BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy de vuelta del IVI, y esto ya pinta bien: mi transferencia será el 30 de Abril.
    Loli, Celia, definitivamente el 30 será un gran día!
    Estoy contenta, porque encima voy a tener 3 días para estar relajadita y sin hacer esfuerzos, para que mis peques se agarren bien y se queden conmigo 9 meses.

Besos y animos para todas.

Esperando la tia:

-Burdi
    -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
    - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
    - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
    -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
    -Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
    -jev: 19/04 empieza antibabys
    -nath .........Transfer vitrificados 30/04
    -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05
    Caret.... 27-04 Empieza Banderillas

Beta:
    -Loli25...............30/04
    -celia1976..........30/04
    -Silviagr ........... 01/05

Comment

Por cierto, Valencia76, no tienes aún fecha para la transfer?

Comment

Hola chicas....bueno esto crece como la espuma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijeron que la transfer seria el dia 1 seguramente, el lunes 27 tengo ecografia y ya supongo me diran el dia....buenas noches a todas.....a pensar en nustros babys y frigobabys.

Comment

Hola chicas, a las que esperías por vuestros congeladitos os diré por si os sirve de ánimo que yo la única vez que me quedé embarazada fue de un congelado, luego no acabo bien pero no tiene nada que ver, lo importante es que implantan perfectamente y tiene todas las posibilidades del mundo, así que ¡a por ellos!.
          Un beso a todas.

Comment

hola chicas, por fin ha llegado el fin de. BIEEENNNN- Pfff, esta semana se me ha hecho muy, muy larga.
            Loli, Silvia, Celia, ¿que tal llevais la espera? Que poquito os queda para colgar vuestros positivos.
            Mariadelcarmen, andreita, jev, Nellabellla, caret, como vais?
            Valencia76 ya te queda poco tambien para la transfer.
            Seli, Monirulo, Winni, burdi, a ver si llega pronto la roja.

Burdi, cada vez estoy más convencida que mis congeladitos son unos campeones.

Un beso a todas.

Comment

Buenas tardes chicas,

Nath q bien, ya mismo tu transfe!!!! el 30 de abril, menudo dia!!!!

Pues yo llevo espera bien, el sabado fue mi transfe y desde el domingo he tenido algunas molestias leves y disperas a lo largo de dia....yo creo q es porq ya ha pasado el efecto del decapeptyl y los ovarios empiezan a funcionar.....pero de momento bien y nervios los justos.

Ya solo me queda una semana y no dejo de pensar como estaré justo dentro de 7 dias.

Celia, Loli, vuestros positivos tienen q inagurar el post y contagiarnos a las demas.

Besos para todas.

Comment

Hola Valencia76, soy nueva en esto y me gustaria que me contases como va esto, yo empiezo el 27 con gonal para cuando calculas tu que sera ¿la beta?. Besos y gracias de antemano.

Comment

hola!q significa transfer d conjelados?soy nueva en esto

Comment

Hola montse, es la trasferencia de embriones q ha sido congelados.
                    Por ejemplo yo en mi primera icsi obtuve 4 embriones fecundados, me transfirieron 2 frescos y los otros los congelaron....como mi beta fue negativa, ahora despues del tto. especifico me han transferido los otros dos q tenia congelados.

Un besito y pregunta todo lo q quieras.

Comment

Hola chicas....bien venida a las nuevas....y saluditos al resto..
                      Xilbia...yo creo que tandras la beta para finales de MAyo o en Junio....que más te tienes que pinchar? vas para FIV? en el foro encontraras muchas cosas que te resolveran tus dudillas.....asi que pa eso estamos.

Un beso y buen finde a todas.....

Comment

Copio la lista para que no se pierda he ir acyualizándo:

Esperando la tia:

-Burdi
                        -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
                        - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
                        - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                        -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                        -Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
                        -jev: 19/04 empieza antibabys
                        -nath .........Transfer vitrificados 30/04
                        -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05
                        Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
                        - Xilbia 76: gonal el 27.

Beta:
                        -Loli25...............30/04
                        -celia1976..........30/04
                        -S ilviagr ........... 01/05

Besitos.........

Comment

Gracias valencia76, De momento solo empiezo con el gonal la dosis es de 225 hasta el dia 1 de mayo que tengo consulta por la mañana, una vez alli me imagino que me diran los siguientes pinchazos. Ah! se me olvidaba es para fiv. Sabes llevo 5 años de medicos y sin ningun resultado espero que aqui podamos colgar y celebrar muy pronto un POSITIVO MUY GRANDE. Gracias a todas por existir.

Comment

hola Xilbia_76,montsepalomares, bienvenidas a esta gran familia.
                            Que bien, esto se esta animando cada vez más.
                            Xilbia_76, como ejemplo, yo estuve con las banderillas unos 12 días, hasta que los foliculos llegaron a su tamaño adecuado para la punción. A los 3 días de la punción, transferencia, y a los 11 dias beta. Enfin, más menos desde que empiezas con las banderillas hasta la beta, aprox. 1 mes.
                            Ya veras como todo sale bien.

Comment

nath, ¿tu transfer es el dia 30?, va a ser un dia bueniiiiiiisimo, ya lo veras, ja,ja,ja.

yo la espera no la llevo mal del todo, tengo un poco de dolor de regla (pero poco, ayer tenia mas, no sé, que raro), y de vez en cuando me da un pinchacito leve en el costado sobre todo derecho, pero claro, no sé si eso será bueno o malo o todo lo contrario, ja,ja,ja.

loli, silvia, ¿vosotras que tal?, silvia, ya he leido que tu tambien con molestias, ójala inauguremos el post y el mes con 3 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

muchos besos y mucha suerte para todas.

Comment

Sinceramente me parece todo tan increible, os dais cuenta de lo que nos puede cambiar la vida en menos de un mes. Gracias nath, por tu respuesta me ayuda mucho.

Comment

Working...
                                X