Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Bueno, bueno, bueno, una se va un fin de semana, y cuando regresa, pffff, ¡cuantas novedades!
Lo primero decirles a los negativos que lo siento muchisimo, pero ya sabeis, a seguir la lucha, que lo conseguiremos.
ENHORABUENA a los nuevos positivos, que es lo que nos hace falta para animarnos a seguir.
A las que han tenido su punción/transfer y q entran en esta dura etapa de la bestaespera: animos, fuerza y POSITIVAS.
Y por supuesto bienvenidas a todas las que se acaban de unir a este post. SUERTE!
Xilbia, me alegro saber de ti. Espero que todo te salga bien.
Wini, todo ha ido bien, me alegro.
Caret, cuidate mucho.
Y nuestras positivas, ¿como lo llevais? Besitos a todas.
Nellabella, que poquito te queda ya. No te quiero ver negativa en esta ultima recta, vale? Me acuerdo mucho mucho de ti, y te mando toda mi energia. Un abrazo muy muy fuerte.
Pues a mi ya me ha bajado la warry y ya he empezado con los anticonceptivos. Espero ser betaesperande a finales de Junio otra ves. El martes voy a IVI a ver como seguimos, pero me encuentro bastante animada.
Valencia76, a ver si coincidimos otra vez, pero esta vez para colgar nuestros POSITIIIIVOOOOS.
Besos a todas.
-
Hola chicas.
Subo esto que estabamos muy pa'tras.
Yo hoy tengo el dia de bajon. Desde ayer no noto nada de nada, vamos como si no me hubiera hecho nada. No se si es bueno o malo, asi que hoy me ha dado por pensar negativamente. Se que se me pasara, porque hago todo lo posible porque sea positivo y porque en el fondo quiero que sea positivo. Imagino que a mas de una le pasara esto, pero es que yo solo llevo 4 dias post transfer y aun me queda mas de una semana. Uf que larga se me va a hacer.
¿Y vosotras como vais? Esta semana tenemos unas cuantas betas. MUCHISIMA SUERTE A TODAS.
Wini mucha suerte a ti tambien que mañana tienes la puncion. Ya veras como va genial con los 10 que tienes.
A todas muchos besitos.
Comment
-
Buenos días a todas !!!!
Venga, venga, .. que no decaigan esos ánimos !!!! yo ayer estube como tu Caris de bajon, pero hoy me encuentro como nueva, con muchos ánimos, esperanzas y de lo más positiva, luego si no va bien la cosa la caída será de lo más dolorosa, pero bueno, ya se llorará lo que se tenga que llorar en su momento, entonces ya me pasareis alguna de vosotras el testigo de ánimos, ji,ji,ji.
Un abrazo y muchos ánimos !!!
Comment
-
QUE TAL EL FINDE CHICAS???
BUENO PARECE QUE HOY NO ESTAREMOS PENDIENTES DE NINGUNA NOVEDAD, HASTA MAÑANA LA SUPER-PUNCION DE WINI, Y EL MIERCOLES ESOS 2 SUPER ++++++++++++++ QUE HAN DE CONFIRMAR..........
SEREMOS PACIENTES Y ESPERAREMOS.
PUES POR FIN MI WARRY SE ESTA DIGNANDO A DEJARSE VER.
ASI QUE DE VUELTA A LA CARGA...........
BESOS A TODAS
Comment
-
Hola chicas,
venga vamos a animarnos un poco que sino nos pueden los nervios.
Yo aquí sigo en la betadesespera, caret tu te desesperas porque no sientes nada y yo porque me duele un ovario desde el día siguiente de la transferencia. Ya sabes que de síntomas no puede una fiarse y que hay de todo, chicas embarazadísimas que no se han enterado de nada durante la beta y otras con dolores que han sido positivos. Lo malo es que no se puede hacer nada más que esperar y yo creo que eso es lo que nos mata. En fins, a llevarlo lo mejor posible y esperar que pase el tiempo lo más rapido posible.
modus, que bien hija, en nada te veo de cabeza metida en el lio.
Un beso fuerte a todas.
Comment
-
Hola chicas, como va todo vengo de mi transfer y como decia Erea que te doy las gracias de corazon por los animos que me mandastes, cuando he llegado de los 2 embriones que tenia que me han dicho que eran de excelente calidad ha aparecido otro más que es un poco regular porque va más lento y me he puesto super contenta no me lo esperaba, al final me he puesto 1 bueno y el regular y el otro bueno lo vamos a congelar tengo la beta el 1 de Junio pero si me dejais voy a seguir compartiendo todo con vosotras en este largo camino, gracias por vuestro cariño y apoyo y que todas tengamos nuestro superpositivo. Besos
Comment
-
martahp enhorabuena, ya los tienes contigo y ¡por supuestos que tienes que seguir en este post!!!!, ahora tienes que estar tranquilita y procurar no desesperarte más de la cuenta en esta espera. Ya nos irás contando cómo lo llevas. De todas formas has empezado muy bien ¡tienes uno más de lo que esperabas!! y eso siempre es muy buena noticia.
Un beso a todas.
Comment
-
Ves marta, ya te lo dije que no te preocupases y además a mi tb me pusieron uno bueno y otro regular y mira deseando que llegue el viernes que es mi primera eco para ver que tal todo y si estoy de uno o de dos. Bueno pues ahora en la betaespera ya sabes que tienes que estar lo más tranquila posible y ya veras que dentro de nada es 1 de junio y celebras tu positivo.
Al resto de las betaesperantes, muchos animos y mucha fe y no hagais caso de los sintomas pq cada una tenemos los nuestros propios.
Wini suerte mañana en tu punción.
Nath me alegro verte ya más animada, y con ilusión para el nuevo intento.
Besitos a todas.
Comment
-
hola,
Caret, animos. La betaespera es dura, pero ya sabes, ¡arriba esos animos!
Wini, suerte mañana en la punción. Todo irá bien.
Marta, ya betaesperante. Muchos animos.
Nellabella, Rosa09, un día menos.
Y nada, yo con muchas ganas de que llegue mañana para ir al IVI. Voy con muchas ilusiones, espero que cuanda salga de la consulta siga igual.
Erea, me alegra ver que estes tan bien. Ya nos contarás que tal tu eco.
Besos a todas, en particular a las betaesperantes. ¡Animos chicas!
Comment
-
Hola caret!
Como vamos compañera!!! Espero que no decaigan esos animos aunque se que en ocasiones se nos hace un poco cuesta arriba hay que tirar pa´lante. En cuanto a los dolores que veo que pones por ahi, creo que a todas nos pasa un poco igual, pero más que dolores o pinchazos en mi caso creo que son puros nervios y algo de ansiedad tambien. Bueno ya casi nos queda un dia menos de desesperación, que no de lucha eh!!
Bueno caret me despido deseandote una feliz y tranquila betaespera. Muchos besos y que te den muchos pero que muchos, muchooooos mimos.
Ah! se me olvidaba una duda sabes si la beta la dan en el momento o hay que esperar unos dias.
Comment
-
Hola a todas
No tengo buenas noticias chicas mi beta sera negativa esta semana. Anoche comenze a manchar y hoy y me esta bajando la innombrable. No estoy triste pero llena de rabia y bueno se q se me pasara esta semana ya q como les habia dicho habia comenzado este tratamiento por no dejar a los conges en el frigorifico, pero hoy estoy fatal
Llevo 4 (CUATRO si asi con mayusculas) OVOS y no he quedado en ninguna. Antes del ultimo tratamiento me someti a una muy dificil operacion para remover fibromas y endometriosis de mi utero (operacion q tomo casi 5 horas y q me dejo tan debil q pase 3 meses en cama). He guardado una estricta dieta, he hecho una vida muy sana estos ultimos yrs de tratamientos, he tomado todas las pildoras del mundo, he seguido al pie de la letra toda la medicacion, liquidos, reposo al pie de la letra y he puesto todos mis ahorros en ello.....y nada. Yo no puedo entender como con un tratamiento q dicen q es el mas efectivo sea para mi un rotundo fracaso. Esta vez hasta me asegure q el mismisimo director del ivi bcn hiciera el transfer
Ya se q me diran q eso puede ser normal y q me haga la beta de todas maneras (q la hare el miercoles sobre el mediodia sin duda) pero yo conozco bien a este cuerpo q dios me ha dado y estoy plenamente convencida q no hay duda, es la innnombrable y q el miercoles solo me toca confirmar una vez mas otro negativo
Disculpen este largo post tan negativo pero no puedo desahogarme con mas nadie ya q esta vez solo mi marido y mi amiga q vive en bcn sabian lo del tratamiento y he tenido un dia muy negro sin poder compartirlo con nadie...y que rabia q esta vez ni siquiera he podido llegar al dia de la beta
Gracias por haberme apoyado todo este tiempo, y bueno suerte a todas las betaesperas, espero estar por aqui dandoles apoyo por este mes
Saludos
NB
Comment
-
Jo, Nellabella, no te quiero ver asi. No quiero que tires la toalla antes de tiempo.
Yo llevo 5 tratamientos, y voy a por el 6º, con más ilusión que nunca.
Nellabella, no hace falta que te cuente lo duro que es esto, tu lo sabes mejor que nadie. Pero tenemos que seguir luchando. Es lo que nos ha tocado. Patalea, desahogate, pero por favor, no tires la toalla antes de tiempo.
Estamos aqui para lo que haga falta.
Un abrazo muy muy fuerte.
Comment
-
Querida Nath...solo me veras asi x un par de dias ya q seguro se me pasa en cuanto deje este horrible cocktail de hormonas y mi cuerpo y mi cabeza vuelvan a su puesto original...
Y sabes una cosa amiga....me siento mucho mejor despues de haber escrito y contado lo q me ha pasado hoy aqui en este post...gracias a dios, ya q al pobre del esposito le esperaba una bienvenida poco agradable
Un abrazote y mil gracias por tus palabras de aliento
NB
X
Comment
-
Nellabella guapa...no estes asi, ok? te entiendo perfectamente porque las hormonas nos pasan unas malas pasadas....pero ya veras como cuando te bajen todo lo veras d eotra manera....de todas maneras si no te has echo la beta aun no puedes decir nada, ok? descansa y reposa que aun no está todo perdido....UN BESAZO GUAPETONA.
Comment
-
Nelabella no sabes la rabia que me dá. Espero de corazón que a medida que pasen los días te encuentres mejor. No sé que decirte, haz lo que te apetezca hacer, si es llorar pues lloras y desahogas y si es patalear pues pataleas. Sabes que no estás sola en esto y te repito que aquí estamos para lo que necesites. Si quieres te doy mi mail o teléfono o lo que te venga bien. No te sientas sóla en esto, aunque tu marido y tu amiga no puedan estar en todo momento contigo, insisto, aquí estamos para lo que puedas necesitar.
Te mando un beso gordo gordo y mucho cariñó.
Comment
Comment