BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

    Es un gran dia para recordar, TRES DE TRES, ojala siga la racha, me alegro un monton, disfrutarlo a tope.

    Comment


      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

      Anna B, cielo, mira te cuento que yo tuve mi positivo el 11 de mayo con una beta de 342, q es alta, y no tuve sangrado de implantación, y a día de hoy no he manchado para nada. Así que tranquila pq no pasa nada. Ya ye queda poquito, el lunes cuentanos algo, vale?. Mucha suerte.

      Felicidades tb para Seli y Horse, ya os dije yo ayer q hoy iba a ser un dia muy feliz.

      Alidav, como te encuentras?, yo con muchas nauseas, osea fatal y además con un poco de intranquilidad hasta q en la próxima eco se vea el embrión y le lata ya el corazón.

      Besitos a todas y felices sueños.

      Comment


        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

        Hola chicas:
        acabo de leer los correos y me ha alegrado mucho saber de los positivos de estos últimos días, como bien dicen, nos levanta el ánimo a las que estamos siguiendo sus pasos, disfruten este momento maravilloso y sean felices por todas nosotras.
        Un abrazo a la distancia..!!!

        Pameluka

        Comment


          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

          HORSE, HOY ES TU BETA, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
          ESPERO CUELGUES TU POSITIVO DENTRO DE UNAS HORITAS.

          MUCHAS VELITAS PARA TI. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

            Hola chicas!!

            Horse, mucha suerte en tu beta. Burdi,Eret, Seli, enhorabuena por vuestro positivo ++++. Erea, Alidav , que habéis tenido vuestra primera eco, ¡¡qué bien !!!!, Wini ahora a cuidarte y a pensar en positivo !!!!.

            Un abrazo y muchos ánimos y mis mejores deseos para todas !!!!!!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

              Hola chicas!
              Se me acaba de caer el mundo a los pies, me acaba de bajar la regla, o sea que es excusado que espere al lunes para la beta.
              No creo que tenga fuerzas para volver a intentarlo, no puedo mas. Mi sueño de ser MAMA se va por la borda. Llevo 5 años detras de este sueño que todas tenemos en comun y las fuerzas me empiezan a flaquear.
              Bueno os doy las gracias a todas por estar ahi SIEMPRE.
              De todos modos seguire por aqui, haciendo vuestros positivos como si fuesen mios.
              Se despide con lagrimas en los ojos.

              XILBIA_76

              Comment


                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                Ay xilbia mira lo que le paso a burdi, q aun manchando la beta ha dado positiva, igual a ti te pasa lo mismo, ten fe, cariño.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                  Gracias erea por tus animos pero eso pasa una vez cada.....y yo no voy a tener esa suerte, aunque te agradezco los animos.
                  De todos modos esto no me va a hacer caer seguire luchando el tiempo que haga falta aqunque ya no me queden ni fuerzas ni lagrimas en los ojos.

                  Besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                    hola chicas ayer no me pude conectar no me entraba la contraseña le mande un imeil ha una compañera para que lo dijera a 9 dias mi beta es de 100 el viernes me la repiten y tengo eco espero que todo vaya bien ya os ire contando

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                      xilvia cariño no te preocupes que a lo mejor es implantacion se que es duro pero no tires la toalla hasta el lunes, yo se como te sientes yo tambien llevo desde el 2004 osea 5 malditos
                      años y un monton de dinero .
                      pero hasta el lunes nada de nada un beso amiga.

                      seli enhorabuena

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                        ACTUALIZO LA LIISTA CHICAS

                        Esperando eso ..........

                        - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelado

                        En tratamiento:

                        -mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                        -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                        -jev: antibabys hasta el 5/05,
                        -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                        -MODUS 18-5, MERIESTRA
                        - Mer18 empieza con los pinchazos (21/05/09) Ovitrelle,HMG,Cetrotide
                        Valencia76......parches estradiol 19/05/09

                        Beta:
                        -Loli25...............30/04------------bioquimico
                        -celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
                        -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
                        -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
                        -nath.................11/05 .....negativo, beto 0
                        -Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
                        -Alidav ............. 11/05 .... POSITIVO TEST
                        -valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
                        -Estrella2924.....14/ 05...... negativo, beta 0
                        -Lana............. ...14/05 ....... negativo
                        -Sara026............15/05 ......POSITIVO, BETA 232
                        - Pameluka.........16/05 ......negativo
                        -Nellabella..........20/05 ......negativo
                        - Rosa09............20/05........POSITIVO, BETA 161
                        -Burdi................22/05 ......POSITIVO....BETA..90.33
                        -Eret..................22/05 ....POSITIVO, BETA 750
                        -Seli...................22/05 ...POSITIVO,BETA 100
                        -Horse................23/05
                        -Xibia76..............25/05
                        -Vania.................27/05
                        -Caret.................27/05
                        -Mariam..............27/05

                        - Wini2...............04-06-09

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                          Burdi, Seli y Eret mil felicidades por sus positivos! De corazon me alegro mucho por uds se los merecen y un beso gordisimo para ti Burdi.

                          Xibia espera al lunes amiga pero lo siento de verdad, si alguien sabe como te sientes esa soy yo a 3 dias de mi negativo despues de casi 9 yrs de lucha (mi ultimo tambien)

                          Un beso para todas y gracias mil gracias por todas sus palabras de consuelo

                          Suerte a todas

                          NB

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                            HOLA A TODAS Y ENHORABUENA A LAS K HAN DADO POSITIVO.

                            A MI ME HACEN MI BETA EL 30/05 Y KERIA SABER SI EN EL MISMO MOMENTO TE LO DICEN?YO PENSABA K AL RATO TE LO DICEN.

                            Y HE LEIDO POR AHI K A ALGUNAS OS LLAMAN ENTONCES NO ENTIENDO.
                            POR FAVOR SI ME PUEDEN CONTESTAR OS LO AGRDECERE,COMO YA SE VA ACERCANDO EL DIA STOY UN PELIN NERVIOSA,Y LLEVO TODA LA SEMANA DESPERTANDOME A LAS 4 DE LA MAÑANA Y YA NO DUERMO MAS
                            OS HA PASADO A ALGUNA MIENTRAS ESPERABAIS LA BETA??
                            SI PODEIS ME CONTAIS COMO FUE LA ESPERA.
                            GRACIAS Y UN BESO A TODAS

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                              HOLA A TODAS Y ENHORABUENA A LAS K HAN DADO POSITIVO.

                              A MI ME HACEN MI BETA EL 30/05 Y KERIA SABER SI EN EL MISMO MOMENTO TE LO DICEN?YO PENSABA K AL RATO TE LO DICEN.

                              Y HE LEIDO POR AHI K A ALGUNAS OS LLAMAN ENTONCES NO ENTIENDO.
                              POR FAVOR SI ME PUEDEN CONTESTAR OS LO AGRDECERE,COMO YA SE VA ACERCANDO EL DIA STOY UN PELIN NERVIOSA,Y LLEVO TODA LA SEMANA DESPERTANDOME A LAS 4 DE LA MAÑANA Y YA NO DUERMO MAS
                              OS HA PASADO A ALGUNA MIENTRAS ESPERABAIS LA BETA??
                              SI PODEIS ME CONTAIS COMO FUE LA ESPERA.
                              GRACIAS Y UN BESO A TODAS

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                                Hola chicas,
                                tengo un tremendo bajón este fin de ... tremendo.
                                Xilbia, espera al lunes mi niña, toma a Burdi como ejemplo. Intenta estar lo más tranquila q puedes.
                                Adriana, todo se debe a los nervios, me pasaba lo mismo.
                                En IVI Madrid, me hice la beta a las 8 de la mañana, y hasta las 12 no me llamaron.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X