BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

    hola Jev,

    Pues supuestamente el "pincipal" es Eliseo Sanchez, pero además me ha visto Garcia Velasco (1 vez), Mercedes Mayoral (2 veces), Maria Martinez (1 vez), en la punción no se ni quien fue, y en la transfer otra vez Maria Martinez.

    No esta mal, ¿n0?

    Comment


      #17
      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

      valencia76, e parches te an puesto a ti, te an puesto algun tratamiento mas aparte de los parches, tus congeladitos son de tus ovulos o de ovo, cuantos tienes,

      Comment


        #18
        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

        wini2 coincidimos en el post de marzo y nos volvemos a encontrar. Yo tengo 8 vitrificados porque el día antes de la punción mi médico me aseguró que sólo iba a conseguir 2 buenos y que lo mejor era vitrificar y hacer otro ciclo. En fins, ahora me están preparando para hacerme la transferencia y calculan que será a principios de mayo.
        Bueno, un besín a todas.

        Comment


          #19
          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

          Hola chicas:
          Pues mariadelcarmen....mi hisitoria es: endometriosis con obstruccion de trompas bilateral: 1ªFIV-ICSI en Abril 2008 que terminó en bioquimico y sin congelados. 2ªFIV-ICSI en Octubre 2008 tambien bioquimico y 6 congelados de mis ovulos. Despues de un descansillo intentamos que la transferencia fuera con ciclo natural pero como mis reglas además son irregulares, hemos tenido que iniciar parches de estradiol.

          ME ALEGRA QUE SEAMOS YA VARIAS....UN BESO COMPIS.

          LISTA DE MAYO

          Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril.
          jev: esperando a la warry
          nath: esperando a la warry para transfer conges. Metodo natural.
          Burdi
          Mariadelcarmen
          Winni2 : Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 Vitrificados

          Comment


            #20
            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

            HOla chicas!!!

            Me uno a Peggi y a Mar para daros ánimos, yo también fuí betaesperante de Mayo 2008, y también lo conseguí, mi punción fue el 19 de abril, mi tranfer el 22, y mi positivo el 5 de mayo, así que mucho ánimo y ya vereis que cuando os deis cuenta estais con vuestro peque en brazos.

            Mi niño pasado mañana cumple 4 meses, y parece que fue ayer cuando estaba en la betaespera, que recuerdos!!

            Muchíiiiiiiisima suerte a todas,

            Besitos

            Maphy y Sergio (3 meses y 29 días)

            Comment


              #21
              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

              Hola chicas, yo estoy en el post de abril pero por complicaciones sere tbn de mayo, o eso espero, si todo va bien tendré mi transfer el 20 ó el 21, ya que me van a hacer dgp y solo me han sacado 9 ovocitos y me irán llamando a ver como va la cosa, que nerviosss..... en fin me apunto, besos a todas, veo algunas compis de abril....

              LISTA DE MAYO

              Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril.
              jev: esperando a la warry
              nath: esperando a la warry para transfer conges. Metodo natural.
              Burdi
              Mariadelcarmen
              Winni2 : Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 Vitrificados
              loli25----- transfer. (ojalá) 20 ó 21/4

              Comment


                #22
                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                Hola Valencia76,

                Vamos a hacer la transferencia de mis conges con ciclo natural. Mis reglas suelen ser muy regulares.
                Me puedes decir como va el ciclo natural? Cuantas ecos? Tiempo estimado desde la regla hasta la transfer? alguna medicacion?
                El dia que fuimos al IVI fue poco despues del negativo de la FIV, no estaba muy animada, y no se me ocurrio preguntar nada. Ahora no tengo ni idea de lo que me espera.
                Besos.

                Comment


                  #23
                  BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                  arriba!

                  Comment


                    #24
                    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                    Hola nath:
                    La verdad es que tampoco sé muy bien como va el ciclo natural, pero creo que te controlan con ecos y analíticas con tu estradiol, y cuando todo esta preparado te los ponen....no sé si te pinchan un solo vial de ovitrelle o no....la verdad es que yo hubiera preferido ir con ciclo natural pero mis reglas son bastante irregulares, así que ahora con los parches y ya se me ha puesto mi super dolor de cabeza por las dichosas hormonas.....en fin que se le va hacer...ya veras cono MAyo es nuestro mes. Un beso y a por los frigobabys.

                    Comment


                      #25
                      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                      Hola chicas, al final creo que tbn voy a tener que salir de esta lista, ya llevo 3 listas, me han llamado que solo han fecundado 6 y para dgp necesitan alguno más, que casi seguro tendré que vitrificarlos y hacer otro ciclo de estimulación (mañana lo decidiremos según evolucionen estos 6)
                      Wini, hemos compartido algunas listas ya, eh? una pregunta, porfi, cuando a tí te vitrificaron, que pasos seguiste? tuviste que tomar otra vez antibabys? descansaste un mes? que te dijeron? bueno eso cuentame un poco como fue... gracias.
                      Besos y espero que seais positivos de mayo todas.

                      Comment


                        #26
                        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                        hola Valencia76,
                        ya me diran en el IVI. Por ahora, me toca esperar a la tia (mañana llega, en principio). Siempre soy puntual y vas a ver como esta vez se me retrasa ... no se, estoy rara ... He deseaso tanto no verla estos últimos años que ahora me resulta extraño esperarla tan ansiosa.
                        Besos y animos a todas.

                        Comment


                          #27
                          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                          HOLA CHICAS MUCHA SUERTE.
                          ME CUELO EN VUESTRO POST PARA CONTARLE A NATH COMO HA SIDO MI TRAMSFE EN CICLO NATURAL POR SI LE SIRVE DE AYUDA:
                          MI REGLA EMPEZO EL 9 DE MARZO, EL DIA 11 FUE MI PRIMER CONTROL, SEGUNDO CONTROL EL MIERCOLES 18 YA SE VEIA UN FOLICULO DE 9 Y EL ENDOMETRIO DE 8, VIERNES 20 TERCER CONTROL FOLICULO 18 Y ENDO 16 ESA TARDE ME PINCHARON HCG LEPORI EN EL CULETE. EL LUNES 23 POR LA NOCHE EMPIEZO CON PROGESTERONA VAGINAL UNA CADA 12 HORAS, ASI HASTA EL VIERNES 27 Q ME HACEN TRANSFER DE UN BLASTO Q TENIA VITRIFICADO Y SIGO CON LA PROGESTERONA HASTA EL 7 DE ABRIL Q ME HACEN LA BETA Y .................................................. ......................................
                          BINGO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          DESPUES DE VARIAS TRANSFER CANCELADAS Y VARIOS negativos EL PRIMER CICLO NATURAL Y POSITIVO ++++++++
                          MAÑANA VOY A MI PRIMERA ECO Y COMO LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                          ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE, TU Y TODAS LA BETAESPERANTES.
                          BESITOS

                          Comment


                            #28
                            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                            jo, Blanca07, ojala todo me salga tan bien! La verdad que te agradezco mucho que me lo hayas contado, porque necesitamos estar positivas. Y ¡enhorabuena! Ya nos contarás que tal tu eco ... y ¡disfruta!

                            Comment


                              #29
                              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                              Hola chicas,

                              Yo fui betaesperante de mayo el año pasado...el 19 de mayo fue mi beta superpositiva!!!: Hoy soy mami de dos preciosos peques, niño y niña que el lunes 20 harán 4 meses.

                              Os deseo a todas, las que ya estáis y las que lleguen la misma suerte que he tenido yo.

                              Besos.....

                              Comment


                                #30
                                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                                Soy positiva de marzo pero me cuelo para desearos suerte a todas. a algunas os conozco de la betaespera de marzo

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X