BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OJALA CELIA Y Q SOLO SEA EL EMPEZAR....PORQ DETRAS VAN EL RESTO DE CHICAS DEL MES PRIMAVERAL DE MAYO

ASI Q CHICAS ARRIBA ESE ANIMO Y A SER MUY POSITIVAS

Comment

si Celia, si. Estoy convencidiiiiiisima.
      Empezé este ciclo muy muy negativa, con ganas de tirar la toalla. Pero volvimos pq no queria algún día tener ese remordimiento de lo haberlo intentado todo, aun más teniendo 2 campeones congelados.
      Despues de leer mucho el foro, decidí meterme yo también, y no se, pero creo que estando con todas vosotras, los anímos han ido subiendo poquito a poco, y aquí estoy, más POSITIVA que nunca. ESTE MES ES NUESTRO MES.
      El día 30 será un gran día para nosotras, pero tambien el 1, y el 2, y el 3, y el ... Todas llegaremos a cumplir nuestros sueños.

Xilbia_76, tranquilita. Estamos aqui para ayudarnos las unas a las otras. Si tienes cualquier duda, pregunta, que te puedo asegurar que esta gran familia intentará ayudarte como sea.

Comment

Hola caret, yo tambien soy nueva en esto. Yo estoy para fiv empiezo el mismo dia que tu con las banderillas (gonal 225) al quinto dia consulta o sea el dia 1 de mayo a ver como nos va. Mucha suerte y animo. Besos. Oye en que ivi estas yo en el de vigo.

Comment

¡¡¡claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, ¡¡¡este va a ser el mes de los positivos!!!, ya vereis que en nada, todas preñis, preñis.

para mi esta es mi primera FIV-ICSI, aunque vengo de 3 IA negativas, y estoy un poco cagá (perdon por la expresión), porque he puesto muchas esperanzas en la FIV, espero que todo salga bien.

mucha suerte y muchos besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Hola.
            Pues si, Xilbia 76 eso es lo que mas me asusta ahora, no los pinchazos, no la puncion incluso no la betaespera, lo que ahora mas me asusta es el cambio que me puede (vamos, que me va a dar) la vida en un mes, uf, prefiero no pensarlo. Para mi es mi primera ICSI, y no tengo ningun tratamiento anterior, directa a ello.
            Y si las dos empezamos el mismo dia, bueno es lo que yo tengo calculado, porque la regla me tendria que venir el domingo y al segundo dia, o sea, el lunes empezar y como tu el 5º dia eco y analisis, aunque yo empiezo con 150 de gonal y 1 de menopur. Es que yo ya he estado con antibabys por unos quistes, que al final me los tuvieron que quitar el miercoles, porque despues de 6 meses no se querian ir. Asi que espero la regla, que estoy desendo que me venga. Por cierto, estoy en IVI barcelona.
            Mucha suerte a todas que seguro que este es nuestro mes.
            Que me alegra mucho haberos encotrado, siempre te sientes mejor cuando estas con gente que te comprende.
            Gracias.

Comment

hola chicas como vais toda,enpiezo el tratamiento con la prosima regla, mi guine , a preferido esperar 2 regla para enpezar, y ir a por mis congeladitos, alguna ke le hayan puesto sus congeladitos y este esperando la beta, o este ya estado.un saludo a todas.

Comment

Hola mariadelcamen!
                Soy nueva por aqui, espero recibir mucha informacion vuestra, esto es como una gran familia y, la verdad es de agradecer. bueno al lío yo empiezo el tto. el 27 con gonal, la verdad es que tengo muchas ganas pero mucho miedo, porque llevo 4 abortos naturales y una FIV ICSI -. Bueno te deseo mucha suerte con tus conges. En que ivi estas? Yo en Vigo. Estamos en contacto. Como veo que sabes de que va el tema crees que la beta sera a mediados de mes aprox? Gracias. ANIMO.

Comment

Hola chicas!
                  Espero q esten todas disfrutando el fin de semana, yo sin mucho q contarles a parte de q hemos tenido una semana gloriosa de sol y calor aqui en Londres! Pues sin novedad hasta q me haga el eco el proximo jueves 30 y si todo esta bien pues a Barcelona el Miercoles 06....

Pues a las betaesperantes ya saben tranquilas y mucha suerte a las futuras tambien.

Nath me alegra leer q estas mas animada, yo tambien me estoy animando y pues quien quita q de verdad esta vez la suerte este con nosotras?

Un abrazo

NB

Comment

Hola guapas....que tal llevais el finde...preparadas para esta gran semanita....el dia 30 ya viene cargado con transferencias y muchas betas....ya vereis que bien. Veo que tenemos los anminos muy bien, asi que asi tenemos que seguir....aunque yo esta mañana he tenido un pequeñito bajón de llorera, porque me ha llamado una amiga que quiero mucho, para decirme que ha tenido a su niña....Y DE VERAD ME ALEGRO UN MONTON ¡¡¡¡¡ pero no sé porque me ha dado la lagrimilla.... de cuando nos tocará a nosotros....en fin supongo que vosotras sois las que más me entendeis. Además ayer me dijeron de tres chicas más que estaban embarazadas....y como no, la super pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡y vosotros cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En fin la verdad es que normalmente no lo doy ninguna importancia a estas cosas pero supongo que hoy se ha juntado todo.....y además con estas HORMONAS DICHOSAS LAS LAGRIMILLAS VAN QUE VUELAN.....bueno despues de todo este rollo que os he soltado....jejejej...me voy a disfrutar de este domingo soleadito y a ver a la niña de mi amiga....que me alegro muchisimo por ella porque ya tenia un nene y ahora la parejita...UN BESAZO CHICAS.

Comment

hola chicas, veo que este fin de estamos teniendo sentimientos encontrados!! Yo tambien he estado de llorera ... Pues ayer quedamos con unos amigos que tienen hijos, unos tienen la parejita, y los otros un nño. Y la verdad, se me hizo duro, ellas estaban hablando de papillas y pañales, y jo, me encontraba totalmente fuera de lugar ... Cuando nos fuimos me puse a llorar ... Por supuesto que te entendemos Valencia76, creo que todas pasamos por lo mismo, a todas nos entra esa envidia (sana por supuesto), esa rabia de ¿porque yo no? ¿que he hecho yo para merecer esto? Venga chicas, que ya nos queda menos.
                      Nellabella, pues si que es raro sol en Londres, osea que disfrutalo! Aqui esta medio lluvioso.

Actualizo la lista para que nos pierda.

Esperando la tia:

-Burdi
                      -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
                      - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
                      - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                      -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                      -Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
                      -jev: 19/04 empieza antibabys
                      -nath .........Transfer vitrificados 30/04
                      -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
                      Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
                      - Xilbia 76: gonal el 27.

Beta:
                      -Loli25...............30/04
                      -celia1976..........30/04
                      -S ilviagr ........... 01/05

Comment

Buenos dias chicas,

Valencia, Nath, como os entiendo, a mi me pasa lo mismo cuando esoty con amigos q tienen sus hijos.....y algunas veces termino bastante afectada pero imagino q es tremendamente normal....las parejas q han sido padres sin problemas no tienen la suficiente sensibilidad con quienes los tenemos y es cuando luego me tiro algunos dias algo depre pero luego siempre termino pensando "llegará un dia en q todo esto quede como un mal sueño asi q a seguir luchando para q asi sea y este mal sueño no se quede conmigo de por vida"

Bueno vuelvo a mi sofa q al pobre le estoy dando una paliza esta betaespera q no lo va a olvidar nunca....ni yo porq menudo dolor de cuerpo tengo ya, el dia q me reactive necesitare un buen repaso de aceite para mis articulaciones.

Besitos a todas y espero q tengais un buen fin de semana, aunq aqui por Granada el dia está lluvioso y muy muy nublado.

Comment

arriba estas chicas de Mayo, que nos estamos quedandado muy atras, ja,ja ..
                          Silviagr, yo tb tengo pensado darle una buena paliza al sofá, sobre todo los 3 primeros días, y que me mime mi chico, vamos, que me trate como a una reina, al menos sacar algo bueno de todo esto, ja ja.
                          Ya se acaba el fin de, pero esta semana va a ser corta .... y emocionante.
                          Besos para todas.

Comment

Comment

Hola.
                              Os leo y a mi tambien me paso lo mismo. Me encontre con amigas, y todas mis vecinas que en na y menos y casi al mismo tiempo, se quedaron embarazadas y yo ya llevaba 2 años y nada. Asi que cada vez que alguna me decia "estoy embarazada" me alegraba, pero tenia una rabia por dentro.... Llorar, llore, pero llego el momento que asumi que el mio tardaria mas (o incluso que no tendria), asi que ahora voy a por el tratamiento con ilusion, pero con los pies en el suelo.
                              Por cierto HOY EMPIEZO BANDERILLAS y estoy muy, pero muy nerviosa.
                              A ver si soy capaz que pincharme sola, pero creo que al menos la primera sera mi marido, a ver como lo hace.
                              ¿Que tal vais vosotras?
                              Besitos.

Comment

Buenos dias chicas,

Caret, no te preocupes por las banderillas, no duelen nada....yo tambien tenia miedo porq como me las tenia q poner sola ya q mi marido trabaja toda la semana fuera, asi q la primera (q fue domingo) me la quiso poner mi marido pero le dije q no, q me dejara a mi ya q me las tendria q poner yo sola el resto de la semana y me sorprendio lo sencillo e indoloro q fue.....al menos a mi me fue bien.....espero q ti tambien, ya nos cuentas.

Loli, Celia, esta tiene q ser nuestra semana eh? ¿como os encontrais?.... ayer mis molestias fueron algo mas acentuadas q dias atras o lo mismo me lo parecieron, no sé, lo mismo por estar todo el fin de semana en reposo casi absoluto las note algo mas fuertes y entre semana al estar mas distraida y activa pasan mas desapercibidas.....desde ayer por la tarde me siento mucho mas insegura q la semana pasada....espero q los dias pasen rapido sin novedades.

Besitos para todas....pego la lista:

Esperando la tia:

-Burdi
                                -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
                                - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
                                - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                                -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                                -Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
                                -jev: 19/04 empieza antibabys
                                -nath .........Transfer vitrificados 30/04
                                -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
                                Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
                                - Xilbia 76: gonal el 27.

Beta:
                                -Loli25...............30/04
                                -celia1976..........30/04
                                -Silviagr ........... 01/05

Comment

Working...
                                X