Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
hola a todas,
leyendo las últimas noticias.
Loli25, ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya veras como todo sale bien.
Jev, ya me habia hecho a la idea de estar a la par contigo .... Animos, que es mejor hacerlo depacio y bien, que fastidiarlo por ir demasiado rápido.
Valencia76, tranquila con los conges, que seguro que todo va bien. Yo tengo 2, y desde luego ni me he planteado que algo salga mal. Seguro que son todos unos valientes.
Silviagr, disfruta todo lo que puedas estos días.
Mañana me toca eco. A ver que me dicen.
Muchos besos para todas vosotras.
-
Mucha suerte Loli.
Actualizo la lista.
Esperando la tia:
-Burdi
-Mariadelcarmen
-Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
En tratamiento:
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
-jev: 19/04 empieza antibabys
-nath .......... eco control 20/04 - Transfer vitrificiados (2).Ciclo natural.
-loli25----- transfer. 20/4
-Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05
Beta:
-Silviagr ........... 01/05
Comment
-
hola a todas, me a benido la regla mañana voy al ivi enpiezo tratramiento, para ir a por mis congeladitos, me pondran 2, alguna como yo ke enpieza igual con parches ovulos y inyecion para no ovular . creo ke valencia 76, enpezaba no, alguna mas, valencia 76, as enpezado ya .
Comment
-
Mucha suerte Loli.
Mariadelcarmen te actualizo.
Esperando la tia:
-Burdi
-Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
-jev: 19/04 empieza antibabys
-nath .......... eco control 20/04 - Transfer vitrificiados (2).Ciclo natural.
-loli25----- transfer. 20/4
-Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05
Beta:
-Silviagr ........... 01/05
Comment
-
Buenos dias chicas,
Loli, mucha suerte para tu transfe hoy....2 blastos está estupendo...ya nos cuentas como va todo.
Valencia guapa, no te preocupes, son 6 congeladitos y veras como salen para adelante....mira yo tenia dos y estaba muerta de miedo, al final los dos descongelaron bien y desde el sabado los tengo conmigo. Todo saldra bien, tranquila.
Mariadelcarmen, yo tambien he tenido ese tto., primero inyeccion para dejar ovarios parados, cuando la regla dos parches cada 48 horas y dos dias antes de la transfe los ovulos de progesterona, 2 cada doce horas......espero q todas corramos la suerte del positivo.
Besos a todas, este mes debe ser el mejor asi q todas muy positivas.
Comment
-
Guapetonas.......gracias por los ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sé que 6 son muchos pero como bien decís siempre pensamos lo peor... pero esta vez estoy convencida que saldrá bien.
Silviagr...ya verás como nos das la avanzadilla del mes con un gran POSITIVO.....¿cuanto tiempo estuviste con parches y con óvulos? es popr hacerme una idea más o menos del día de la transfer?
Loli25....MUCHA SUERTE HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos cuentas al venir. ¿porque solo te ponen 1, si tienes 2 blastos? ¿o lo he entendido mal?
Mariadelcarmen....pues si ya llevo una semanita con los parches, que se pegan que no veas....jejeje.
Jev...ya con antibabys mi niña....poco a poco vamos avanzando...este es nuetsro mes guapa.
Burdi, Winni2, Andreita,nath, Nellabella.....ya nos vais contándo...un besazo a todas.
Comment
-
Hola chicas,
pues yo de momento poco que contar, mañana me hago una eco a ver si mis ovarios están en reposo y en cuanto me baje la regla empezaré con la progynova si todo está correcto. Ya tengo ganas no os creais, a mí esto de esperar sin poder hacer nada mientras es lo que me mata, pero bueno ya queda poco así que habrá que consolarse.
loli25 cuentanos algo en cuanto puedas, vas a ser nuestro primer positivo de mayo y tienes que dar ejemplo así que ya nos vas informando de todo todo.
valencia76 que está muy bien, 6 es un número precioso, mira si todavía te sobran 4 o 5. Ya sé que pensamos siempre en lo peor pero eso no quiere decir que vaya a ocurrir. Mucho ánimo ya verás como todo va fenomenal.
Bueno chicas, un beso a todas.
Comment
-
Valencia, empece con el tto. el 30 de marzo y tuve control el 15 de abril, ya estaba lista, mi endo media 12.5 mm, me dijeron de hacer la transfe el viernes 17 pero preferí hacerla el sabado 18 para no faltar al trabajo....con los ovulos empece la noche del jueves.... asi q si todo va bien puedes estar unos quince dias.
Comment
-
los blastos son embriones que dejan en laboratorio de 5 a 6 dias q te los pueden poner frescos o bien en un tto de congelados.
mis congelados son de los normales, en laboratorio 3 dias....yo obtuve de mi tto. cuatro embriones de tres dias, me transfirieron 2 frescos y los otros dos congelados, q me pusieron el sabado.
Espero haber aclarado algo tu duda
Comment
Comment