Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Hola, maltis, te cuento un poco mi historia:
Mira yo estoy en ivi madrid. Yo he empezado todos los tratamiento tomando primero durante unos 15 días la pilodora y cuando me venia la regla eco y a empezar. Los tres primeros tratamientos con gonal, menopur y orgalutran, el cuarto decapeptyl y gonal y el ultimo omifin y menopur. En cinco punciones conseguí 6 ovulos (osea en tu caso es mucho mejor pq con 2 ya conseguistes 5). Bien pues de esos 6, 2 al desvitrificarlos no sobrevivieron, de los 4 que quedaron, 2 fecundaron, me dijeron que fundamentalmente esto pasa por la calidad de los ovulos, y el 29 de abril me transferieron esos dos, ese mismo día me dijeron que uno de ellos tenia muy buena pinta, pq a día 2 tenia 4 celulas que es lo q tienen q tener, ni más ni menos, el otro era regular pq tenía 5 celulas, pero tb me dijo que a veces los que son muy bonitos no se implantan y los que en principio parecen que no, luego si. En fin ahora no sé si los dos se habrán quedado conmigo hasta el día 19 que tengo mi primera eco, pero lo que está claro es que vitirficar es la mejor opción para gente con poca reserva ovarica y que los ovulos que sobreviven a la descongelación y logran la fecundación es en parte pq son de buena calidad.
Aunque se te haga largo, mira al final cuando se consigue parece que fue ayer cuando empezastes.
Espero haberte ayuda y mucho animo.
Comment
-
EREA GUAPA....ENHORABUENA POR TU POSITIVO, ahora a disfrutarlo.....¿tenias algun síntoma en la betaespera? yo estoy de los nervios...
Nath, cariño...no dejo de pensar en ti...me hacia tanta ilusión que fuera positivo...lo hemos llevado tan juntitas....lo siento.
Besitos.
Comment
-
Muchas gracias EREA, si que me ayuda por supuesto..y me anima.
Ahora estoy respondiendo un peor, hecho dos punciones despues del negativo y llevo "2 ovulos vitrificados", he ido de uno en uno..
Despues del negativo me han planteado conseguir minimo 8 ovulos, para tener mas posibilidades..por un lado pienso que si que seria mejor hacer 8 o mas y se se pudiera conseguir congelados..aunque por otro parece dificil conseguir conges..
Yo creo que me da panico llegar a otra trasfer (hasta finales de año por lo menos no iré, porque voy a descansar 2 meses) y que sea negativo y vuelta empezar...es que a este paso es una trasferencia por año...
Bueno que ENHORABUENA OTRA VEZ !!, Te seguiré y espero algun dia decirte que me ha psado lo mismo que a ti, Un beso
AH! La trasferencia te la han hecho en tu ultimo ciclo de estimulacion o en un ciclo natural? ea que tb me han aconsejado hacerla en coclo natural.
Algun consejo? algo que hayas hecho que te haya ayudado..cosa naturales onagra, maca, deporte que se yo...
Hola WINI que tal? veo que tienes control de folis hoy..MUUUcha suerte, aysss las dietas..yo he empezado hooy otra vez pero con tanta historia, ayer tuve puncion..mañana anticonceptivos otravez..asi no nos desinchamos nunca...POR CIERTO a mi en Ivi Alicante no te llaman tienes que ir a consulta a que te den los resultados..Yo pensaba que esto era igual en todos los IVis..estoy llegando a pensar que todos los IVI no son iguale..que cada uno es una emperas distinta...que opinais??
Uff me enrollo eh?
Un beso a todas
Comment
-
Hola Maltis,
pues creo que en cada IVI funcionan de una manera.
En Valencia a mi siempre me dicen que llama para saber el resultado.
Pero veo que hay casos en los que te llaman ellos. Me da a mi que cuando la beta es positiva no esperan, se adelantan y te llaman.
Ya os contare como va el control. Yo demomento continuo muy inchada.
Besos
Comment
-
Hola valencia76, gracias por alegrarte por mi, mira te cuento, que durante estos días ha habido algunos en los que no he sentido nada, otros he sentido un leve dolor de ovarios, pero lo mas destacable es que el viernes, dia 9 postranfer, me desperté con un fuerte dolor de ovarios y así estuve todo el día, pensaba que en cualquier momento me iba a venir la regla, me pareció raro, sobre todo pq al día siguiente me desperte sin dolor alguno, y a partir de esta noche, empece a notar el pecho mas dolorido e hinchazo, pero ya sabes que cada uno tenemos sintomas diferentes, bueno cariño se fuerte que ya no te queda nada.
Maltis, la transferencia me la hicieron al siguiente ciclo, pero no fue del todo natural, estuve tomando unas pastillas (progynova), que es estradiol para auydar el endometrio a crecer, y aun sigo tomandola, no sé hasta cuando. Con respecto a algún consejo, solo te puedo decir que yo lo único que he hecho ha sido beber aquarios durante hace ya algún tiempo, pero sobre todo pq me gusta.
Besitos a todas
Comment
-
Gracias EREA, parece ser que estan ahora recomendando hacer la trasfer en un ciclo posterior... a ti tambien te lo recomendaron hacer asi la trasfer o fue por otros motivos, por el endometrio? En la betaespera a parte las pastillas de progynova te has puesto progesterona?
Comment
-
Burdi...como ha ido tu transfer...
Xilbia....donde te has metido? como vas?
ERea gracais por tu contestación...mis tetis tambien estána apunto de rebentar.... no sé que pensar porque las otras veces tambien me pasaba porque yo con la medicacion me pongo fatal. Besitos.
Comment
-
Erea muchisimas felicidades y hay un post de doctores del IVI Madrid con los que los habeis conseguido ¿te podrias poner alli para la estadistica?
Muchas gracias por contar tu historia porque a mi tambien me anima mucho porque yo tambien estoy vitrificando y es muy duro. Un pregunta ¿con 6 ovocitos no te pusieron pegas para ir a transfer? es que yo tengo 4 en la cestita y me da que quieren mas de 6.
Comment
-
EREA FELICIDADES TESORO!!!! Cuanto me alegro, al menos hoy hemos tenido una buena noticias.
Nath, como bien has dicho, mañana el animo arriba para seguir esta lucha....este camino es dificil y duro pero la recompensa es la mejor q la vida nos puede regalar asi q hay q seguir luchando para q no quede en vano tanto sufrimiento, vale???? espero q muy pronto vuelvas a la carga.
Yo lo hare a finales de junio.
Besos
Comment
-
Hola,
EREA, mi niña, no sabes lo contenta que me he puesto al ver tu positivo. ENHORABUENA, que te lo mereces.
Esta mañana llegue a las 8 en punto, y sali cerca de las 8:15-8:20.
¿No serias una chica rubia y alta, con su pareja?
Yo soy bajita y morena. Es muy posible que nos hayamos cruzado.
Disfruta de tu embarazo guapa.
Valencia, si que estoy muy triste, pero es asi. Ahora tu tienes que seguir positiva, ya no te queda nada cariño, y lo tuyo será un positivo maravilloso.
Yo quiero seguir cuanto antes. Necesito seguir sin parar. El dia que pare será para tirar definitivamente la toalla. Me han dado cita para el 27. He dejado nota a mi gine para que me llame, y me diga si debo tomar nuevamente los anticonceptivos, no quiero perder una regla.
Enfin, estoy hecha polvo. Esta mediodia me fui a comer a casa para poder llorar. He llegado hace un rato y no para de llorar.
Pero hay que seguir. He perdido otra batalla, pero aún no me rindo.
Un abrazo muy fuerte para todas. Vuestros mensajes me llegan al corazón, de verdad.
Comment
-
JEV, ni niña, lo primero es muchas gracias por tu apoyo, y ahora a ver si al final coincidimos de verdad ....
Tenía una preguntita para ti: cuando te mandaron los anticonceptivos para la 2nda FIV, cuantos días te dijeron que los tenías que tomar? La caja entera o solo algunos día?
Ya ves, ya estoy pensando en el futuro ....
Por cierto, hoy ha sido horrible la espera: desde las 8:00 hasta las 12:00 ... hasta me metia en el baño con el movil .... y para este final!
Comment
-
nath, lo siento muchísimo, pero como tu has dicho esto es solo una batalla, la guerra está ganada, asi que ánimo y a seguir adelante, todas sabemos que esto es duro, pero nosotras somos muy fuertes. ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
erea, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!, y una beta muy alta, a lo mejor son mellis ++++++++++++++++, que bien, ¿cuando tienes eco?.
yo mañana voy a eco, ya os contaré.
muchos besos.
Comment
Comment