BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que bien burdi...eso ya está ahi no? supongo que te la hacen lunes porque los llevan a blastos no? pronto pronto en la beta espera.....un besazo.

Comment

Chicas,

Lo primero, ánimo a los negativos, hay que continuar, ahora a recuperarse, pero lo conseguiréis.

Los positivos, enhorabuena chicas, ahora a cuidaros y a vivir cada día de esa maravillosa experiencia.

A las que estamos en ello o esperando, ánimo también, ya queda menos.

Entro poco estos días, estoy muy nerviosa esperando la llamada con la punción de la donante, y a veces tengo que apartarme un poco del foro. Estoy en casa con anginas (si, mala pata, pero espero estar ok para la transfer).

Besos para todas.

Comment

No valencia76 no serán blastos porque lo que hacen el viernes es desvitrificar mis ovocitos y unirlo con el esperma de mi marido por eso esperan a ver como evolucionan y si va bien me los pondrían el lunes que sería su tercer día.
        angela38 mejórate de las anginas que en cualquier momento te llaman y tienes que estar estupenda.
        Un beso a todas.

Comment

Hola compi!

Yo estoy muy muy cansada, pero con animo, no se es una sensacion muy rara.
          Por lo del orgalutran a mí me ocurre lo mismo pero son un par de minutos y listo.
          Yo tengo 5 folis de los que pueden valer 4 (+o-), pero bueno no es nada seguro.
          Me alegro que te hayas acordado de mí porque no pretendo ser pesada.
          Al resto de mis niñas mucha fuerza y que no decaigan esos ++++++++++++++.

BESOTES.

Comment

Hola chicas!

Acabo de regresar de Italia y me estaba poniendo al dia con los post...pues ante nada siento los negativos de Silvia y Loli, si sabre lo q estan pasando (yo llevo 3!) mucho animo. Mi mas sincera alegria y enhora buena para Celia y Evamari y me alegro q los transfers e Nath y Valencia fueran de maravillas.

Pues les cuento q mi eco fue estupenda (endometrio de 9.3 mm) asi q ya me dieron el ok para el transfer pasado manana en Barcelona...asi q me monto en otro avion manana mismo y si todo sale bien de regreso a casa este sabado. Estoy un poco preocupada por q espero q la descongelacion de los embriones vaya bien, ya hasta ahora todo a salido maravillosamente asi q pues ya saben siempre preocupaciones hasta el ultimo minuto

Pues actualizo la lista y espero contarles mas cuando regrese de Barcelona el fin de semana....un abrazote a todas

Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
            - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
            -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
            -jev: antibabys hasta el 5/05,
            -Nellabella....Eco 30/04 (OK 9.3mm) Transfer 07/05.
            -Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
            -Xilbia 76: gonal el 27.
            -WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
            -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
            -seli: con parches
            -Burdi: con progynova, 8 vitrificados.

Beta:
            -Loli25...............30/04------------bioquimico
            -celi a1976 ..........30/04........POSITIVO BETA 198
            -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
            -Evamari...........04/05....POISTIVO BETA 580
            -nath.................11/05
            -valencia76........13/05

Comment

Lo primero felicitar a Evamari por su POSITIVO. Menuda beta!!! Enhorabuena!

Nellabella, que poquito te queda ya para la betaespera! No te preocupes por la descongelación, ya ves que es algo que esta muy controlado.

Yo hoy he tenido un día raro, con altibajos. A momentos negativa, y otros positiva.
              Cosa rara: me han llamdo del IVI a ver que tal estaba! Me llama la atención porque en la otra betaespera no lo hicieron. Y la verdad es que justamente hoy me ha venido bien. No me han dicho nada, solo que este tranquila, pero me ha venido bien.

Valencia, tu como lo llevas? Algún síntoma? Este fin de si que tuve pequeñas molestias (pero muy pronto para que sea implantación, no?), pero desde el lunes, nada de nada de nada. Porque estoy más entretenida trabajando?

Chicas que me estoy comiendo el COCOOOOOOO!

Espero q todas la demás esteis bien.

Un beso

Y como le decía a la del IVI, no se si es bueno o malo

Comment

Ayssssssssss Burdi, que ya no te queda nada, y a Nellabella tampoco, el lunes vais a estar ya las dos de betaespera.

A mi cuñada le hacen una IA mañana (mi sobrino de 3 años tambien fue de IA (a la segunda y por el IVI) _Este es el primer intento en la SSocial, a ver si tienen suerte.

Pongo velitas y ganchos para ella
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para todas, muchos besos y ánimo que lo VAMOS A CONSEGUIR.

Comment

Angela38, mucha suerte para tu cuñada
                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

nath tienes el típico síntoma de la betaespera, el que es común para todas: comerse la cabeza!!!!. Ya ves que unas tienen dolores de regla y otras no, unas pinchazos y otras no, unas las tetis hinchadas y otras no, pero ¿qué tenemos todas en común?, pues eso, la comedura de cabeza. No te preocupes, intenta distraerte y cuando estés negativa piensa ¿y porqué va a ser qué no? ¿acaso lo sabes o te lo ha dicho alguien?, pues no así que a pensar que ¡por supuesto que va a ser que sí!!!.
                    nelabella seguro que te descongelan muy bien y ya estás a un pasito de estar compartiendo la betaespera con nosotras. Muchísima suerte.
                    angela muchos ganchitos para tu cuñada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y un beso gordo para todas.

Comment

hola chicas:
                      os cuento 6 icsi, 2 de ellas positivos al final aborto.
                      al final me han mandado a ovo , ya estoy con pastillas
                      la 1ª eco el dia 11 de mayo a esperar la trasferencia que
                      sera para ultimos de mayo.espero conseguirlo un beso
                      a todas.

Comment

Suerte Miriam75, lo conseguirás.

Comment

Bienvenida mariam75!!!, por supuesto que lo conseguirás, y aquí tienes un montón de compañeras que estarán encantadas de celebrarlo contigo.
                          nath y valencia ya queda menos. Os quiero ver muy animadas y positivas. Seguro que la próxima semana este foro está lleno de buenas noticias.
                          Un beso a todas.

Comment

hola chicas, con vuestro permiso tambien me apunto, despues de 5 fiv negativas, hemos decidido ir a todo donado, me han llamado de la clinica y seguramente la transferencia sea para el lunes o martes con lo cual la beta sera para el 26 de mayo,siento muchos los negativos y me alegro por los positivos ojala lo llenemos de ellos.

Comment

Bienvenidas Mariam y Vania.
                              ¿que tal vais las demas? Espero que bien.
                              Angela, suerte para tu cuñada, seguro que te da otro/a sobrino/a.

Yo voy esta tarde al 3º control. Y supongo que me diran cuando tengo la puncion, que imagino que sera el fin de semana. A ver si todo va bien y la semana que viene la transfer y luego la beta. Ahora que lo pienso, que rapido pasa todo, parece que fue ayer cuando me puse la 1º baderilla y ya estoy hablando de la beta, uf.

Actualizo la lista incluyendo a mariam y vania.

Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
                              - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                              -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                              -jev: antibabys hasta el 5/05,
                              -Nellabella....Eco 30/04 (OK 9.3mm) Transfer 07/05.
                              -Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
                              -Xilbia 76: gonal el 27.
                              -WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
                              -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                              -seli: con parches
                              -Burdi: con progynova, 8 vitrificados.
                              -Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.

Beta:
                              -Loli25...............30/04------------bioquimico
                              -celi a1976 ..........30/04........POSITIVO BETA 198
                              -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
                              -Evamari...........04/05....POISTIVO BETA 580
                              -nath.................11/05
                              -valencia76........13/05
                              -Vania...............26/05

A ver si lo he hecho bien.
                              Besitos.

Comment

muchas gracias caret por incluirme.
                                ¿ que tal la eco ? para cuando la puncion cuentame guapotona
                                --- bueno yo sigo con mis pastis aver que me cuentan el 11
                                chicas sois estupendas todas angela38, nath, burdi, vania,
                                caret, se me olvidan muchas pero sois estupendas
                                GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Comment

Working...
                                X