Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Seli y Eret muchísimas felicidades, ya tengo dos compañeras en este viaje y espero que seamos muchas más.
Xilbia 76 mucho ánimo, es muy duro pero todavía no hay nada perdido y te lo digo yo por experiencia. Te deseo muchísisima suerte para mañana, ojalá todo quede en un susto.
Nelabella te he escrito a tu mail, cuidate mucho y ya sabes donde estoy. Otro beso gordísimo para tí.
Chicas, muchas gracias a todas por estar pendientes de mí y por compartir conmigo esta alegría, sin duda sois lo mejor que una puede encontrar en este difícil camino que nos toca recorrer.
Un beso a todas.
-
Hola chicas.
¡Cuantos positivos seguidos!
ENHORABUENA a todos los positivos.
Xilbia, cielo, mañana estoy mirando el post a ver al final tu resultado. No se si me leeras o no pero te mando muchos animos y abrazos, fijate que justo a Burdi le paso lo mismo y mira su beta, tambien te puede pasar a ti, guapa. Estate lo mas tranquila posible, que ya mañana tienes la beta. Mucha suerte.
Yo estoy deseando que llegue el miercoles, y encima sera por la tarde, lentisimo se me esta pasando el tiempo. Bueno el fin de semana no, que eso siempre se pasa volando.
Besitos.
Comment
-
Buenos días chicas,
Enhorabuena a los positivos.
Xilbia, no te desanimes porfa, mira el caso de Burdi, un beso y muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Se me olvidaba deciros que ayer me llamaron del IVI para decirme que el embrión que se había quedado en observación se había parado.
Esta vez no me quedan congelados, confío plenamente en los dos que me transfirieron el viernes .
Un beso
ACTUALIZO LA LIISTA CHICAS
Esperando eso ..........
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelado
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-jev: antibabys hasta el 5/05,
-Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
-MODUS 18-5, MERIESTRA
- Mer18 empieza con los pinchazos (21/05/09) Ovitrelle,HMG,Cetrotide
Valencia76......parches estradiol 19/05/09
Beta:
-Loli25...............30/04------------bioquimico
-celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
-Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
-Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
-nath.................11/05 .....negativo, beto 0
-Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
-Alidav ............. 11/05 .... POSITIVO TEST
-valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
-Estrella2924.....14/ 05...... negativo, beta 0
-Lana............. ...14/05 ....... negativo
-Sara026............15/05 ......POSITIVO, BETA 232
- Pameluka.........16/05 ......negativo
-Nellabella..........20/05 ......negativo
- Rosa09............20/05........POSITIVO, BETA 161
-Burdi................22/05 ......POSITIVO....BETA..90.33
-Eret..................22/05 ....POSITIVO, BETA 750
-Seli...................22/05 ...POSITIVO,BETA 100
-Horse................23/05
-Xibia76..............25/05
-Vania.................27/05
-Caret.................27/05
-Mariam..............27/05
- Wini2...............04-06-09
Comment
-
Seli, Burdi, como estais ? Me he acordado mucho de vosotras.. como tuvimos la beta el mismo dia ....El mio si que es alta la beta.. estoy algo asustada de que sean dos ..pero si es asi .. seran bienvenidos/as..
Horse.. tenemos tu positivo????
Xibia.. mucha mucha suerte para hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todas
Comment
-
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS!!!!
Y a las que no, mucho ánimo para seguir luchando, y confianza en que lo conseguiréis!!!
Y una preguntita a las positivas..... ALGÚN SÍNTOMA EN LA BETAESPERA??? pensábais que iba a dar positivo???
Es que creo que a todas nos pasa en la terrible espera, que a veces pensamos que sí, que esta vez va a ser, pero la mayoria de las veces pensamos que NO, que otra vez será negativo.... SE NOTA ALGO CUANDO ES POSITIVO????
GRACIAS POR RESPONDER!!!
Comment
-
Izaro no te puedo contestar, nunca he tenido positivo, a mi tambien me interesa, me quedan solo dos dias para la beta y estoy de los nervios, yo no tengo ningun sintoma solo hoy me duele un poco el ovario derecho, pero por lo demas nada.
Xibia, mucha suerte para hoy, esperamos tu positivo.
Comment
-
Hola chicas.
Xilbia ¿que tal? Te mando muchas velitas para tu beta de hoy. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
¿Como estais? Esos positivos, como lo llevais ¿alguna molestia ya o no?
Vania, Mariam, que ya no nos queda nada para saber la respuesta. Yo estoy de los nervios, se me pasan las horas dessspaaaciooooooo. Y encima no se que pensar, llevo desde anoche con molestias de venirme la regla, y la semana pasada tenia los pechos enormes y me dolian y ahora nada, vamos que llevo desde ayer dandole vueltas a la cabeza.... Aunque sigo pensando en positivo, pero no tanto. AY¡¡¡ que razon teneis en decir que lo peor del tratamiento es la betaespera.
Comment
-
Enhorabuena a todas, mayo está siendo fantastico de positivos que nos animan a las demas a seguir para adelante y se me ha ocurrido que por que no poneis en vuestra lista ademas del positivo y beta, la clinica donde lo habeis conseguido y con que doctor. Nos seria de gran ayuda.
Muchas felicidades de nuevo a todas y las que esta vez no lo hayais conseguido no os desanimeis y seguid intentandolo.
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAA UN FINDE DIN ENTRAR Y COMO SE HA PUESTO ESTOOOOOOOOO
QUE MARAVILLAAAAAAAAAA, CUANTOS ++++++++++++++
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS,
WINI YA ESTAS BETAESPERANDO !!!!!!!!!! VERAS COMO SE TE PASA RAPIDO Y VERAS COLGADO EN TU LA LISTA OTRO ++++
YO TENGO CONTROL MAÑANA A LAS 15.45, A VER QUE TAL ESTA EL ENDO, YA OS CONTARE ,
BESOSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola chicas,
pues hoy me han repetido la beta. El viernes a los 11 días de la transfer era de 90,33 y hoy es de 4oo y pico. Me he quedado más tranquila.
En cuanto a los síntomas os puedo contar los de esta vez, pero NO significan nada, de echo fueron distintos a mi otro positivo. Esta vez tuve bastante dolor en el ovario izquierdo desde el día siguiente de la transferencia, sobre todo la primera semana. En la segunda casi no tuve síntomas, no tenía el pecho hinchado ni me dolía ni nada. Como sabeis el día 10 post transfer manché y pensé que era la regla, fue un poco al limpiarme, ni siquiera manché el salvaslip, pero como era rojo pues estaba convencida de que estaba viniendome la indeseable.
Tratar de estar tranquilas, a todas nos pasa lo mismo, durante esos días piensas que estás embarazada, al momento piensas que no, le das mil vueltas, tienes miedo a pensar en positivo por si luego es negativo y el disgusto es mayor, vamos que no te atreves ni a pensar y acabas agotada de tanto darle vueltas a lo mismo. Mucho ánimo, cada una tiene un síntoma distinto y ninguno es fiable ni definitivo. Ya queda menos.
Un beso gordo.
Comment
-
Me alegro Burdi.. estupendo... FELICIDADES OTRA VEZ!!!
Yo he tenido la primera semana muchos sintomas, como dice Burdi a mi tambien me pinchaban los ovarios, a mi los dos y dolor como si te fuera a bajar la regla.. La segunda semana estuve mejor pero un par de dias de agobio y de bajon tambien y casi todos los dias me levantaba al lavabo, cuando yo no me he levantado casi nunca... Pero eso si estar tranquilas que es lo mejor y no pensar mucho...
Mucho animo a todas las betaesperantes...
Una cosa alguien ha encontrado o sabe cuales son los baremos de las betas, quiero decir .. cuales son los baremos normales a 12 dias post transfer mas o menos en el caso de que sean dos fetos o uno? Si lo encontrais me lo decis que no lo encuentro. Gracias
Comment
-
hola chicas:
DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a que hora teneis la beta yo alas 16h.
yo tambien tengo algun dolorcillo,sobre todo por la tarde noche
pero las tetis na de na , eso si las tengo mas inchadas, y la
tripa tambien parezco un globo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿ sabeis algo de horse y slivia76 ?
unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno hasta otro ratito
ah bueno que tal mis preñis teneis ya nausias..........
burdi muy buena beta enhorabuena ya estaras mas tranquila
me alegro un monton
chicas para cuando teneis las ecos
bueno que me voy un besote mua muaaaaaaaa
Comment
Comment