BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis pequeñas!

Vengo de la consulta y con algo mas de animos porque me dijeron que hay más folis y algo mas grandes, y que posiblemente la punción sea el fin de semana. Bueno a ti caret que tengas mucha suerte, ya veras como vamos juntas a la puncion.De todos modos mañana tengo que volver, ya os contaré.

A las nuevas mariam 75 y vania espero que seais muy pronto un positivazo muy grande, bueno chicas BIENVENIDAS, Y YA SABEIS PARA LO QUE HAGA FALTA aqui teneis a una gallega.

Bueno chicas espero que este animo que tengo ahora me dure mucho. Un besazo

Comment

HOLA XIBIA76 me alegro que todo valla bien ya me cuentas
      mañana a ver que tal todo un besazo

Comment

Bienvenida a las nuevas....mariam75 y vania....estamos aqui para lo que querais...

Chicas yo hoy estoy fatal...me he incorporado a trabajar y no sé si ha sido bueno....aunque en casa me comia mucho la olla.....en mi trabajo puedo estar sentada pero a ratitos, ya que me toca levantarme bastantes veces. Estos dias estaba en casa y como ya os comenté sentía dolores como de regla en la zona del utero (como una presioncilla) pero como estaba en casita me tumbaba o relajaba y ya está. Pero esta mañana en el curro me ha ocurrido igual, y me he empezado a comer la cabeza, que sino será bueno porque me muevo bastante, que si será que el utero los está rechazándo....en fin lo que todas ya sabeis....y encima al estar más nerviosa creo que estaba peor...además me noto hinchada y los pechos a punto de reventarme....pero pienso que será todo por la medicación porque mañana aún hará una semana de la transferencia...y no puede ser que ya estén implantados......en fin siento este rollo, pero necesitaba contárselo a alguien que me entendiera....GRACIAS CHICAS....¿que pensais de mis síntomas? ¿debo cogerme la baja? no sé....supongo que se me pasará....VOY A RELAJARME EN EL SOFÁ
        Besos para todas.

Comment

No pierdas ni un solo segundo comiendote la cabeza. La vida es maravillosa. Valora a quienes ya tienes. El resto seguro que llegará y sino no nos quedará el remordimiento de no haberlo intentado con todas nuestras fuerzas. Somos unas luchadoras. ESTOY SEGURA DE QUE VAS A SER UN SUPERPOSITIVO. Mucho ánimo y un besote.

Comment

Hola valencia76 no sabes como te entiendo, pero procura hacer cosas distintas aunque se que en el curro no es facil, pero no se, tomatelo de otra manera sin que te agobien y si lo intentan pasa del tema, no se si me explico. Simplemente vete a tu ritmo. Se que una cosa es decirlo y otra encontrarse en medio del meollo.
            Bueno valencia ya no te queda nada para que nos emociones con un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++

Besos

Comment

Hola Valencia, como te entiendo! Yo ayer estuve bastante mal, comiendome el coco, pero hoy estoy algo mejor, aunque sigo preocupada: no tengo ningún síntoma. No dejo de mirarme las tetis, pero siguen exactamente igual, jejejeje. Tengo de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, unas ligerísmas molestias, pero nada. Osea que nada, a relajarse, a pensar positivo que ya no nos queda nada (menos mal!!!!!).

Xilbia, me alegro que todo vaya bein. Ya nos contarás tb mañana.
              Caret, ya te queda menos. Como pasa el tiempo , verdad ? .... menos cuando se esta de betaespera ....
              A todas las que estais en tratamiento, pues eso, seguir animadas, que ya queda menos.

Un abrazo muy muy fuerte para TODAS.

Comment

hiolaaaaaaaaa chicas

nath, valencia ya no os queda nada para colgar vuestro positivo, lo de las tetis me hace mucha gracia porque yo en las otras betaesperas estoy igual, me da verguenza va a pensar la gente que soy una obsesa, todo el dia tocandome las lolas

xilbia, caret buena suerte para vuestra puncion, en nada en betaespera

evamari hija pedazo de beta, disfrutalo

mariam y vani bienvenidas.

deciros que hoy me han puesto mi banderilla de decapeptyl 3.75 y a esperar a que me baje la warry, ya queda un dia menos para ir a por mis conges.

angela muuuuucha suerte para tu cuñada

Comment

Hola guapas.
                  Pues aqui estoy de vuelta.
                  Tengo que seguir pinchandome, los folis van creciendo, creo que hay alguno mas, pero como no pregunto y ella no dice, pues que no tengo ni idea. El viernes vuelvo y seguramente la puncion sera el Domingo. Como digo hoy y mañana sigo con lo mismo, el viernes control y por la noche ovitrelle y domingo puncion. No se cuando sera la transfer, ¿martes, miercoles?.

Xilbia, si tu tienes que ir mañana puede que tu puncion sea el sabado. Nada que vamos de la mano compañera de fatigas, jeje.

¿Habeis cogido la baja en la transfer? ¿Hay que hacer reposo? Se que esto me lo dira la doctora llegado el momento, pero a mi me gusta planificar las cosas. Es que en esto no se que hacer si reposo o vida normal tranquila.

Nath, Valencia, que ya os queda poco para la beta, mañana ya es jueves. A vosotras se os pasa el tiempo lentamente, y a mi estas dos semanas de pinchazos se me han pasado volando. Tranquilas que esos ++++++ estan a la vuelta de la esquina.

Besitos.

Comment

hola a todas:
                    hola valencia 76 te precupa lo de la baja , yo 6 veces que
                    me han hecho
                    icsi ,estado de baja y me comia mucho la cabeza en casa,
                    y lo peor era volver al trabajo diciendo el negativo.
                    osea que yo e decidido esta vez no contarlo a nadie estare
                    de baja unos 4 o 5 dias de ciatica que es verdad que meda
                    de vez en cuando y creo que estare mas tranquila y eso
                    que yo trabajo en un obrador de pasteleria que cojo mucho
                    peso pero intetare coger menos.
                    yo que tu si estas mas tranquila en casa date de baja y asi
                    estas mas relajada un beso cielo a por el P O S I T I V O

Comment

VALENCIA, ANIMOS MI NIÑA, QUE DENTRO DE NADA COLGAMOS NUESTROS SUPER POSITIVOOOOOOOOOOOS.

Comment

muchas gracias a todas por acogerme en este foro, espero que dentro de poco todas demos buenas noticias.
                        A mi me confirman este fin de semana cuando es la transfe , no se todavia si el lunes o martes, cadi dia que pasa me pongo mas nerviosa, segun la doctora la donante esta respondiendo muy bien, pero no me ha querido decir cuantos hay mas o menos para no ponerme nerviosa, el dia de la puncion ya me contara, como ha ido todo, bueno chicas a por esos positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Comment

Chicas que esto estaba muy pa'trassssssssss.

¿Que tal va el jueves?
                          Yo al final he decidido coger la baja la semana que viene. Ya que tendre la transfer el martes o miercoles, si todo va bien, claro. Si digo el motivo de la baja ¿creeis que me la dara la doctora de la ss? es que yo no tengo nada de que quejarme (gracias a dios) para que me la de por otro motivo.

Besitos.

Comment

CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por ayudarme ayer....lo pasé fatal....no sé empezé a comerme la cabeza, y me puse muy nerviosa, que encima sé que no es bueno...de todas maneras creo que tengo la sensación que me bajará la regla....porque yo los dias que me baja me pongo muy nerviosa e incluso no puedo dormir por la noche los dias previos...y eso es lo que me ha pasado dos dias....de todas maneras hoy me he levantado algo más POSITIVA.....¿PORQUE NO VA A SER ESTA VEZ?...he tenido dos bioquimicos cuando los embriones no eran pa tirar cuetes y esta vez que son mejores porque no se van a implantar tambien....jejejej veis como reflexiono yo mismo en voz alta, jejeje somos la PERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que esta tarde que voy al curro, SUPER POSITIVA Y A DISTRAERME....

NATH.......guapa lo estas haciendo fenomenal....te veo muy tranquilita...ya veras como te sale genial.

UN BESAZO Y GRACIAS.

Comment

COPIO LA LISTA QUE ESTABA MUY PA TRAS.....

Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
                              - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                              -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                              -jev: antibabys hasta el 5/05,
                              -Nellabella....Eco 30/04 (OK 9.3mm) Transfer 07/05.
                              -Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
                              -Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
                              -WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
                              -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                              -seli: con parches
                              -Burdi: con progynova, 8 vitrificados.
                              -Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.

Beta:
                              -Loli25...............30/04------------bioquimico
                              -celi a1976 ..........30/04........POSITIVO BETA 198
                              -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
                              -Evamari...........04/05....POISTIVO BETA 580
                              -nath.................11/05
                              -valencia76........13/05
                              -Vania...............26/05

Comment

Hola a todas

Ante todo bienvenidas todas las chicas nuevas a este foro. Pues aqui con mucho sol y calor en esta bella ciudad de Barcelona. Hoy estoy un poco nerviosa ya q el transfer es a las 5pm y bueno ya saben como es...especialmente porq estoy sola....nuevamente ha tocado en una fecha donde mi esposo esta de viaje por negocios y no puede estar conmigo...duro no? Pues nada me ire a pasear dentro de un ratito por el born, comere unas ricas tapas y seguire leyendo mi libro q esta muy bueno hasta q me toque ir al ivi

Ya les contare como me fue cuando regrese del ivi...lo bueno es q una de mis mejores amigas vive aqui asi q por lo menos esta noche estare con compania

Un abrazo y cuando tenga mas tiempo leere un poco mas de como estan

NB

Comment

Working...
                                X