyo va ser un positvo como un mundo. Cuidate mi niña. Besos.

Comment

Buenos dias chicas, no he podido aguantar y me he hecho un pipites y a salido negativo, asi para la beta mañana no me llevo tanto disgusto, lo hiremos asimilando.
                      Mucha suerte mañana chicas mariam y caret, yo ya lo tengo claro.

Comment

Hola.

Wini, Burdi, Xilbia, gracias por vuestras palabras y vuestras velitas. La verdad es que no se que pensar ahora mismo. Hoy, despues de dormir genial sin dolores ni nada, me he levantado asi, sin ningun tipo de dolor ni perdida ni nada, vamos que ahora mismo no siento ningun sintoma de nada (cruzo los dedos, toco madera... por si acaso). Lo que si he notado que estoy muyyyyyyy sensible, me pongo a llorar por nada, no se si seran los nervios o no..... Vamos, que leyendoos ahora se me han saltado las lagrimas.
                        ESTOY ACOJONÁ.
                        Y todavia me queda esperar otro dia mas, bueno algo mas, porque yo la beta la tengo a las 7 de la tarde, asi que, si no se olvidan de mi, hasta las 9 o asi no me llamarian.

Vania, no tires la toalla, sabes que lo mas exacto para saberlo es el analisis, a veces los test dan falsos negativos. Espera a mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xilbia, me alegra leerte mas animada. Imagino como estarias, porque yo ayer estaba... pero me gusta que pienses asi, di que si, pronto lo conseguiras. Besitos guapa y gracias por esas velillas.

Gracias chicas por estar ahi.
                        Besitos

Comment

Chicas ya nos queda menos, no tirare la toalla hasta mañana, despues de tantos dias uno mas se pasa volando.
                          Solo quiero desearos que tengais mucha suerte y ojala las tres colgemos un super positivo.
                          sigo sin tener sintomas de nada, solo mucho sueño, pero eso es por el poralamine(alergia), y algo mareo que otro.
                          suerte Mariam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          caret!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          y para mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Comment

CARET cielo no te preocupes cariño me partes el alma
                            mañana es nuestro dia y va a ser positivo hasta mañana
                            intenta no comerte la cabeza se que es dificil cuidate mucho
                            espero que hoy estes mejor .unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            VANIA que tal lo llevas compañera de fatigas nerviosa verdad
                            como yo estoy como un flan que miedo tengo a llevarme un chaco como siempre .unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas ponernos velitas a : CARET-VANIA-MARIAM

XILVIA cuanto lo siento cariño no se que decirte se pasa tal
                            mal que no hay consuelo pero llora,llora patalea,
                            pero quiero verte otra vez arriba a por tu sueño un abrazooooo

Comment

Vania, Caret, Mariam !!!! venga a por esos +++++++++++++++++++++++++++++++++++, muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, a las que aún no lo habéis conseguido muchos animosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss!!!!!

Comment

gracias Rosa, espero que sean tres positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!.

Comment

Working...
                                X