BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

    jejejej...vamos a por los mariditos..la verdad es que no me puedo quejar del mio...pero tambien es verdad que tenemos una chica 2 veces a la semana que viene a limpiar y mi maridin dice que despues de a mi a ella la quiere un montón...jejejej porque asi no le toca hacerlo a él...."por el interés te quiero Andrés"...en fin que ahora con nuestros reposos vamos a aprovecharnos de ellos, jejej

    Comment


      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

      si pero el mio lo de cocinar ke ni se lo diga dice ke cuando me hagan la tras ferencia ,comera bocadillos, fijate tu,

      Comment


        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

        Hola chicas no he podido entrar antes porque estoy bastante malita, yo tan contenta porque creía que eran síntomas de embarazo pero resulta que es un virus que produce vómitos y dolor, muuuucho dolor de cabeza, lo se porque en mi trabajo hay otras dos chicas como yo, en fin que espero que esto no perjudique la betaespera, por lo demás estoy bastante desesperada, tengo ganas de hacerme ya la dichosa beta, por cierto un preguntilla, sabeis si a la beta hay que ir en ayunas? esque yo me la voy a hacer aquí en Albacete y no me apetece llamar y esperar media hora al teléfono para preguntar esa tontería. Por cierto, os voy a dar un poquito de envidia con lo de los maridos, el mío es el que cocina en mi casa todos los días, eso sí, no hace ninguna otra tarea, jejeje.

        Comment


          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

          loli no hace falta que vayas en ayunas

          chicas yo tambien os voy a dar envidia, mi marido es el que cocina en casa pero luego yo hago todo lo demas

          Comment


            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

            Chicas el mío también es el que cocina, y no es por que lo diga yo, pero lo hace muy bien, y gracias a Dios porque lo que es a mí se me da fatal, sólo cocino postres así que estaríamos los dos como dos bolitas.
            Valencia76 qué bien hija, el día 30 está ahí mismo, en nada tienes a tus gordos contigo.
            xilbia y caret, ya veréis como todo va fenomenal, de verdad que es más de lo que parece, mañana nos contáis, no os pongais nerviosas.
            A las betaesperantes mucho ánimo, ya queda menos,
            y para todas un beso grande grande.

            Comment


              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

              loli25,siento ke estes malita, espero ke no se a lo del virusese ke dicen en la tele.

              Comment


                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                arriba

                Comment


                  BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                  ¡¡¡hola a todas!!!, madre mia, como habeis hablado esta mañana, estoy un poco perdida con todos los nombres y eso.

                  caret y xilbia, las banderillas no son nada, ya lo vereis, no duele nada y es faclísimo ponérselas, asi que vosotras tranquilas, mi marido me dice que tengo una maña que podria ser yonqui, ja,ja,ja, la verdad es que yo siempre le digo: mira, ya me han dado el kit de drogata, y la verdad es que a mi las agujas nunca me han hecho gracia, pero de verdad que no es nada.

                  loli, siento que estes malita, toma mucho aquarius o suero por los vómitos para no deshidratarte que eso si es importante, aunque ya veras como el jueves plantas un +++++++++++++++++++++++++++.

                  yo aqui estoy, cada dia mas negativa, no sé, pero creo que va a ser negativo, y no me pregunteis por qué, tengo un poco de dolor de regla, pero poco y de vez en cuando algún pinchazo, y ya está, no sé, ójala me equivoque.

                  muchas gracias a todas por estar tan pendientes de nosotras, las betaesperantes.

                  un besote muy fuerte.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                    a ver, a ver si tambien os doy un poco de envidia: mi chico tambien cocina, y muy bien, y todos todos los días me sirve la comida en bandeja, si, todos los dias del año, ja, ja, ja .... Antes de vivir juntos, vino a casa e hice yo la comida: casi se muere, desde entonces no me deja ni pisar la cocina, ja, ja, ja .... Y lo demás, pues si se lo pido, lo hace, pero le cuesta, eh ... Menos mal que también tenemos ayuda!
                    A los nuestro: Betaesperantes, tranquilas, que los últimos días son los más largo y más dificiles. Celia, nada de negatividad, vale?
                    Loli, cuidate mucho, mucho.
                    Silvia, tu tambien cuidate, que ya no queda nada.
                    Las banderillas: a por ellas!!! Al final, ya vereis, con una mano, jaja
                    Y a las demás, pues a seguir con lo nuestro!
                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                      Se me olvidaba: Valencia76, vamos de la mano! Ya veras como el 30 nuestros congeladitos se portan todos como campeones. Me alegro.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                        valencia 76, como vas cuentanos, y nath, ke suerte tu maridito te hace comiditas, desayunos ke bien eso es guenial loli cuidate mucho,y no trabajes mucho, y a todas las ke en unos dias les ponen los congeladitos animos a por esos positivos ke son todos unos campeones. y las ke estamos en tratamiento o para enpezar, pues a tomarnolos con paciencia ke pronto nos tocara a todas las trasferencias.

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                          ¡Que bien! hay maridos que cocinan siempre. A ver, yo del mio no me quejo, porque es que ademas yo soy "tonta" y me gusta hacer las cosas a mi, pero echarme una mano lo hace, tanto en la cocina como en el resto de la casa, pero hay cosas que desde que llevamos casados no ha hecho nunca (y de estas, hay cosas que prefiero que no haga, me encanta hacerlo a mi) pero quejarme no me puedo quejar, que ayudar me ayuda y mucho.
                          Hasta me pincha el... SIIIIIIIII ayer fue mi primera banderilla y la verdad, se que decis que no es nada, que no duele... pero no tuve huev... de pincharme yo, estaba muy nerviosa y al final me tuvo que pinchar el, y no es que me doliera, pero si note el pinchazo, tambien hay que tener en cuenta que tambien era su primera vez, a ver esta noche. Aunque espero que en algun momento me atreva yo, pero no se...
                          ¿Y vosotras como vais?
                          Las betasesperantes, ya os queda menos para ese ++++++
                          Y las que vais a por conges, tambien, ya mismo mas +++++
                          Ya vereis este mes es el bueno.
                          Besitos.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                            Buenos días chicas,

                            ayer tuve visita en IVI, y empecé con las banderillas del Decaptyl.

                            Me actualizo

                            Esperando la tia:

                            -Burdi
                            -vitrificados.
                            - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
                            - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados

                            En tratamiento:

                            -mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                            -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                            -Valencia76....con parches....transfer cogelados el 30/04
                            -jev: 19/04 empieza antibabys
                            -nath .........Transfer vitrificados 30/04
                            -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
                            Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
                            - Xilbia 76: gonal el 27.
                            - WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04

                            Beta:
                            -Loli25...............30/04
                            -celia1976..........30/04
                            -Silviagr ........... 01/05

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                              Hola compañera!
                              Ya hemos pasado la primera ya nos quedan menos. No era tanto el dolor sino el miedo. Por cierto hoy es mi cumple 33 añitos estoy en lo mejor de la vida. Bueno caret que te sea un dia leve de curro, el mío espero que lo sea y mis compis me cuiden hoy un poquito más de lo normal. Oye que suerte teneis con los maridos el mío en casa cero patatero, pero es el el que me pincha entonces lo tengo que perdonar.BESOTES.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                                Hola a todas!!!

                                Pues viendo que la cosa se retrasa, me paso del post de betas de abril al de mayo, que es cuando tendré la transfer, aparentemente.

                                Deciros a todas, que LO VAMOS A CONSEGUIR. Que ya estamos en carrera y vamos a llegar a la meta!!!

                                Esperando la tia:

                                -Burdi
                                -vitrificados.
                                - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
                                - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados

                                En tratamiento:

                                -mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                                -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                                -Valencia76....con parches....transfer cogelados el 30/04
                                -jev: 19/04 empieza antibabys
                                -nath .........Transfer vitrificados 30/04
                                -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
                                Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
                                - Xilbia 76: gonal el 27.
                                - WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
                                - Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)

                                Beta:
                                -Loli25...............30/04
                                -celia1976..........30/04
                                -Silviagr ........... 01/05

                                Deciros que llevo desde ayer con molestias de regla (me tocaría en ciclo normal) y claro, es un sin vivir, porque desde el 20 de marzo que me pinché el Deca, pues ha pasado tiempo.... y la transfer parece que será la semana que viene, con suerte. Ayssssssssssss, os ha pasado?, parece mentira que una sea veterana (tengo una niña preciosa de nuestra primera OVODON), pero se olvidan los malos momentos enseguida.

                                Bueno, un beso para todas!!! y montón de ganchos para las próximias betas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Comment

                                Working...
                                X