BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

    Vamos a ser muy positivas y ya vereis como batimos records. Yo de momento voy a desconectar del tema y a disfrutar de la vida que es muy corta. Muchos ánimos a todas.

    Comment


      #47
      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

      dios mio, no he empezado y tengo unos nervios que no puedo con ellos. Solo con pensar en otro negativo me pongo a llorar, y se que no es bueno, que tengo que ser positiva. POSITIVA. Que este es mi mes. Este va a ser nuestro mes.

      Comment


        #48
        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

        ayyy nath tranquila, los nervios son lo peor y esque no se puede evitar..... yo soy un manojo. Gracias por vuestros ánimos, espero que al final haya transfer y sea un positivaco para animaros un poco y hacer del mes de mayo el de las flores y los positivos, jejeje.....
        Sue bienvenida, tbn es mi primera fiv.
        Besitos.

        Comment


          #49
          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

          Hola Chicas:

          Me presento por cuarta y ultima vez. Despues de 3 tratamientos de Ovo todos negativos (el ultimo en Junio 2008) He decidido ir por mis conges y ya empiezo con los parches este domingo. Si todo sale bien el transfer sera para el 07/05 y mi beta para el 21/05

          Tengo 43 y la verdad ya ninguna esperanzas de familia (ni siquiera adoptando ya q el proceso en el pais q vivo es HORROROSO, si eres blanco y catolico pues te ven como a un bicho ), pero creo q la decision de dejar a los 3 embrioncitos en el frigo pues era mucho mas dura q pasar por un cuarto negativo.

          En fin aqui estoy otra vez y disculpen si entro un poco negativa pero es q aqui no ha parado de llover todo el dia y las hormonas me tienen algo emocional....

          Pero me alegro nuevamente de compartir este nuevo intento con todas uds y deseandoles a todas desde ya la mayor de las suertes en Mayo

          Saludos desde un lluvioso Londres y me anexo a la lista

          N

          _______________

          LISTA DE MAYO

          Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril.
          jev: eco control 19/04
          nath .......... eco control 20/04 - Transfer vitrificiados (2). Ciclo natural
          Burdi
          Mariadelcarmen
          Winni2 : Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 Vitrificados
          loli25----- transfer. (ojalá) 20 ó 21/4
          andreita
          Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05

          Comment


            #50
            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

            Hola chicas:
            Una no entra un dia y se encuentra con un montón de nuevas betaesperas, que ilusión.
            ¿una preguntilla por si alguna ha llevado parches algun mes? a mi me han dicho que cada dos dias me cambie uno, pero se os pegan mucho? yo me lo quito el día que me toca antes de ducharme y luego me toca frotarme mucho para que se despege bien, es normal? es que como esta vez no tengo banderillas pues era por quejarme de algo, jejejej. Un besazo.

            Comment


              #51
              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

              Los mios se llamaban Evopad 75 (creo) y sí, se pegaban un montón, como si fuera cera de depilar o más, me lo tenía que limpiar bien con alcohol, incluso me dolía bastante el estirón. Besitos.

              Comment


                #52
                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                Hola a todas,

                Nellabella, bienvenida al foro. Seguro que durante este mes tan bonito conseguimos nuestros objetivos. Yo tambien estoy algo sensible. Desde que me bajo la regla el viernes, lloro por todo. Espero que tras la eco del lunes me suban los ánimos.

                Valencia76, nunca he utilizado los parches, osea que no te puedo ayudar.

                Jev, ya has ido a la eco?

                Loli25, te han confirmado la fecha de la transfer?

                Besitos para todas.

                Comment


                  #53
                  BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                  Hola chicas,

                  Os escribo por primera vez y espero acompañaros por nueve meses a todas, eso seria señal de q todas lo hemos conseguido.

                  Ayer fue la transfe de mis dos congeladitos, tenia mucho miedo pero todo salio muy bien y para inagurar el mes de mayo mi beta será el dia uno.

                  Mucha mucha suerte a todas.

                  Besos.

                  Comment


                    #54
                    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                    Hola Silviagr,

                    Mucha, mucha suerte!
                    Ibas por ciclo natural o con parches?

                    Chicas, he intentado rehacer la lista, como en otros foros.
                    Espero que os parezca bien.

                    Esperando la tia:
                    Burdi
                    Mariadelcarmen
                    Winni2 : Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 Vitrificados
                    andreita

                    En tratamiento:
                    Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
                    jev: eco control 19/04
                    nath .......... eco control 20/04 - Transfer vitrificiados (2). Ciclo natural
                    loli25----- transfer. (ojalá) 20 ó 21/4
                    Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05

                    Beta:
                    Silviagr ........... 01/05

                    Ya me direis, vale?

                    Un beso para todas.

                    Comment


                      #55
                      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                      Hola chicas, bienvenidas Nellabella y Silvia.
                      Silvia, serás el primer positivo de mayo, que ilusión, muuuuucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Nellabella, árriba ese ánimo¡¡ ten esperanza, se que es dificil pero intenta ser positiva, que lo tenga que ser será y con pensamientos positivos las cosas van mejor..
                      Nath, yo sigo en ascuas, ayer me dijeron que habían biopsiado 5 embriones y que hoy me darían el resultado de si hay alguno que me puedan transferir mañana, así que aquí estoy, con unos nervios que me muero, con el movil en la mano todo el tiempo... esperando la dichosa llamadica.... aiiiins.
                      Besos a todas.

                      Comment


                        #56
                        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                        Hola nath,

                        Voy con parches, evopad 75, dos cada 48 horas...estoy de acuerdo con andreita, los parches se pegan yo dirian incluso pero q las tiras de cera y aun frotandolos con alcohol, duele el tiron una barbaridad.....pero bueno, mi anterior negativo dolio aun mas.

                        La lista esta genial, asi no nos perdemos.

                        Espero muy pronto empeceis a acompañarme en la de Beta.

                        Besos

                        Comment


                          #57
                          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                          OJALA Loli, ojala sea la primera y abra el camino para todas las chicas de mayo....ojala nos pasemos nueve meses compartiendo las neuras de un embarazao.

                          Espero q te llamen con muy buenas noticias y mañana salga de maravilla tu transfe.

                          Ya nos cuentas.

                          Un besote

                          Comment


                            #58
                            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                            hola chicas...todas llevamos los mismos parches, jejeeje....menudo dolor al quitarlos..

                            Loli25...espero que todo salga fenomenal mañana y que vaya muy bien la trasnfer..

                            Yo empiezo a estar un poco asustadilla, porque me dá miedo que no lleguen a descongelarse bien los 6 frigopeques que tengo....esto es un sin vivir, pero bueno ya veremos, hay que pensar en positivo.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              #59
                              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                              Pero hombre Valencia, como no van a descongelar, 6 son muchos, se piensan tantas cosas..... tu tranquilica que tienes un montón de posibilidades, ya verás como todo sale bien.

                              Definitivamente mi transfer es mañana. aiiinnns.. tengo 2 preciosos blastos que han superado el dgp, me pondré 1....

                              Esperando la tia:
                              Burdi
                              Mariadelcarmen
                              Winni2 : Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 Vitrificados
                              andreita

                              En tratamiento:
                              Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
                              jev: eco control 19/04
                              nath .......... eco control 20/04 - Transfer vitrificiados (2). Ciclo natural
                              loli25----- transfer. 20/4
                              Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05

                              Beta:
                              Silviagr ........... 01/05

                              JEEEEEV??? QUE TAL TU ECO? BESITOS A TODAS.

                              Comment


                                #60
                                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                                Hola chicas,

                                Que fin de semana más inteso!!! Dos días sin entrar y muchos mensajes acumulados.

                                En primer lugar loli25 MUCHA SUERTE mañana para tu transfer. Seguro que todo sale bien y en nada estas anunciando tu positivo.

                                Silviagr, bienvenida y ojala comiences con los positivos de este post. Ahora tranquilita estos días y cuidate mucho.

                                Valencia76, es normal que estes asustada porque tenemos tanto en juego en cada tratamiento que no podemos evitar tener miedos, pero seguro que tus frigopeques sobreviven. Son muchos y entre ellos seguro que hay más de un valiente!!!

                                Nath gracias por actualizar la lista. Está muy chula para tenernos todas localizadas.

                                Pues yo os cuento, que hoy he tenido mi eco y he salido un poco desanimada. Tenía en mi mente que al ser la 2 fiv no necesitaba otra vez empezar con los anticonceptivos, así que cuando la doctora me ha dicho que primero anticonceptivos me he quedado un poco plof porque yo me veía ya en 15 días esperando a la beta. Aunque a lo largo del día ya me he ido animando porque lo importante es que las cosas salgan bien y después de todos los tratamientos que llevo que más da 20 días más.

                                Actualizo la lista.

                                Esperando la tia:
                                Burdi
                                Mariadelcarmen
                                Winni2 : Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 Vitrificados
                                andreita

                                En tratamiento:
                                Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
                                jev: 19/04 empieza antibabys
                                nath .......... eco control 20/04 - Transfer vitrificiados (2). Ciclo natural
                                loli25----- transfer. 20/4
                                Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05

                                Beta:
                                Silviagr ........... 01/05

                                Comment

                                Working...
                                X