BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AH COPIO LA LISTA PARA QUE OS ACTUALICEIS....

Esperando la tia:
    - Burdi
    - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
    - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
    -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
    -jev: antibabys hasta el 5/05,
    -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
    -Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
    -Xilbia 76: gonal el 27.
    -WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
    -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
    -seli: con parches

Beta:
    -Loli25...............30/04------------bioquimico
    -celia1976 ..........30/04........POSITIVO BETA 198
    -Silviagr ........... 01/05
    -nath.................11/05
    -valencia76........13/05

Comment

como se nota que estais todas de puente, jejeje, lo subo que nos quedamos muy atras ....

Comment

pues si pues si...ese puente creo que nos ha ido bien a todas.

Comment

¡¡¡hola!!!, chicas, no os desespereis, ya vereis como en nada teneis la beta y plantais 2 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +, seguro.

¿las demas que tal vais?.

besos para todas.

Comment

Celia1976 guapa........cuando tienes tu primera eco ? que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo que peor llevo de todo es la beta espera, de verdad, los tratamientos no me importan....pero esto de esperar me puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin he tenido todo el finde dolorcillos en la zona del útero y ovarios? ¿te pasó a ti lo mismo tras la transfer? ¿será que se estan implantándo? YA SÉ QUE NO HAY QUE BUSCAR SÍNTOMAS, PERO NO PUEDOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡jejeje.
            Chicas actualizarnos todas las cosillas....como vamos? han bajado las warrys como van esas banderillas?
            Besitos.

Comment

Valencia te quiero ver tranquilia, bueno leer, los sintomas no valen para nada de verdad.Solo sirven para volvernos locas.

celia enhorabuena

Comment

Hola chicas,
                nath y valencia, un día menos para vuestros positivos. Tratar de distraeros, ya sé que es dificil pero al menos intentarlo.
                Hoy tengo eco a ver qué tal va mi endometrio, hoy hace una semana que empecé con la progynova así que ya os contaré.
                Pongo de nuevo la lista actualizada.
                Un beso a todas.

Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
                - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                -jev: antibabys hasta el 5/05,
                -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
                -Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
                -Xilbia 76: gonal el 27.
                -WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
                -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                -seli: con parches
                - Burdi: con progynova, 8 vitrificados.

Beta:
                -Loli25...............30/04------------bioquimico
                -celia1976 ..........30/04........POSITIVO BETA 198
                -Silviagr ........... 01/05
                -nath.................11/05
                -valencia76........13/05

Comment

¡¡¡hola a todas!!!!

valencia tienes razon, lo peor es la espera, para mi sobre todo los últimos 5 ó 6 dias.
                  mira, te cuento mis síntomas, aunque otras chicas tienen otros y ++++++++, asi que si a ti no te pasa esto, NO TE RAYES, ¿vale?.
                  yo a los 4 ó 5 cinco dias de la transfer tuve dolor de ovarios leve un par de dias, y ya casi no tuve ningún síntoma mas hasta un par de dias antes de la beta que me daban como pinchazos en los costados, sobre todo en el derecho, y nada mas, el pecho ni hincahdo ni nada, de hecho ahora mismo me ha empezado a doler un poco pero tampoco lo tengo muy hinchado.
                  ten en cuenta que con el progeffik, la verdad es que yo tampoco sé si mis síntomas fueron de embarazo o por el progeffik.
                  lo que tienes que hacer es intentar estar tranquilita pero entretenida, yo me tomaba un par de aquarius al dia y mucha agua, y nueces, que lei en el foro que eran buenas, aunque no sé si será verdad, pero total, no me costaba nada comerme un par de nueces al dia, y tambien tener los pies calientes.
                  vosotras tranquilas que todo va a salir bien, seguro.

¿las demas que tal?.

un besote para todas.

Comment

Buenos días chicas,

Valencia, haz caso a Celia.

Olvidate de los sintómas, el tenerlos ó no tenerlos no significa nada. Intenta relajarte y a disfrutar de la betaespera.

Pues nada yo llevo una semana pinchandome Decapetyl y esperando a que me baje la regla para continuar con el resto de medicación.

Besos

Comment

Hola a tod@s:

Yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida, yo empiezo el tratamiento en unos 15 dias mas o menos nada mas me baje la warry, estoy en el IVI Castellón y me tienen que hacer FIV+ICSI ya me han dado todo lo que me tengo que pinchar que es Cetrotide, HMG 75 y Ovitrelle mi beta sera para junio pero como no hay ninguna todavia me apunto con vosotras ademas asi leyendo vuestras experiencias me siento como acompañada y un poco mas tranquila ya que desconozco totalmente este campo es mi primer tratamiento y la verdad estoy un poco asustada. Pero entrar y ver los positivos como el de Celia1976 o las esperas del resto pero con compañia como la de este foro me da mas tranquilidad. Os deseo mucha suerte a tod@s.

Comment

Bienvenida mer18....ya veras como todo te va bien...nos tienes aqui pa lo que quieras....la verdad es que el foro ayuda bastante.

Comment

Hola Mer18, bienvenida, me identifico contigo, yo tambien, esperando la regla y empezaré con mi primer tto FIV-ICSI (algo asustadilla). Mientras aprendiendo un poco, y alegrándome por cuanto ++++++ veo

Mutxos animosssss Mayo será un buen mes!!

Comment

Hola chicas. Antes de nada enhorabuena a Celia y mucho ánimo para todas pero en especial para nath y Valencia que creo que son las próximas. Os deseo un supersuperPOSITIVO a las dos.

Yo estoy con antibabys hasta el día 5 de mayo así que si no me equivoco voy más o menos a la par que jev.
                            Silvia ¿tu qué tal cielo?.
                            mer18 tranquila, también es mi primera FIV pero ya me hicieron una IA y lo más duro fue el día que hicieron el test que me puse muy nerviosa.

Comment

hola mer18:

bienvenida! espero que de aqui a muy poco nos cuelgues un super+++++++++.
                              Por lo de los nervios tranqui y deja que todo vaya pasando poquito a poco.
                              Besos y mucho animo.

Comment

Muchas gracias a todas:

La verdad es que viendo todo el apoyo que os dais entre todas parece que se me va a hacer mas facil todo ya os ire contando como me va todo ahora a esperar que me baje, gracias

Besos a todas

Comment

Working...
                                X